Audio en reason

neonlennon
#1 por neonlennon el 11/05/2008
hola gente!me podrian ayudar con algo?tengo reason 4 y cubase 4,pero solo se usar el reason,acabo de terminar un tema y quiero agregarle una guitarra y voz,ya lo hice via rewire con cubase(esto es lo unico que se hacer con cubase) pero mi problema es que quiero tratar esos audio pero desde reason,es decir agregarle algunos efectos de reason y ecualizarlo con reason,al cubase no lo entiendo y ya perdi mucho tiempo tratando de entender reason y no quiero lo mismo con cubase jeje,se puede hacer esto?grabar rewire con cubase pero estos archivos de audio abrirlos o nose con reason para tratarlos ahi?
disculpen mi ignorancia y garacias!!
pd..no lo hago con cubase,primero que no lo entiendo y segundo que creo esta dañado o algo,no tengo instalado halion y nose como agregarle efectos o cosas asi,por eso lo quiero hacer con reason..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 12/05/2008
Hola,creo que con reason no se puede grabar audio,pero hay una manera de grabar el audio con otra aplicación y luego importarla como un sampler desde reason.saludos
Subir
turion
#3 por turion el 12/05/2008
neonlennon escribió:
ya perdi mucho tiempo tratando de entender reason y no quiero lo mismo con cubase


Como un comentario muy particular, no creo que sea una perdida de tiempo :roll:
Subir
neonlennon
#4 por neonlennon el 12/05/2008
Turion escribió:
neonlennon escribió:
ya perdi mucho tiempo tratando de entender reason y no quiero lo mismo con cubase


Como un comentario muy particular, no creo que sea una perdida de tiempo :roll:


jaja hola!si la verdad es que no se entendio lo que quise decir,claro que el tiempo que me tomo aprender a usar el reason no fue una perdida de tiempo,mas bien quise decir que quiero terminar una cancion pronto y no quiero dar vueltas con cubase porque reason abarco todas mis espectativas,ademas de que soy principiante en esto jeje,
igual ya me saque la duda que tenia,grabe la voz via rewire con cubase y ese archivo lo abri con el nn-xt,y ahora voy a empezar a jugar con el...
gracias por todo!!!
Subir
BAC
#5 por BAC el 12/05/2008
a no ser que busques efectos muy concretos y extravagantes que solo puedas conseguir a base de entrincados enrutamientos de las señales de audio y cv.

creo que sería mas facil si utilizaras los efectos equivalentes en cubase. chorus, delays, reverbs, distorsiones, compresion, vocoders... todos esos efectos los tienes disponibles en Cubase.

Te lo digo porque hombre, manejar un sampleo de una voz de 3 segundos no está mal, pero si pretendes cargar un sample con una toma de voz de 1 minuto, puede complicarte mucho la vida.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo