Audio y señal de los faders no responden

Consulta
Uxio Noceda
#1 por Uxio Noceda el 17/01/2022
Saludos Cubaseros y demas

Hoy mi Cubase se levantó graciosillo.
Abro un viejo tema inconcluso que tenia por ahi y... mierda: los fader parecen no afectar al volumen ni a la señal de audio que muestra....
Lo normal es que si subes o bajas el fader la señal visual sube y baja contigo... y el volumen sube y baja. Pues ahora no: suba o baje la señal y el audio siguen a su bola... El canal de salida ni se inmuta... suba o baje el fader el audio sigue altisimo, apabullante, saturado...
Algo logre hacer controlando el volumen en los canales de edición individual, a la izquierda... pero cuando abro un MEZCLADOR ahi no puedo controlar nada...
De echo el sonido esta altisimo pese a que tengo el fader principal de salida casi abajo del todo...
No entiendo nada!!!
Esto no recuerdo que me haya pasado antes! Es como si el sonido se hubiera rebelado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/01/2022
Hola, ¿podría ser por algún plugin que usaras en los proyectos y no esté actualizado?, algún problema con los driver de la tarjeta de sonido, actualización de los drivers de la gráfica o SO?.
No se me ocurren muchas más cosas de lo que pueda ser.
A mi en algún proyecto y por culpa de algún plugin se quedaban todos los medidores a tope…
Subir
Uxio Noceda
#3 por Uxio Noceda el 26/02/2022
MrBlue escribió:
A mi en algún proyecto y por culpa de algún plugin se quedaban todos los medidores a tope…

En mi caso una dudosa posibilidad. Hasta ahora no habia sucedido esto... no hubo probelmas con programas. No tengo tampoco el PC conectado a internet, no se actualiza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo