Audio8 para producir-reproducir (no traktor)

QuinLanVos
#1 por QuinLanVos el 24/01/2011
Hola, he estado bicheando el foro y todo lo que he leido sobre esta tarjeta es con alguna referencia a Traktor, pero yo quiero saber cosas sobre la tarjeta en si, sin traktor. (Si ya hubiera algun post como este ponerme el enlace y cerrar este, lo he puesto aqui pq en el de produccion no creo k tenga tanto tiron como aki, pero si hace falta se mueve).

Me la pille el navidades y aun no he tenido tiempo de meterla mano bien y kiero saber si algun@ la usais para algo mas k para pinchar, pq en las especificaciones me parece una buena interface para poder producir. Si es asi y algun@ la usais para mas cosas k "Traktear", decidme que haceis y como lo haceis, creo k esta tarjeta tiene mucho juego por dar aparte de lo ya comentado y me gustaria poder comentarlo con l@s k sepan algo.

Porfavor, evitad hacer alusiones al Traktor, k ya sabemos tod@s lo k es y para k sirve, aparte de haber un post oficial. (aqui solo la tarjeta audio8 vale??)

Un saludo y espero leer muchas respuestas!!

;)

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 24/01/2011
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 24/01/2011
Yo la utilizo para producir también. Cierto es que no es su finalidad pero tiene muy baja latencia y buen sonido. No trae salida balanceada pero para el estudio que tengo en casa no le veo mayor problema. Lo único es si vas a grabar instrumentos y cosas así hay tarjetas mejor preparadas, pero para trabajar en digital da muy buenos resultados.
También gravo voces desde un micro con ella y lo hace muy bien.
La uso con ableton y estoy haciendo mis primeros pinitos con logic.
Tengo una de las salidas conectadas a unos monitores krk rp6 y el resultado es bueno.
También le tengo conectado un teclado en la entrada midi.
Ya te digo, depende de la forma en la que vayas a producir.
Sin duda si vas a producir solamente y no la tienes igual te interesaría otra mas enfocada a la producción pero si ya la tienes porque dispones de traktor o simplemente te gusta esa tarjeta, pues no es mala opción ni mucho menos.
Como digo, el resultado es bueno.

Un saludo
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 24/01/2011
Yo la uso habitualmente para trabajar con dos decks de Traktor y Ableton como tercer deck y va como un tiro, mueve perfectamente el audio de ambos programas a la vez y sin cortes (ni con la latencia a 2 ms)
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 25/01/2011
Hola!

Muchas gracias por las respuestas, el enlace no me aclara mucho pq uno de los k comenta pregunta una de mis dudas, el monitoreo con cascos, a mi no me suena nada por los cascos, no se si sera pq solo se activa en modo interno con Traktor o pq... Me la pille pq habia oido la calidad de sonido que da al pinchar y pense que como tarjeta auxiliar, portatil, era una buena eleccion, siempre buscando la doble finalidad logicamente (aunk soy de serato). Pq andar descableando la m-audio k tengo en el sobremesa me da pereza... jeje

Voy a ponerme a bichear un poco con ella en el protatil a ver k pasa.

Un saludo y muchas gracias todos los que habeis posteado, si alguno tiene nuevas experiencias o ideas k siga comentando!!

;)

PAZ
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 25/01/2011
La salida de cascos es o la 5/6 o la 7/8 (es conmutable)

En ableton selecciona una de esas como salida cue y listo (en otros DAWs ni idea)

Yo la uso en directo, ya que produzco con la zero8... pero alguna vez la he usado para produccir y por lo que vale... pocas hay tan versatiles y con tanta calidad...


saludos
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 25/01/2011
Gracias man! jeje los de N.I ya podrian haber dado mas uso a la k se supone k es la salida de cascos eh?? jajaja

Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo