Audiomulch

akiestudio
#1 por akiestudio el 15/11/2004
hola a todos , estoy aprendiendo en esto de la musica , asi que espero que me comprendais y que tengais paciencia conmigo, bueno , uso audiomulch desde hace poco, me gustaria saber como se utiliza midi , tengo un microfono y una tarjeta de sonido maudio audiophile , y una mesa de mezcla, lo que me gustaria hacer es gravar los sonido que el migrofono recoge y pasarlo a audiomulch para tocar en directo, tendre que conectar el micro a la mesa , esta a la tarjeta de sonido, registar el sonido y disparalo de nuevo, lo que no se es como configurar el midi en audiomulch, las intrucciones estan en ingles y tampoco tengo mucha idea de musica , alguien puede darme una pequena explicacion como puedo hacerlo , muchas gracias y paciencia , soy muy novato gracias,....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 15/11/2004
hola:

audiomulch tiene entrada midi pero no secuenciador, tendrias que utilizar uno externo, ya sea hard o soft y sincronizarlo.

para grabar audio con el es facil, si pinchas en el modulo de salida dos veces apareceran las opciones, nombras un archivo y veras que aparece el rec y las opciones. puedes grabar en tiempo real todo lo que este sonando o parte si utilizas madulos de salidas auxiliares.

lo logico seria que editaras con wavelab u otro editor lo grabado.
mas tarde podras reproducirlo en audiomulch utilizando el modulo reproductor de loops o el de wavs, por cierto el de loops esta muy bien, hace el strech en tiempo real, puedes asignarle los compases etc.
cuando tengas todo lo necesario para un tema puedes automatizar todo con las lineas de automatizacion, puedes crear las que quieras de cada control de cada modulo o vst, y modificarlas en tiempo real con un teclado o caja de contrladores, o manualmente creando puntos, puedes automatizar tambien disparo, volumenes, etc.. cada modulo puede guardar las configuracion que hagas en bancos propios o en los tipicos FX de cubase, puedes cambiarlos automatizados etc.

si piensas "mezclar" en tiempo real te aconsejaria el Ab Live, mas apropiado para ello, el audiomulch creo que esta pensado para trabajar con una base mas definida, pero es mucho mas versatil en configuraciones de sus modulos, tanto sintes como efectos, que cualquier otro programa. creo que es mas experimental.

por cierto en el setup de audio, puedes escojer entradas y salidas, es multicanal y tambien muy versatil en su setup.

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/11/2004
como secuenciador recomendaria uno externo hard, por ejemplo una RM1X iri parfectamenete, con sus pot de controles CC se convierte en un arma muy poderosa comandando audiomulch. un alesis mtt8 con un teclado controlador podria servir tambien o cualquier groobeBX.
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/11/2004
Hum. ¿La automatización del Audiomulch se activa si lo secuenciamos externamente? ¿No podríamos considerar pseudo-secuenciador a la activación de la automatización y los módulos de linea de bajos y percusión?

Es un programa muy peculiar y sobre todo, divertido.
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/11/2004
si, si que se puede, cualquier evento se puede "secuenciar", si seleccionas cualquier modulo puedes asignar una linea de automatizacion a cualquiera de sus parametros, pero bueno. hablo desde mi punto de vista, y creo que esta pensado para disparo externo... menos trabajo y mas facilidad ;)

de todos modos en el help viene todo bastante bien esplicado y de forma sencilla.
Subir
Endre
#6 por Endre el 15/11/2004
texvo escribió:
... menos trabajo y mas facilidad ;)


Recuerda que estamos en el foro de programación y entornos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo