Audiomulch

akiestudio
#1 por akiestudio el 15/11/2004
hola a todos , estoy aprendiendo en esto de la musica , asi que espero que me comprendais y que tengais paciencia conmigo, bueno , uso audiomulch desde hace poco, me gustaria saber como se utiliza midi , tengo un microfono y una tarjeta de sonido maudio audiophile , y una mesa de mezcla, lo que me gustaria hacer es gravar los sonido que el migrofono recoge y pasarlo a audiomulch para tocar en directo, tendre que conectar el micro a la mesa , esta a la tarjeta de sonido, registar el sonido y disparalo de nuevo, lo que no se es como configurar el midi en audiomulch, las intrucciones estan en ingles y tampoco tengo mucha idea de musica , alguien puede darme una pequena explicacion como puedo hacerlo , muchas gracias y paciencia , soy muy novato gracias,....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 15/11/2004
hola:

audiomulch tiene entrada midi pero no secuenciador, tendrias que utilizar uno externo, ya sea hard o soft y sincronizarlo.

para grabar audio con el es facil, si pinchas en el modulo de salida dos veces apareceran las opciones, nombras un archivo y veras que aparece el rec y las opciones. puedes grabar en tiempo real todo lo que este sonando o parte si utilizas madulos de salidas auxiliares.

lo logico seria que editaras con wavelab u otro editor lo grabado.
mas tarde podras reproducirlo en audiomulch utilizando el modulo reproductor de loops o el de wavs, por cierto el de loops esta muy bien, hace el strech en tiempo real, puedes asignarle los compases etc.