Audiophile 192

nombre de usuario
#1 por nombre de usuario el 18/08/2010
Hola compas, me pillao una audiophile 192 y de todas salidas analogicas solo funcionan 2, ay que configurar algo o es que me an estafado para que les queme la tienda? los drivers me los baje de la página oficial, tengo windows 7.
Otra cosa, me voy a comprar los yamaha HS80m, que cables tengo que comprar? de jack a jack mono? porque la salida de la tarjeta es stereo balanceada y no se cual comprar.
Un saludo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/08/2010
Si te explicas un poco mas, igual podemos ayudarte... por que no funcionan? CualeS? desde cuandO? Estas seguro? en el mixer no hay niveleS? has ruteado todo correctamente?
Subir
nombre de usuario
#3 por nombre de usuario el 18/08/2010
nose por que no funciona, solo sale sonido por 2 salidas de color blanco, da igual que conecte cascos, minicadena o lo que sea, en esas 2 salidas si se oye en el resto no.

En el panel de control de la tarjeta conecte lo que conecte o sin conectar solo se ve que sale sonido por un canal stereo sw1/2 rtn

Gracias
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 19/08/2010
Parece un problema de ruteo. Intentalo desde el panel de control de la tarjeta. Sino, el problema este seguramente en que al instalar la tarjeta no has configurado bien las cosas en el admin de "sonidos" del panel de control de windows! :wink:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#5 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/09/2010
que paso al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo