¿Qué tal es la interfaz U-Phoria Behringer UMC404HD?

THE GRIM REAPER
#1 por THE GRIM REAPER el 01/10/2016
Buenas colegas, estoy tratando de armar mi home estudio y pues para ello necesito uuna buena interfaz de audio, y en esas de andar buscando, me encontre con la U-phoria Behringer Umc404hd q esta muy, pero muy bien de precio, entonces quisiera saber si alguien a trabajado con ella, q tal los previos, viene con estas especificaciones:
Audiophile 4x4, 24-Bit/192 kHz USB Audio/MIDI Interface with MIDAS Mic Preamplifiers
Ademas no se si tener mas kHz sea bueno o malo ya q las M-Audio y las focusrite traen solo 96 kHz
Cualquier ayuda sera muy agradecida
:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/10/2016
Behringer es una marca que se a caracterizado por vender equipo de bajo costo que funciona pero donde la calidad no es lo importante, similar a M-Audio son marcas que priorizan el costo a la calidad.

Focusrite tiene mas tiempo en el mercado con productos de distintas gamas pero con un prestigio que aun en sus equipos muy económicos lo demuestra y los respalda.

La frecuencia de muestreo mayor te indica que tiene un convertidor mas moderno, pero esto no quiere decir que tenga mayor calidad ya que esto dependera del modelo del chip y el circuito que lo implementa.
Subir
THE GRIM REAPER
#3 por THE GRIM REAPER el 02/10/2016
Muy agradecido RaulMX
:ook:
Subir
Tracksmusic
#4 por Tracksmusic el 27/04/2017
Yo tengo UMC404HD, funciona perfectamente, y hoy en dia Berhinger esta muy adelante, he probado y comparado esta interface y esta en una calidad muy buena, si no la tienen no opinen degradando marcas y modelos solo por mitos de años anteriores
Subir
1
Selvin
#5 por Selvin el 27/04/2017
La acabo de comprar y está muy calidá, mejor que muchas interfaces...
Subir
Antonio Cortez
#6 por Antonio Cortez el 04/07/2017
#5 Hola, habrá alguna diferencia de calidad por diferencia de fabricación? Por ejemplo los que estan hecho en china tendran menos calidad que los hechos en Usa? Estoy a nada de comprarme esta interfaz pero quiero saber lo mas posible para no arrepentirme de la compra.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 04/07/2017
#6
Todas las hacen en China.
Subir
Vik Bohórquez
#8 por Vik Bohórquez el 05/12/2017
el volumen es bajo -50% comparando con otra interfaz pero graba bien y es una herramienta interesante, no se si devolverla y cambiar por una pre sonus.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 05/12/2017
#8
Abre el panel de control de la interfaz y revisa los niveles de entrada y de salida.


.
Subir
bobsponja
#10 por bobsponja el 03/01/2018
una pregunta, tenia yo una interfaz de 8 canales y dejo de funcionar, entonces quiero comprar otra. la cual esta me llamo laa tencion x lo que promete y su costo, pero mi pregunta es que si puedo enlazar dos de estas para que me den en total 8 canales? lo digo por que si por equis razon me dejara de funcionar una tenga laotra de respaldo y no me deje botado a media grabacion.
Subir
a_sierra
#11 por a_sierra el 14/06/2019
Yo tengo una desde hace un mes...francamente me parece que la calidad de sonido es bastante mediocre...Yo la estoy usando a medias dado que me pierde mucha ganancia y la ecualización es desastrosa.La recomiendo para alguien que empieza, nada que ver que con el resto de interfaces que he tenido.Lo barato sale caro
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo