Drivers u-phoria umc404hd

  • 1
Ivana
#1 por Ivana el 31/01/2019
Hola.. Acabo de comprar una placa de sonido u-phoria umc 404hd ya descargue varias veces el driver correspondiente a Windows 10 y no hay forma que la PC la reconozca, la placa prende y todo pero la computadora no la reconoce de ninguna manera, dice que conecte para terminar la instalacion y ya esta conectada, probé con desconectarla y conectarla y nada. Hice lo mismo en dos computadoras diferentes y no hay forma... Alguien puede ayudarme?
Subir
1
Australia mod
#2 por Australia el 31/01/2019
Hola. Has utilizado la versión 4.38.0 del "driver" ¿no? https://www.musictribe.com/licencePopup?mediaCode=P0BK1_MGMEDIA_UMC%20404%20HD_Drivers_11422&url=//downloads.music-group.com/software/behringer/UMC/BEHRINGER_UMC_DriverSetup_v4.38.0.zip Si es así, intenta la asignación manual usando el "Administrador de dispositivos" de W10. Si te aparece la UMC, posiblemente con un símbolo de advertencia, clica sobre ella con el botón derecho de tu ratón, abres "Actualizar el controlador" y "Buscar" y busca el "driver" (en la carpeta donde descomprimiste el zip descargado) y vas clicando "siguiente" hasta que finalice el proceso.
Subir
2
pedro
#3 por pedro el 31/01/2019
Hola
Tal vez hayas conectado la interfaz antes de descargar el driver. Eso suele traer problemas, pero se solucionan en las funciones del sistema operativo
Saludos
Subir
1
Ivana
#4 por Ivana el 31/01/2019
#2 Ya probé también con hacer todo lo que me dijiste y sigue sin funcionar, me dice que encuentra actualización pero que hay un error al ejecutarla y buscar una solución online tampoco funciona
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 31/01/2019
Puede ser que te haga falta alguna actualización de Windows.
Subir
1
Dirt
#6 por Dirt el 31/01/2019
En el administrador de dispositivos no aparece nada??? Si no sale aunque sea "Dispositivo desconocido", la tarjeta esta mal... El Adm de dispositivos refleja cualquier cosa que conectes la reconozca o no.
Subir
1
Ivana
#7 por Ivana el 01/02/2019
#6 No, en el adm de dispositivos no me aparece nada tampoco
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 01/02/2019
Ivana escribió:
No, en el adm de dispositivos no me aparece nada tampoco
Me pierdo. En #4 escribiste que habías probado, sin que te funcionara, lo siguiente:
Australia escribió:
la asignación manual usando el "Administrador de dispositivos" de W10. Si te aparece la UMC,
Si no te aparecía la UMC en el administrador de dispositivos, según dices en #7 entonces ¿qué probaste?
Subir
Ivana
#9 por Ivana el 01/02/2019
#8 he instalado y desinstalado muchas veces el driver para probar si funciona. En una de esas veces encontré en un foro lo que me dijeron más a arriba del administrador de dispositivos, entre y me aparecía el driver con un símbolo de advertencia, al ponerle para actualizar y añadirle la carpeta donde tengo los archivos me decía que había una actualización pero que no se podía ejecutar, y buscar una solución en línea tampoco funcionaba. Luego de que desinstalé todo para volver a empezar no me ha aparecido más en el administrador, y he instalado y desinstalado muchas veces.
Eso me pasó en una computadora, en la otra nunca me apareció en el administrador
Subir
clafual
#10 por clafual el 05/02/2019
A mí me pasa lo mismo en el administrador la tengo pero cuando abro el Kontakt o el studio one, me aparece la umc204hd pero cuando la pongo no hay entradas y salidas ni nada y tengo que volver a poner ASIO driver normal otra vez para poder oír por el ordenador, un desastre Behringer un desastre
Subir
clafual
#11 por clafual el 05/02/2019
Se me olvidaba yo tengo windows 8.1 64bits
Subir
Dirt
#12 por Dirt el 05/02/2019
#10

Tengo 3 interfaces Behringer (UMC22, UMC204 y UMC1820), mas el ADA8200 con Windows 10 y Windows 7... 0 Problemas con ninguno de ellos.

Los pasos para instalar cualquier dispositivo a un pc/mac están muy claros... Y a lo mejor, lo mas fácil es echarle la culpa al fabricante del dispositivo en vez de preguntarnos si estamos siguiendo bien los pasos o podemos tener incompatibilidades
Subir
clafual
#13 por clafual el 05/02/2019
Pues Dirt , muy fácil hablas tu , porque a mi no hay manera en el pc. ya te digo en mac ni hacen falta drivers la reconoce al instante, te mando las capturas que he hecho a ver si alguien me puede ayudar. gracias.
os adjunto las pantallas guardadas a ver si me podéis orientar . como veréis reconocer el dispositivo en el administrador lo hace, pero después en studio one o kontakt lo ve , lo pongo y nada. no suena ni me da opción de poner ningún parámetro de la tarjeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg
Screenshot_3.jpg
Screenshot_4.jpg
Subir
clafual
#14 por clafual el 05/02/2019
La mía no es ninguna de las que tu tienes Dirt. la mía es ; U-Phoria UMC204HD
Subir
clafual
#15 por clafual el 05/02/2019
en Kontakt y en Studio One. estoy desesperado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo