Drivers u-phoria umc404hd

  • 2
Dirt
#16 por Dirt el 05/02/2019
Supongo que has entrado en la configuración de Asio a ver que pone no??

O entra en modo seguro, desinstala todo lo de behringer por completo y empieza
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ivana
#17 por Ivana el 08/02/2019
#15 Hola clafual. Te cuento que me comunique con mi vendedor y me reconoció que la placa no funcionaba y la cambió por una nueva. Hoy llego la nueva, la pude instalar sin ningún problema, la PC me la leyó sin drivers incluso. Ya estoy grabando con ella!! Quizás la tuya también esté fallada..
Subir
martin rodriguez
#18 por martin rodriguez el 04/07/2019
Hola, yo me he comprado la umc404hd. Ayer probándola, conecté el teclado, un roland fp 30 por la salida de auriculares a dos de las entradas Jack y sin problema. El problema es que me compré un micrófono neewer nv800 y no me lo detecta. Activo el Phanton, lo conecto, y nada de nada. He probado con el Audacity. No sé si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 04/07/2019
#18
Ese micrófono viene con un cable XLR-minijack 3.5, el cual no te sirve para conectarlo a la interfaz. Tiene que ser un cable XLR-XLR.
Subir
Maldo
#20 por Maldo el 23/09/2019
#12 Tenes las versiones anteriores de los drivers?
Subir
sarsach
#21 por sarsach hace 1 semana
hola, a mi me pasa lo mismo, conecto la interfaz y ni windows ni mac lo reconocen, pero recientemente conecté otra interfaz igual y esa si me lo reconoció sin problemas, yo creo que es algo interno, pero tiene años que tengo la interfaz y hasta ahora (después de aproximadamente 1 año que no la usé) que me falló, alguien tendrá sugerencias que no sean de software/drivers y que no sea cambiarlo en la tienda porque ya llevo varios años con ella xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo