Audiophile 2496

Maury
#1 por Maury el 16/06/2004
¿Qué opinión les merece esta tarjeta de sonido?

en comparación a:

Audiotrak Prodigy 192
Egosys Waveterminal 192
Frontier Design Wavecenter PCI

Espero sus opiniones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 16/06/2004
Salud!

Es muy buena, aunque limitada en entradas y salidas. Pon "Audiophile" en el buscador del foro y a leer los centenares de mensajes sobre esta tarjeta. :)
Subir
rudeska
#3 por rudeska el 16/06/2004
Guenas, personalmente estoy muy contento con ella, si le sumas un buen ordenador tienes potencia de sobra. Las otras no tengo el gusto de conocerlas.
Subir
neomad
#4 por neomad el 16/06/2004
Alguien escribió:

Es muy buena, aunque limitada en entradas y salidas. Pon "Audiophile" en el buscador del foro y a leer los centenares de mensajes sobre esta tarjeta.


te diria miles de mensajes. Es la tarjeta mas vendida del mundo !
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 16/06/2004
neomad de verdad q es la mas vendida???? (jaja seguro q se vende mas la live!)

Yo la tengo y la verdad es q estoy muy contento con ella.
Subir
neomad
#6 por neomad el 16/06/2004
Alguien escribió:

neomad de verdad q es la mas vendida????


Eso decia Texvo, mostrando un link que lo decia...

Alguien escribió:

(jaja seguro q se vende mas la live!)


Hablamos de tarjetas de sonido de aplicacion musical, no para juegos (y yo tengo una audigy, misma mierda, distinto olor).
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 16/06/2004
Joe la verdad es q la tarjeta lo merece,ya sabes, pillatela q solo faltas tu.Por cierto, vi una pagina en la q te explicaban como haciendo "software mod" podias pasar una live a una audigy. Jeje solo habia q bajarse un archivo de 180mb. UN saludo!!
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 16/06/2004
¡Coño!
Si me hubieran preguntado cual era la tarjeta más vendida a parte de las AC'97, habría dicho que la Creative Audigy.
Me alegro mucho de que no sea así, y de que la gente tenga tan buen criterio.
Subir
neomad
#9 por neomad el 16/06/2004
Alguien escribió:

Me alegro mucho de que no sea así, y de que la gente tenga tan buen criterio.


Algunos somos infimamente criteriosos :( y compramos cualquier mierda que leemos sin informarnos. Audigy de mierda...
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 16/06/2004
:D :D
No es que me ría de ti, pero es que es normal.
El ordenador principal se lo compré a un amigo y le pedí si podía traer la tarjeta que yo quisiera y no pudo. Me ofreció la Audigy orgulloso y la rechacé.
Cuando le llevé otra vez el ordenador para ponerle una SCSI, se quedó mirando la tarjeta, y me volvió a ofrecer cambiarla por la Audigy porque estaba convencido de que era la mejor que existía en aquel momento.
Es normal que los que venden material informático no tengan ni idea del mundillo musical e informen mal al cliente, aunque no sea con mala intención, y las Creative son casi un estandard.
Por eso mismo pensaba yo que la Audigy sería la más vendida y con mucha diferencia.
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 16/06/2004
Salud!

Cuando estuve considerando el paso a Mac, el enterao del trabajo me dijo que para qué, que con un PC normalito y una Audigy ya tenías en casa un estudio profesional.

Ah, y yo ahora tiro con la AC97. :)
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 16/06/2004
Se le olvidó recomendarte el fastracker, que es sin duda el software preferido por los estudios de medio mundo.
los del otro medio son unos hijos de puta, parientes de ese dentista de cada 10 que recomienda mascar chicles con azúcar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo