Audiophile y auriculares

  • 2
travelling
#16 por travelling el 12/02/2005
entonces groobeboy directos a la tarjeta se oiria bien de volumen??
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 12/02/2005
Alguien escribió:

si te compras una con salida de cascos no tienes q estar hacienmdo tatntos invemtos de comprarte mesa ni historias


Cierto, cómo la M-Audio Mobile Pre USB.

TONi
Subir
Grooveboy
#18 por Grooveboy el 12/02/2005
travelling escribió:
entonces groobeboy directos a la tarjeta se oiria bien de volumen??


Si, yo tengo los AKG K 141 Studio y sin problema, el unico problema pues el de que te resulten mas o menos comodos, por calidad de construccion y de sonido estan muy bien, por comodidad de uso pues cuando les tienes un rato puestos se nota que estan ahí eso sí,no van a tener el mismo peso ligero que unos cascos hi-fi, de todas formas por ahi te habla Toni de los Audiotechnica q pesan poquito y tienen muy buenas críticas, yo por el momento con los AKG estoy contento, pero como hay tantos, para gustos................
Subir
Sr_Vampi
#19 por Sr_Vampi el 12/02/2005
Yo tengo una Terratec EWX 24/96 que es casi igual que la Audiophile en cuestion de entradas y salidas, y unos Audiotechnica ATH-M40fs y los conecto directamente con un cable doble RCA mono (que van a las salidas de la terratec) a jack de 1/4" hembra (donde enchufo el jack de los cascos), sin problemas de volumen.

¿Cuál es el problema? ==> La incomodidad de tener que quitar de las salidas de la terratec los cables de los monitores para poder poner el cablecito este, y que si quieres tocarle al volumen hay que hacerlo por software a través del mixer que traiga tu tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo