Audiophile compatible con sound blaster

djquarks
#1 por djquarks el 29/08/2003
Hola, voy a comprar un pc nuevo y lo kiero para hacer musika y jugar. weno aki va mi pregunta, en los rekisito de los juegos, suelen poner. Tarjeta de sonido: compatible con sound blaster. bueno, esto es lo kekierosaber, si la M-Audio Delta Adiophile 24/96, es compatible con osund blaster, o si no hace falta, y nome dará ningun tipo de problema con los juegos. De todos modos, tengo otra tarjeta de sonido en otro pc, una SB 128 pci, destas normales, y no descarto ponerla en el pc nuevo, ya que tengo un integrada en placa es el antiguo, ad+ he leido que eso es lo ideal, una para hacer musika y otrapara multimedia. Agradeceria vuestra repuesta, gracias
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 29/08/2003
hola:

yo tengo la audiophile y por ahora todos los juegos que he instalado han ido sin problemas, claro esta que sin suround ni gaitas pero perfectamente. con el fifa, poter y algunos mas que mi hijo controla.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 29/08/2003
Puedes tener instaladas ambas tarjetas y tendrás un gran conjunto. La Soundblaster te vendrá excelentemente para los juegos, y la Audiophile (una muy buena tarjeta de sonido, de las mejores) para hacer música con la mejor calidad.
Subir
djquarks
#4 por djquarks el 29/08/2003
xxazzz, blueboy2000, muchas gracias a ambos
Subir
djquarks
#5 por djquarks el 29/08/2003
blueboy2000 perodna k sea pesado, pero eske se ma pasó en el post de antes. He pensado en un terratec DMX 6fire, esta tarjeta tiene un modulo, que se inserta en un bahia comolos lectores, y ya que dispongo de algo mas de presupuesto, me recomiendas la terratec a la audiophile? o otra que tengas en mente y que soporte ASIO y to esas cosillas. gracias
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 29/08/2003
hola:

como puedes ver, la audiophile cumple perfectamente con DX no tendras problemas con los juegos... repito que no he tenido ninguno. eso si sin sonido envolvente con 4 altavoces..... ¿quien lo tiene asi?. preo como bien dice blueboy simpre podras instalar una sb con salida para 6 canales suround.
Subir
djquarks
#7 por djquarks el 29/08/2003
ke va tengo doa altavoces buenos, vamos tengola salida del pc (la SB128 pci) a un amppli con dos columnas (no se si llamarlos monitores...) de 150 vatios cada una, vamos que no tengo nada, ni pienso tener 5.1 ni cosas raras desas
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 29/08/2003
pues con la audiophile vas sobrao..... si no te gusta te la compro... palabrita del niño jesus.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 29/08/2003
tambien con la terratec oiga.... mira lo que mas te convenga.... quizas por las entradas y salidas y demas.... mira bien.
Subir
djquarks
#10 por djquarks el 29/08/2003
jajajaja, vale te creo (aunke sea agnostico...), me habeis ayudado mucho los dos... una ultim pregunta... un teclado en condicione?, xq pensaba comprar el novation iremote25, peor se sale un poco de precio, xD, a ver si me indicais uno normalito, pleaseeeeeeeee, me da = que sea usb, pero ya k voy a tener esa tarjeta, por si es midi, no pasa ná
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 29/08/2003
hola:

por teclado no puedo decirte, yo tengo un antiguo sinte yamaha SY35 que utilizo como contolador y al disponer de una rm1x ya tengo botones tambien.... pero seguro que te diran algo... hay mucho donde escojer....
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 29/08/2003
Tampoco puedo aconsejarte yo, ya que, al igual que Xazz utilizo un sinte Korg X3 como teclado controlador.
Cualquier sinte con midi te valdrá perfectamente, puedes comprar cualquier modelo antiguo de segunda mano a precios de risa, y tendrás un controlador muy majo, aparte de que podrás usar sus sonidos internos, que en la mayoría de los casos, suelen ser muy buenos.

Respecto a la elección entre la Audiophile y la Terratec DMX, quizás yo te recomendaría la Terratec, por la mayor facilidad de uso y las posibilidades de conexión de su panel frontal.

Ambas tarjetas tienen un rendimiento excelente. La Audiophile está mas enfocada a la masterización y utilización con sintes y samples virtuales, por su excelente baja latencia. La Terratec es una tarjeta "todo-terreno" que te valdrá muy bien a la hora de conexionar múltiples dispositivos
(aparte de su también excelente latencia para uso con samples y sintes virtuales también. Yo tengo una, que puedo decir? :wink: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo