Audiophile, mackie spike o lexicon alpha?

lircan
#1 por lircan el 02/02/2007
Hola. Me gustaría saber cuál de estas tarjetas es más apropiada para trabajar con un portátil pc a 512 de ram y logic 5. Si hay alguna otra de ese rango de precios que las supere también me gustaría saberlo. Busco calidad en el sonido, no necesito más de una entrada ni efectos ni previo, pero sí salida de cascos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lircan
#2 por lircan el 11/02/2007
¿Nadie puede aconsejar sobre tarjetas? Tengo también en mente la emi 6/2 pero no estoy seguro de que tengo usb 2.0. ¿La audiophile, la mackie, la lexicon y la alesis i/o tienen usb 2.0 o es usb 1.1? No lo he visto especificado en ningún sitio. Y para que me funcione con logic, ¿qué requisitos deben cumplir? No quiero comprarme la tarjeta y luego no poder usarla por problemas de compatibilidades o cosas así. Ah ¿y el toneport de line6 es compatible con logic? ¿Alguien puede informar? Sólo necesito grabar voces de una en una (tengo previo) y guitarras o bajos.
Subir
lircan
#3 por lircan el 12/02/2007
Bueno ya sólo estoy entre dos. La audiophile USB y la EMI6/2 que vende otro usuario de hispasonic y que al ser de emagic seguramente irá bien con el logic. ¿Algún consejo para decantarme por alguna de las dos? De la audiophile he leído por ahí que tiene drivers muy estables y bueno, por lo visto la tiene mucha gente, pero sigo en duda. Si alguien me echa un cable...
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 12/02/2007
Hola,

Si quieres te vendo una audiophile firewire por 150. Aun no le he usado. Tengo caja, cables, drivers. Mi email es mandelbaum_muzik@hotmail.com

Un saludo.
Subir
lircan
#5 por lircan el 12/02/2007
Gracias pero no tengo puerto firewire, es para un portátil, necesito una usb.
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 12/02/2007
Ok,

Suerte con la búsqueda.
Subir
pardalot
#7 por pardalot el 12/02/2007
Los drivers de la audiophile puede que sean estables pero ella no lo es. Desaparece de tu sistema operativo con subidas y bajadas de tension, es muy sensible a estos cambios. Yo la tengo y tuve que instalar un SAI para trabajar con algo de calma. En cuanto pueda me la cambio. Ha causado dolores de cabeza a mas de uno... yo estuve un mes y medio tirao por su culpa hasta que descubri el problema.

De las otras ni idea. Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Subir
lircan
#8 por lircan el 13/02/2007
muchas gracias pardalot, sí que me has ayudado. Está bien aprender a veces de la experiencia ajena y no sólo a base de las experiencias propias, pues cada vez que una sale mal, es una mina de quebraderos de cabeza y al final de dinero. esto inclina un poco la balanza hacia las otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo