Audiophile Usb y su driver

maletero
#1 por maletero el 20/01/2006
Pues eso, la cuestion es que tengo algun problemilla con el driver del cuaternario la la audiophile USB de reciente adquisicion.
Antes de acordarme de toda la familia de M-audio, quisiera saber si el problema es de mi pc o del driver.
Yo enchufo mi tarjeta y me sale el asistente...le doy a que instale el driver(la primera vez desde el cd que traia y la segunda del que me descargé de la web) y me sale un cuadro de dialogo avisandome de que "no ha pasado la prueba de logotipo esa o de compatibilidad"; asi pues, cabreado, insisto en q instale el controlador...y lo instala.
Pero una vez que abro Live 4 y selecciono la tarjeta en la pestaña de audio-controladores Asio....al momento me sale el Pantallazo Azul precioso de windows que hace el volcado de memoria y reinicia el PC.
Mi sistema operativo es el XP y segun la web, no hay problema de compatibilidad...es mi portatil un pijorro???o me tengo que cagar en M-audio un millon de pares de veces???
Un saludo a todos y a ver que me decis.
A.G.U.R
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 20/01/2006
Hay muchas cosas que no pasan la prueba de compatibilidad con Suicidiows y funcionan perfectamente...

Desinstala todos los drivers e instala sólo los de la web de M-Audio, asegurándote de que lo haces TAL Y COMO se indica en la ayuda...
Subir
meidei
#3 por meidei el 20/01/2006
Primero drivers, después tarjeta, cuñaaaaaaoooooooo, lee el manual antes de instalar... jeje


saludos peludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 20/01/2006
Ah, y te seguirá diciendo eso de que no pasa los controles de win, además varias veces, pero tú contestale: cóm***e la p***a

al final te la instala perfectamente, pero lo que te digo, primero tienes que instalar los drivers y luego enchufar la tarjeta y después encenderla.


saludos peludos
Subir
VALERIAN
#5 por VALERIAN el 20/01/2006
tengo un dell y me costó un huevo, además mete chasquidos de vez en cuando con la cpu a 0%, vamos que no es problema del buffer. eso si con el mac va bien con la última actualización, antes me daba problemas con la sincro midi.

pillate una firewire, desde que me compre la fa-66 de edirol, me olvido de todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo