Audiophile:usb o pci?

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 17/09/2003
me quiero pillar una m-audio audiophile, y preferiría que fuera usb, pues soy un zote montando cosas. Alguno me ha comentado que las usb no van bien, solo si son portatiles. Yo tengo un amd 1800 con 1024 de memoria ram. Que opinais al respecto? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
madelmoe
#2 por madelmoe el 17/09/2003
coñe... pos a mi me inetersa proke le he echado el ojito a la USB...

MADELmoe
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/09/2003
mejor siempre PCI, el ancho de banda es mayor, prefiero la Delta 66 o la echo mia midi, pero si es cuestion de precio pues...

slds
Subir
mikelaizpurua
#4 por mikelaizpurua el 17/09/2003
MI presupuesto tope es 50.000, y la quiero sobre todo para grabar audio (guitarras acusticas y voces) que es eso del ancho de banda?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 17/09/2003
El bus PCI es una autopista de cuatro carriles, donde el bus USB es el pasillo de tu casa. El bus USB de ciertos chipset para AMD, además, es como el pasillo de tu casa con algunas baldosas levantadas. En un portátil, no hay alternativa. En un sobremesa, PCI es la opción más recomendable.
Subir
Wayfarer
#6 por Wayfarer el 17/09/2003
Ya que nos ponemos, ¿cual es la mejor solucion para grabar un par de pistas simultáneas en un portátil? ¿Hay algo por ahí en PCMCIA?

-- Wayfarer
Subir
apawiper
#7 por apawiper el 17/09/2003
Bueno no hay problema en el ancho de banda, es suficiente el del USB pero dá más problemas de compatibilidad con las placas base y puede que no te funcione o te dé problemas. Mucho más seguro y sin problemas es una tarjeta PCI que lo único conflictivo son los drivers y siempre tiene solución.
Si no tienes un portátil, comprate la PCI.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 17/09/2003
apawiper escribió:
Bueno no hay problema en el ancho de banda,


En cambo el ancho de tu avatar modifica la pantalla jeje

Podrias acortarlo un pelin??? ;)

saludikis
Subir
mikelaizpurua
#9 por mikelaizpurua el 17/09/2003
yo tengo la audigy player, y me pillaré la audiophile. Hay algun problema en tener instaladas las dos? puede ser liante con los drivers o consumir demasiado? si es así, quito la audigy y santaspascuas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo