coñe... pos a mi me inetersa proke le he echado el ojito a la USB...
MADELmoe
mejor siempre PCI, el ancho de banda es mayor, prefiero la Delta 66 o la echo mia midi, pero si es cuestion de precio pues...
slds
MI presupuesto tope es 50.000, y la quiero sobre todo para grabar audio (guitarras acusticas y voces) que es eso del ancho de banda?
El bus PCI es una autopista de cuatro carriles, donde el bus USB es el pasillo de tu casa. El bus USB de ciertos chipset para AMD, además, es como el pasillo de tu casa con algunas baldosas levantadas. En un portátil, no hay alternativa. En un sobremesa, PCI es la opción más recomendable.
Ya que nos ponemos, ¿cual es la mejor solucion para grabar un par de pistas simultáneas en un portátil? ¿Hay algo por ahí en PCMCIA?
-- Wayfarer
Bueno no hay problema en el ancho de banda, es suficiente el del USB pero dá más problemas de compatibilidad con las placas base y puede que no te funcione o te dé problemas. Mucho más seguro y sin problemas es una tarjeta PCI que lo único conflictivo son los drivers y siempre tiene solución.
Si no tienes un portátil, comprate la PCI.
yo tengo la audigy player, y me pillaré la audiophile. Hay algun problema en tener instaladas las dos? puede ser liante con los drivers o consumir demasiado? si es así, quito la audigy y santaspascuas...