Audition 2.0

Carlitos00
#1 por Carlitos00 el 28/02/2011
Hola, existe algo parecido a los lanes (carriles) en audition 2.0? para no tener varias pistas de diferentes tomas.

Y otra pregunta, que no creo que se pueda hacer pero por si acaso, si quiero llevar mi proyecto (sesion) a otro PC que no tiene algunos plugins o vst externos a audition, hay alguna manera de guardar la sesion que digamos encapsule estos plugins usandos con la sesion? para no tener que instalar los plugins en el otro PC al que llevo la sesion.

gracias un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
'motion
#2 por 'motion el 28/02/2011
La primera pregunta no entiendo, la segunda, no es posible, solamente aplicando los efectos de manera permanente o instalando los plugins en la computadora a donde vaya ir ese proyecto. Sorry.

Como sugerencia, lo que hago yo, es guardar los plugins junto con el proyecto para que en caso de no estar instalados en otra, simplemente los instalo (se que depende de muchos facores el hecho de que a veces no se puedan instalar en otro lado, pero asi es la cosa).
Subir
Carlitos00
#3 por Carlitos00 el 28/02/2011
Ok, en cuanto a la primera te comento...

en cubase, nuendo, pro-tools, existe una cosa que son los carriles o lanes, que viene a ser lo siguiente, en lugar de tener una pista segun grabas tomas, en una misma pista, tienes varias tomas y tu cojes la toma o trozos de tomas y la seleccionas como principal, y a esa le aplica los efectos k tengas en la pista..etc... y escuchas como queda....
¿para que lo kiero? pues por ejemplo tengo la guitarra1, y la grabo con un ritmo y con otro, o con unos acordes o con otros, en lugar de tener varias pistas, en esa pista voy escojiendo la toma k kiero y voy escuchando con la mezcla aver como keda y kedarme con la k mas me gusta...para la voz es la misma idea...etc..

Resumiendo con palabras normales, es como tener en una pista agrupadas varias tomas, y vas escojiendo cual kieres k sea la principal.

Hasta lo k se, es k yo puedo grabar varias y aparecen unas encima de otras, y con le boton derecho le doy a traer al frente y me trae la k yo kiero, pero la gestion k ace nuendo de carriles es k te las pone en paralelo, y hasta donde se en protools hasta permite ir cojiendo trozos de unas y otras para formar la principal
Subir
'motion
#4 por 'motion el 01/03/2011
Ya entiendo. Me parece que Audition no tiene tal cosa, o al menos no se lo he visto. Ciertamaente algo elemental. Yo no lo utilizo de esa forma (pues lo uso mas bien para editar o limpiar audio, masterizar etc.) Nunca me habia percatado de lo util que es eso (pues los otros lo tienen y no se extraña) y ahora que cavilo sobre esto, me pregunto por que no se les habra ocurrido implementarlo. Oh, bueno, haber si leen este hilo! :mrgreen:
Subir
Carlitos00
#5 por Carlitos00 el 01/03/2011
LA verdad que si lo veo bastante util, por que son tomas que no estan mal sino son diferentes e interesa ver como queda en el marco global.

jeje, pues me vendria de lujo si lo implementan, aunque pal viernes no creo k lo tengan k lo necesitaba,jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo