Aumenta lista de bugs Reason3

Musicall
#1 por Musicall el 29/04/2005
Aumenta por día la lista de bugs. No entiendo ésto, si aparentemente sólo agregaron algunas cosas por qué esta cantidad de problemas nuevos?.
No se la verdad...... :-k . Ojalá estén trabajando en serio los de Prope.

Sl2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 29/04/2005
Y yo que pensaba seriamente en usarlo, creo que me quedaré por un largo tiempo con Reason 2.5 que anda muy bien.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 29/04/2005
Por lo que se lee en su web están últimando el parche que arreglará los bugs que se escaparon en el proceso de test beta. Será el 3.0.1 y no contendrá nada nuevo, solo solucionará los fallos. Ya se piden betatesters para él.
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/04/2005
mira que se veia. la fase de betatesting del 3 acabo de la noche a la mañana mas por las prisas de querer sacarlo a la venta que por la seguridad de tener un producto libre de Bugs.

una verdadera pena que se tenga que manchar la reputacion de un software que siempre alardeó de su estabilidad y fiabilidad.

pues esta vez no voy a ser betatester, lo unico que consegui fue ensuciar mi PC con instalaciones y desinstalaciones, para que despues reportes bugs y no se si es que no supieron arreglarlo o no tenian equipo de doepfer para comprobarlo, porque el drehbank y el pocket fader juntos, nanay.

Y hecharle la culpa a un equipo que no solo funciona bien con todo lo demas, incluido el reason 2.5... (que si lo tengo bien conectado, que si los cables estan bien...)
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 29/04/2005
Realmente sigo sin explicarme esta nueva situación, cosas que antes estaban a "prueba de bomba" ahora fallan. Recuerdo que de la 2.0 a la 2.5 no pasó ésto y el salto cuantitativo fue mucho más notable en términos de novedades que en esta ocasión; además el estandarte de Reason siempre fue el bajo consumo y ahora se dispara a más de un
70 % en ocasiones sin explicación alguna, y sobre esto, por lo que leido, no lo tienen muy claro. Creo que con esta "versión 3", además de quedarse cortos la han cagao, será el principio del fin :( ?.

Sl2.
Subir
Pintona8128
#6 por Pintona8128 el 30/04/2005
hola a todos,
comentar que he sido usuario de este software desde hace 2 meses y en principio ande con la version 2.5 ...pero muy poco tiempo y por eso quizas no aprecie si los errores q estoy sufriendo con la version 3 vienen de atras.
yo me he encontrado con un error y es q cuando estoy trabajando con el reason y el sonar pues cuando reprodusco y al rato paro lo q esta sonando pues me hace un chasquido terminado en reber q me deja casi sordo.despues esta el alto consumo de cpu..q no se si con el otro pasaba igual...por lo menos el tiempo q estuve con el no lo note.
yo quisiera saber si es posible abrir proyectos guardados desde la versioin 3 en la version 2.5?
se que perdere el maximisador y el combinador pero jolin si voy a ganar en rendimiento y se me soluciona ese chasquido pues me interesa ( es que no me permite tener el equipo muy alto pq no se cuando me dara ese chasquido...jolin le tengo hasta miedo ;) ).

saludos y a ver si mejoran esto pronto q si no uff
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 02/05/2005
Pintona8128 escribió:

yo me he encontrado con un error y es q cuando estoy trabajando con el reason y el sonar pues cuando reprodusco y al rato paro lo q esta sonando pues me hace un chasquido terminado en reber q me deja casi sordo.
despues esta el alto consumo de cpu..q no se si con el otro pasaba igual...por lo menos el tiempo q estuve con el no lo note.



No viene nada parecido en la lista de bugs. Puede ser algún problema con los drivers de la tarjeta de sonido. Lo mejor sería avisar a los propios prop a ver que opinan ellos. ¿Es un chasquido mientras utilizas Rewire?...

Por lo que al consumo de CPU se refiere yo no lo he comprobado personalmente, pero esta testeado en Reason Station que la versión 3.0 no trae perdida de rendimiento. Canciones de la version 2.5 consumen lo mismo en ambas versiones. El "problema" viene que con el nuevo combinator se carga excesivamente la CPU ya que ahora hacer montajes complicados y que requieren mucha CPU es más cómodo.

Pintona8128 escribió:

yo quisiera saber si es posible abrir proyectos guardados desde la versioin 3 en la version 2.5?


Esto tampoco lo he comprobado personalemente, pero según he leido, y probablemente como igual ya has comprobado: No :-( Incluso en el caso de no utilizar módulos de la versión 3.0 tras guardar con ella ya no se abre en la 2.5
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 02/05/2005
Musicall escribió:
Realmente sigo sin explicarme esta nueva situación, cosas que antes estaban a "prueba de bomba" ahora fallan. Recuerdo que de la 2.0 a la 2.5 no pasó ésto Sl2.


No se si fue la 2.0 o la 2.5 pero sacaron otra versión mas tarde para corregir fallos. Igualmente serán fallos menores, yo hace ya algun tiempo que lo tengo, y no he encontrado ningun problema aun, ni un cuelgue ni nada parecido
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 02/05/2005
¿Era la 1.0.1?. Me suena algo de eso.
Sobre el tema de los bugs, me he leido la lista y la mayoría de ellos son bastante específicos y sinceramente.... la cosa no me parece para tanto. Es más no me parece ni grave.
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 02/05/2005
Yo, si quereis que os diga mi experiencia, desde que tengo la version 3, no he notado ningun problema, a excepcion de la excesiva latencia, ya que cambíe tanto de version de reason como de plataforma, antes win, y ahora OSX.Tambien es verdá que no tengo una configuracion muy complicada, un teclado y un interfaz midi...

Saludos.
Subir
Pintona8128
#11 por Pintona8128 el 03/05/2005
hola otra vez.
pues yo no se mucho de ingles pero creo que mi problema viene hacer este:

7) Loud noise when playing back in Loop mode
When playing back an NN-XT patch with Loop activated on the transport bar, the NN-XT can produce a loud transient noise at the loop end position, if there are notes very close to that position. This can happen when using Reason standalone or with ReWire. Users are advised to avoid high playback volume.

esto lo ponen en su web y creo que viene hacer lo que me pasa a mi pq yo trabajo exclusivamente con el NN-XT.

tambien ponen esto otro:

16) Performance problems
Several performance and CPU usage issues have been found. We continue to investigate all issues, but we have confirmed a problem with scrolling as well as bugs in the MClass Equalizer, the DDL-1 delay and the Subtractor's noise generator, which could all cause occasional high loads on the CPU.

y puede ser lo del problema del alto consumo de CPU.

ahh he visto en su web algo de una beta-teste y quisiera saber si esa seria la nueva version con los problemas ya corregidos.

saludos a todos.
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 03/05/2005
Están desarrollando la nueva versión con los bugs corregidos y lo que piden en su web son beta testers para esta nueva versión.
Ahora que lo dices el primer bug es casi seguro que fuera el tuyo (no te entendí bien cuando lo explicaste).
Sobre el segundo si que había leido y también me sucede a mi. Por lo menos la parte que hace referencia al scrolling, aunque siempre creí que era más cuestión de la tarjeta de sonido (con una me sucede y con la otra no). Esto mismo me sucedía en menor medida en la version 2.5 también y no lo tenía como bug, lo que ocurre es que ahora si que llega hasta bloquear la canción por consumo de CPU.
En lo que al uso de CPU creo haber leido por ahí en otros foros que era para algunas configuraciones de Pc y no le sucedía a todo el mundo, por ejemplo yo no he notado nada.
Subir
Musicall
#13 por Musicall el 04/05/2005
Pues sinceramente creo que una versión que debía mejorar la anterior dentro de la misma "concepción", con pocos agregos nuevos y después de tanto tiempo supuestamente trabajando en ella no debería salir con tantos fallos. Me preocupa los acontecimientos pues la historia anterior fue distinta. Y mi preocupación viene por el hecho de que soy, aún hoy, ususario potencial del soft, no un detractor.

Principales cosas que me "agobian":

1-) Demora conciderable a la hora de abrir un proyecto (incluso los creados con la V 3.0, creo que éste no está en la lista).

2-) El ya mensionado incremento del consumo de CPU, sobre todo con el uso del Combinator pero no sólomente.

3-) El bloqueo total del programa cuando intentas abrir con el nuevo explorador un banco de sonido que tiene algún carecter "raro" en el nombre.

4-) No responde aleatóriamente a la copia o pegado de notas en el Pianoroll cuando lo haces a través de las hotkey correspondiente en el teclado (este creo que tampoco está en la lista).

5-) El cargado de samplers se me demora mucho más, cuando decían que se demoraría menos.

Ojalá se resuelvan las cosas y todos podamos seguir disfrutando con Reason, sinceramente lo deseo, aunque no lo tengo claro.

Sl2.
Subir
PYP
#14 por PYP el 05/05/2005
Doy fe de lo que informa el compañero de arriba, en el secuenciador las teclas ctrl+v crtl+c funcionan una vez de cada tres, esto hace mucho más lento el trabajo.
Con respecto al buscador, me parece un fracaso enorme, no facilita la busqueda de nada: en la lista favoritos no se pueden copiar carpetas, solo samples, si se trabaja con grandes librerías esto no sirve de mucho. Por otra parte cada vez que entras en una carpeta que tiene muchos samples o archivos que reconoce reason tarda un rato importante en mostrarlos, y eso por no hablar de la preescucha de patches, que cuando tienen más de 40 megas tarda un siglo, casi mejor es abrirlo por la directa............. en fin, que lo único bueno es el combinator, y sin la posibilidad de exportar los samples de los instyrumentos que contiene junto con el patch, no se hace muy "preseteable".

Eso si, los mastering class, ecualizan y aprietan que son un primor, pero hubiera venido muy bien la eq con las 4 bandas paramétricas y no solo dos.

A ver si se lo curran un poco más con las nuevas actualizaciones, porque lo de las teclas de acceso directo es "INDISPENSABLE", que para poner cuadraditos con el ratón me agarro el FLstudio que suena mejor (esto es una opinión ehhhh, no mosquearse). Un saludo
Subir
BAC
#15 por BAC el 05/05/2005
yo tengo un bug mas, es de lo mas raro.

bajar este archivo

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... d&id=10883


fijaos en lo que hace el enable button del filtro 2 cuando pulsais Bypass all FX en el combinator, en vez de ponerse en bypass se pone en Off!!.

Por cierto a mi me consume mas CPU con canciones del 2.5, sin combinators ni nada.

aunque puede que sea por los subtractors, hay unos 5 y al parecer hay problemas con el generador de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo