Aumenta lista de bugs Reason3

Vincent_Anthony
#16 por Vincent_Anthony el 05/05/2005
PYP escribió:
Con respecto al buscador, me parece un fracaso enorme, no facilita la busqueda de nada: en la lista favoritos no se pueden copiar carpetas, solo samples


Copia las carpetas a la ventana de Locations, no a la de Favorites.

PYP escribió:
Doy fe de lo que informa el compañero de arriba, en el secuenciador las teclas ctrl+v crtl+c funcionan una vez de cada tres, esto hace mucho más lento el trabajo.


A mi no me sucede eso, pero si que lo veo grave de verdad.

PYP escribió:
Eso si, los mastering class, ecualizan y aprietan que son un primor, pero hubiera venido muy bien la eq con las 4 bandas paramétricas y no solo dos.


Se que es algo obvio, pero aún así lo diré. ¿Qué te impide encadenar 12 ecualizadores y terminar teniendo todas las bandas que quieras?. Supongo que te refieres a que en pantalla caben perfectamente mas bandas que no han puesto y que al agregar más módulos queda un poco más engorroso. Pero bueno, no deja de ser una solución.

PYP escribió:
A ver si se lo curran un poco más con las nuevas actualizaciones, porque lo de las teclas de acceso directo es "INDISPENSABLE", que para poner cuadraditos con el ratón me agarro el FLstudio que suena mejor (esto es una opinión ehhhh, no mosquearse). Un saludo


jejejeje
¡Más maderaaaaaaaaaa! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 05/05/2005
Vincent_Anthony escribió:

Se que es algo obvio, pero aún así lo diré. ¿Qué te impide encadenar 12 ecualizadores y terminar teniendo todas las bandas que quieras?.



hombre muy seguro no estoy y supongo que seran ellos los que hayan sopesado todas las variables, pero:

- 2 ecualizadores añadiran mas carga a la CPU que uno, aunque esten desactivados.

- claro que si solo necesitas dos bandas parametricas tirara menos de CPU que si tienes cuatro.

no se si estas cosas funcionan así, pero es lo que parece,no?
Subir
Vincent_Anthony
#18 por Vincent_Anthony el 05/05/2005
Puede ser. Ya puestos he hecho la prueba y los módulos que no se utilizan también consumen un poquito deCPU aunque estén en off.
Probar a crear 200 ecs y vereis como va subiendo el consumo de CPU.
Subir
PYP
#19 por PYP el 06/05/2005
Alguien escribió:

Se que es algo obvio, pero aún así lo diré. ¿Qué te impide encadenar 12 ecualizadores y terminar teniendo todas las bandas que quieras?. Supongo que te refieres a que en pantalla caben perfectamente mas bandas que no han puesto y que al agregar más módulos queda un poco más engorroso. Pero bueno, no deja de ser una solución.


Precisamente una de las cosas que menos me gusta de reason es que para hacer un tema un pelín elaborado acabas teniendo un rack de un kilómetro............................... vale, que el combinator hace un poco la función de "Carpeta windows", pero aún así a veces marea tanto cacharro.

Lo de que la 3.0 consume más recursos no lo he podido comprobar porque en mi casa tengo un "maquinon.........." (no es por dar envidia ;) ), pero a veces lo que me hace es que la barra "Consumo cpu" se pone al límite y se me empieza a interrumpir el audio(independientemente de lo complejo que sea el proyecto). No se si es un bug o no, porque mi tarjeta (Aadvark qy10) a veces no se lleva bien con windows, pero si guardo el proyecto y lo vuelvo a abrir todo va bien.

Otra curiosidad y me callo: cada vez que abres un proyecto en reason se quedan en memoria datos, osea, que si abres 150 proyectos en la misma sesión de windows al final no puedes trabajar ni con un substractor enganchado a la salida.

Ya,
que parece que es que no me gusta reason y me parece un pepino de programa!!!!
Subir
BAC
#20 por BAC el 06/05/2005
Musicall escribió:

No entiendo ésto, si aparentemente sólo agregaron algunas cosas por qué esta cantidad de problemas nuevos?.


Ahora que lo pienso...

en la version 2.5 no fallaba nada, porque solo se añadio unos cuantos modulos, asi que si fallaba algo solo podian ser esos modulos, ahora añaden otro par de cosillas y empiezan a fallar cosas de toda la vida.

Yo diria que si ahora hay problemas en modulos de versiones anteriores tiene que ser porque las han modificado, vamos que han reescrito el codigo, ai no no tendria porque tener bugs, no?

asi que nos estamos quejamos de que propellerheads no ha metido nada nuevo, cuando puede ser que hayan reescrito todo el programa.
Subir
BAC
#21 por BAC el 06/05/2005
Por otra parte, aunque siguiendo con el tema, creo que no hemos sido muy justos con los props (y me incluyo) diciendo que es la actualizacion mas sosa, por debajo incluso de la 2.5

-en la 2.5 venia una Reverb y una distorsion mas potentes.

-en la 3 vienen un EQ y un compresor mas potentes.


-en la 2.5 venia un vocoder

-en la 3 viene un Maximizador y un procesador de señal Stereo.


-en la 2.5 venian los spiders.

-en la 3 viene combinator (que donde va a dar, va muchisimo mas hallá)


-en la 2.5 se incluye un pequeño refill con presets para los nuevos modulos.

-en la 3 añaden a los bancos de sonido nuevos instrumentos, percusiones, acordeones, loops para Dr Rex, y combis.


-Hay algo mas en la 2.5?

-Bueno, no creo que alcance a llenar, la nueva funcion remote, el nuevo browser, retoques en el secuenciador y no se si me dejare tembien alguna cosilla por ahi nueva del 3.


Vaya, que decir que reason 3 no trae nada nuevo, o poca cosa, pues tampoco lo veo correcto.

Realmente empiezo a darme cuenta de que esto no habría podido llamarse reason 2.7, es realmente un reason 3.
Subir
Napalm Candy
#22 por Napalm Candy el 06/05/2005
BAC no te engañes, y acuerdate de todo lo que soñabamos con que tendría Reason 3, y que lo que lleva se ha quedado bastante corto con las esperanzas que teniamos todos en este software, aun así creo que hay cosas para rato, el combinator es una puerta hacia lo desconocido
Subir
Pintona8128
#23 por Pintona8128 el 09/05/2005
...y a todos esto saben ya si ha salido esa version 3.0.1 para los betateste?
alguien la ha probado ya?
ojala solucione esos problemas q s no ufff :(

saludos
Subir
BAC
#24 por BAC el 09/05/2005
DJiNFeRNo escribió:

BAC no te engañes, y acuerdate de todo lo que soñabamos con que tendría Reason 3, y que lo que lleva se ha quedado bastante corto con las esperanzas que teniamos todos en este software


Ey y yo el primero que se llevo la desilusion de ver que no se podía meter audio ni tenia midi out! aparte de las mil cositas mas que cuento por ahí. y es por eso que tuve que comprarme un cubase, si no, habría seguido solo con reason.

ya se decia que es el estudio autocontenido menos autosuficiente, necesitas otra aplicacion para grabar audio y un host rewire si quieres que suene bien y el recicle si quieres trocear tus loops...

pero que vaya, que si lo ves como un instrumento virtual para cubase, es un instrumento muy tocho.

Yo el futuro a reason se lo veo en realidaden una actualización de Rewire de tal modo que se pueda hacer un conexionado en los dos sentidos y así poder usar los efectos de reason en pistas de cubase o en directo.

Pintona8128 escribió:

...y a todos esto saben ya si ha salido esa version 3.0.1 para los betateste?


supongo que si que habrá salido pero no pienso ser mas betatester ni en broma.
Subir
Musicall
#25 por Musicall el 10/05/2005
BAC escribió:
Por otra parte, aunque siguiendo con el tema, creo que no hemos sido muy justos con los props (y me incluyo) diciendo que es la actualizacion mas sosa, por debajo incluso de la 2.5


No creo que sea sosa la palabra, de hecho, nunca he usado ese calificativo. De la 2 a la 2.5, si mi memoria no me falla lo más importante fue el sampler NN-XT, para mi genial, la Reverb RV7000, el Spider, el Scream 4, el Vocoder y la posibildad de maximizar la ventana del secuenciador, además de los preset respectivos. Pero lo que me llama la atención es que en esa ocasión, a persar de los agregos que no fueron pocos, no hubo bugs, ni siqueira uno que yo recuerde, muy por el contrario de lo que sucede ahora.

En terminos de si 2.7 ó 3, yo realmente me quedaría con 2.7. Lo que se acostumbra en términos generales es cambiar el primer dígito de la versión cuando existe un cambio en sustancial en su "plataforma". Cuando se trata de adiciones, mejoras, pero la filosofía sigue siendo la misma no creo que se deba hablar de otra "versión".

El trabajo se ha facilitado mucho con la inclusión del MClass y el Combinator pero no se puede decir que los resultados que se obtienen no se hayan podido lograr antes en Reason y luego con L3 de Wave por ejemplo.

Esperemos que se resuelvan las cosas con la 3.0.1. Y recemos por una renovadora y más comprometida versión 4.

Saludos.
Subir
BAC
#26 por BAC el 10/05/2005
Musicall escribió:

De la 2 a la 2.5, si mi memoria no me falla lo más importante fue el sampler NN-XT


Hombre un poquito si, el NN-XT y el Malstrom venian en la 2 :D

Musicall escribió:

Pero lo que me llama la atención es que en esa ocasión, a persar de los agregos que no fueron pocos, no hubo bugs, ni siqueira uno que yo recuerde, muy por el contrario de lo que sucede ahora.


No te da entonces la sensacion de que esto tiene que ser cierto?...



BAC escribió:

en la version 2.5 no fallaba nada, porque solo se añadio unos cuantos modulos, asi que si fallaba algo solo podian ser esos modulos, ahora añaden otro par de cosillas y empiezan a fallar cosas de toda la vida.

Yo diria que si ahora hay problemas en modulos de versiones anteriores tiene que ser porque las han modificado, vamos que han reescrito el codigo, ai no no tendria porque tener bugs, no?

asi que nos estamos quejamos de que propellerheads no ha metido nada nuevo, cuando puede ser que hayan reescrito todo el programa.



Musicall escribió:

Lo que se acostumbra en términos generales es cambiar el primer dígito de la versión cuando existe un cambio en sustancial en su "plataforma". Cuando se trata de adiciones, mejoras, pero la filosofía sigue siendo la misma no creo que se deba hablar de otra "versión".


Hombre, no se. por ejemplo, de Cubase SX 2 al 3 no hay mucho cambio, no? sigue teniendo casi lo mismo, unas cuantas cosas mas, pero lo mismo.

Yo creo que el primer digito tiene que ser algo importante, si lo hay o no, supongo que lo decidiran la empresa. Si la mejora a parte de importante es muy visible lo que hacen es cambiarle el nombre, casi como si fuera un programa nuevo. Cubase VST a Cubase SX o Cakewalk a Sonar.


Musicall escribió:

Esperemos que se resuelvan las cosas con la 3.0.1. Y recemos por una renovadora y más comprometida versión 4.


Que Dick te oiga Musicall, que Dick te oiga...
Subir
Musicall
#27 por Musicall el 18/05/2005
BAC escribió:
Yo diria que si ahora hay problemas en modulos de versiones anteriores tiene que ser porque las han modificado, vamos que han reescrito el codigo, ai no no tendria porque tener bugs, no?


Hasta ahí de acuerdo, pero el problema yo lo veo de la siguiente manera:

Pedidos a gritos de los usuarios y sin duda, cosas que de haberse implementado , estaríamos hablando diferente:

1-) Mejorar el sonido, léese motor de audio.

2-) Manejar audio.

3-) Salida MIDI.

4-) Mejora más profunda del secuenciador.

Que se tuvo en cuenta de esto?. Nada o casi nada (excepto alguna cosilla en el Secuenciador).

Qué se hizo?, anunciar con bombo y platillo una ultraversión que al final no ha sido tal (méritos sin dudas al Combinator y MasterClass) y lo que si ha quedado en evidencia son problemas que en versiones anteriores eran su estandarte de batalla (entiéndase consumo, estabilidad y bugs).

La pregunta que me hago es: ¿de qué ha servido tocar el código?.

Lo que me preocupa de todo esto, repito como usuario del soft, es el estancamiento que noto en el grado de desarrollo.
Una estupenda campaña de marketing (que no me parece mal) pero luego poco resultado objetivo, para mi mala señal, o no :wink:.

O preparan algo nuevo y no quieren perder tiempo, o están haciendo algo no muy bien.

Sl2
Subir
Pintona8128
#28 por Pintona8128 el 24/05/2005
hola.
alguien ya tiene la version betatester en sus manos?
si es asi seria interesante comentar si se han reparado bug´s y demas.

un saludo
Subir
popuchin
#29 por popuchin el 11/06/2005
Pintona8128 escribió:
hola.
alguien ya tiene la version betatester en sus manos?
si es asi seria interesante comentar si se han reparado bug´s y demas.

un saludo


Yo estoy en eso, pero igual es un bajòn. Me arrepiento de haber instalado la versiòn 3.0 tan pronto y no haber esperado un poco. Està llena de bugs!!! Por cierto, recièn importè unos archivos a 24bits al sampler y reason se llenò de pitidos extraños. Todavìa no estoy seguro si fue por la resolucioòn de estos archivos o que, aunque me inclino por esto ùltimo. Alguien tuvo algùn problema similar?
salu2
Subir
checcojazz
#30 por checcojazz el 11/06/2005
( es que no me permite tener el equipo muy alto pq no se cuando me dara ese chasquido...jolin le tengo hasta miedo ;) ).


JA JA JA JA

ES NORMAL,..PERO ESO SI ME DIO RISA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo