Aumentar o bajar tempo en un misma sesion?

Juanblues
#1 por Juanblues el 24/01/2007
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con esta pregunta

en el fruity se puede cambiar el tempo en una misma sesion digamos que estoy en 80 y quiero pasar a 100 es que no he podido encontrarlo ya estoy emepzando a pensar que no se puede :shock:

Chao, saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 24/01/2007
automatiza, boton derecho encima del tempo, create automation clip
Subir
Juanblues
#3 por Juanblues el 25/01/2007
hola, gracias por la ayuda no sabia que existia eso! oye pero con la automatizacion y muy dificl cuadrarlo para empeize en uno y termine en otro eso me keda como mucho tempos sabes si hay un truco? osea digamos estoy en cien y quiero pasar a 130 pero con la automatizacion me toca es practicamente adivinar
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 28/01/2007
Lo acabo de probar y si, es casi una adiviniacion jaja

Prueba una cosa, vas al clip de automatizacion y arriba ala izquierda tiene una pestaña, la pulsas y te sale un menu.
Dale a Channel Settings. Ahi arriba de todo, encima del LFO hay dos potenciometros, uno de valor minimo y otro de valor maximo. Juega un poco con ellos para darle menos rango. De todas formas tendras que hacer unas cuantas pruebas para que quede como quieras.

Chaoss
Subir
Juanblues
#5 por Juanblues el 30/01/2007
pero sabes como descubri otra forma, tu ya tienes el tempo normal el principal luego en el cuadrito pones el que kieras digamos estaba en 130 lo pase a 86 y en ese numero le das el creat automatation clip y se te crea el archivo y ya tienes el de 130 y el de 86
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo