Aumentar calidad de mp3, q os parece este invento Creative X

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 16/09/2007
Pues acabo de ver en una revista este cacharrillo en el q dicen que devuelve toda la vida al mp3 y q incluso lo hace sonar mejor q un cd cosa q creo q es marketing...

Alguien lo ha probado o conoce algo de el??

os paso el enlace
http://es.europe.creative.com/products/ ... 913&nav=-1

Tambien tengo una duda, a ver si alguien controla de este cacharrin, segun leo dice q analiza y recombierte los archivos mp3 para aumentarlos las calidad, la duda es q sabeis si analiza todo y lo covierte de verdad y no necesitas tenerlo siempre enchufado o lo convierte mientras esta el cacharro enchufado q sera lo mas normal?

A ver q me contais, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 16/09/2007
Eso será una especie de miniprevio con algun filtro para realzar-excitar los agudos y pocos más.... nada que no se pueda conseguir normalizando o ecualizando, ....no se puede devolver lo que no existe.


saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 16/09/2007
Vamos a dejar las cosa bien claras, esto es una payasada.

No hay que dedicarle más tiempo a estas chorradas...

Que además soundbaster-creative no se venden en tiendas de música, esta es una marca para juegos o cosas asi....
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 16/09/2007
Eso es, una payasada, es como que de mi avatar me imprimas un poster de 4x4 metros...
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/09/2007
hola:

cacharros de esos tienes unos cuantos en forma de soft plugin para el winamp...

quizas consiga hacerlo mas espectacular pero seguro no tendra lo conseguido nada que ver con el tema original.
Subir
igleo23
#6 por igleo23 el 16/09/2007
Que tal, ibfhardtechno. Mira no voy a defender a sound blaster como tarjeta de sonido, de hecho quiero cambiar a una mejor. Tengo una X-fi elite que tiene la tecnologia que utiliza ese aparato por el que preguntas. La verdad es que los mp3 se escuchan mejor que con la tarjeta que traia mi pc, mas claro, con mas brillo. No se en que se basa el tratamiento que hagan del sonido pero esa es mi experiencia, se escucha claramente mejor. Ahora, con esto no te estoy recomendando que lo compres, puesto que yo nunca activo el 24bitcrystalizer o como se llame, puesto que me resta otros recursos.
DjEse escribió:
Eso es, una payasada, es como que de mi avatar me imprimas un poster de 4x4 metros...

Hombre, DjEse, te has pasado en lo de 4x4, pero tengo entendido que precisamente ese asunto es lo que intentar conseguir con las proximas generaciones de algoritmos de compresion de video y audio (geometria de fractales???)
Un saludo
Subir
igleo23
#7 por igleo23 el 16/09/2007
Mira, en este enlace hablan de ello. No se si en realidad esto es lo que dice Guitarra, pero el hecho es que tu no tienes que hacer nada.

http://es.europe.creative.com/landing/g ... xfi_cd.asp

ibfhardtechno escribió:

Tambien tengo una duda, a ver si alguien controla de este cacharrin, segun leo dice q analiza y recombierte los archivos mp3 para aumentarlos las calidad, la duda es q sabeis si analiza todo y lo covierte de verdad y no necesitas tenerlo siempre enchufado o lo convierte mientras esta el cacharro enchufado q sera lo mas normal?

A ver q me contais, gracias


Solo lo convierte de camino a los altavoces, no modifica el archivo original. Lo tienes que tener enchufado
Saludos
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 16/09/2007
igleo23 escribió:
Mira, en este enlace hablan de ello. No se si en realidad esto es lo que dice Guitarra, pero el hecho es que tu no tienes que hacer nada.

http://es.europe.creative.com/landing/g ... xfi_cd.asp


:D :D :D :D la sarta de disparates que dice en el link es digna de estar junto con la veracidad de los logros de aramis fuster y/o la veracidad de las cualidades de adelgazar del producto que anuncia Rosa de gran hermano en TV...

"24-BIT CRYSTALIZER : El MP3 suena mejor que el CD original!"

MP3 a 128 kbps con 24-bit Crystalizer: una calidad de 24 bits sorprendente

Tiene que quedar claro que esto es mentira y que estamos pediendo el tiempo con esta propaganda ridícula.......
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 18/09/2007
Lo que no entiendo es como una marca como CREATIVE, que lleva muchos años en esto, se mete en este tipo de berenjenales.

Lo único que consiguen es perder credibilidad.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 18/09/2007
gar_INK escribió:
Lo que no entiendo es como una marca como CREATIVE, que lleva muchos años en esto, se mete en este tipo de berenjenales.

Lo único que consiguen es perder credibilidad.


Ellos saben muy bien lo que hacen, pierden credibilidad con los profesionales, pero tienen millones de julays a los que venderles la moto, que te crees, que no saben lo que hacen?
Subir
texvo
#11 por texvo el 18/09/2007
utiiza el mismo tipo de propaganda que cualquier otro producto de consumo masivo. o sea, la mejor tarjeta del mundo probablemente



ayer mismio visite una nueva tienda de informatica.. una grande y libre muy conocida que se instalo en santiago hace una semana.. pues el paquete de software que incluian los ordenadores y que ellos ""regalaban gratuitamtne"" v.l.r, eran todos de codigo habierto.. no se si eso sera legal o no.. creo mas bien que no.. pero ya ves, mucha peña ue no lo conozca creera que esa tienda tira la casa por la ventana...
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 18/09/2007
guitarra escribió:
Ellos saben muy bien lo que hacen, pierden credibilidad con los profesionales, pero tienen millones de julays a los que venderles la moto, que te crees, que no saben lo que hacen?


Si, ahí tienes razón..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo