Aumentar velocidad

eloydelpalacio
por el 11/05/2006
Hola amigos.
Cómo se puede aumentar la velocidad de un wav o mp3, en cubase, sin variar la tonalidad?
Saludos y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
por el 11/05/2006
Gracias por las respuestas
Subir
Dorian Gray
por el 11/05/2006
se ve aque a ti tambien te interesa elk tema ok veamos respuestas
Subir
Dabi
por el 11/05/2006
creo que eso se ha preguntado antes. mirad en el buscador.

yo no puedo ayudar por no usar cubase.

un saludo.
Subir
eloydelpalacio
por el 11/05/2006
miticada escribió:
se ve aque a ti tambien te interesa elk tema ok veamos respuestas

Qué va, lo preguntaba por ti, pero por mí también porque nunca está de más tener conocimientos.
Saludos
Subir
undercore
por el 12/05/2006
weno yo contesto, pon el archivo en la ventana d arreglos, ve a las herramientas y haz clic continuado sobre la flecha, elige la ultima flecha, la k tiene un reloj, luego coge el final del archivo y arastralo hasta donde se supone k debe acabar y flahsssss timestrech aplicado al canto jejejeje, tb puedes clicar boton derecho encima del audio y elegir procesos timestrech...creo k es asin
Subir
eloydelpalacio
por el 13/05/2006
Muchas gracias undercore!
Subir
Dorian Gray
por el 21/05/2006
como se poen el archivo en al ventana de arreglos y donde estan las herrtamientas graciasss
Subir
Dorian Gray
por el 21/05/2006
bien ya lo vi control t ya lo vi por fin alli puedo manejar el tiempo hacerlo mas lento o mas rapido pero ohhh sorpresa cuando pòr ejemplo paso de 120 a 80 solo canbian unas pistas otras no porque y como uedo arreglarlo??? me esoty volviendo majara
Subir
MGD
por el 21/05/2006
Con la tecla mayusculas apretada seleccionas todas las pistas de audio q quieras y aplicas el efecto correspondiente. De todas formas el salto que quieres hacer de 120 a 80 es muy grande y seguramente no sonara demasiado bien
Subir
Dorian Gray
por el 21/05/2006
ke no rula y yo cada vez mas desquiciao veamos coge to las pistas menos la primera es desesperante y me cago en ... mejor no lo dire
Subir
Dorian Gray
por el 21/05/2006
no siento las piernas al igual ramboo diosss donde ta mi cucurrucuu dioss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo