Los Auratones del hombre pobre... ¿Recomendaciones?

Dogbert
#1 por Dogbert el 17/05/2023
Estoy en búsqueda de unos parlante pequeños para tenerlos como referencia. Algo como los Auratone pero económicos y que estén disponibles, y que cumplan la función de escuchar la mezcla en un sistema con una respuesta de frecuencias bastante reducida.

¿Alguna recomendación?

He buscado los Behritone de Behringer pero al parecer ya no se fabrican. Se valen también recomendaciones de parlantes domésticos pequeños, tipo Bose, JBL, Logitech, que valga la pena tener para usarlos como referencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Barpe
#2 por Barpe el 18/05/2023
Dogbert escribió:
parlantes domésticos pequeños economicos
Woxter Dynamic Line DL-410 - Altavoces 2.0.
https://woxter.es/esp/es/altavoces-multimedia/915-woxter-dynamic-line-dl-410-8435089019230.html
Subir
________
#3 por ________ el 18/05/2023
¿Alguien ha dicho pobre?

Es mi modus vivendi. El año pasado me pillé esto, para tener algo similar a los altavoces para el móvil que usa mucha gente:

https://www.amazon.es/gp/product/B09B1RH5J9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

A mí me valió 7,99 euros, ahora veo que está a 22. El caso es que como referencia de equipo de consumo barato está genial. La respuesta en frecuencias se limita en esencia al rango medio. Y son relativamente potentes.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 18/05/2023
https://www.hispasonic.com/anuncios/behritone-c50a-1-unidad/1103143
Sólo nos queda uno más... Aunque puede ser que se refiera a que vende cada unidad a ese precio.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 19/05/2023
Gracias por las sugerencias.

A propósito de los dispositivos cutres que usa la gente para escuchar música en estos tiempos, el otro dia un hermano de mi madre nos invitó a su casa de campo, y la música vino la mayor parte del tiempo del frigorífico.... De esos frigoríficos que tienen internet para abrir Spotify o Youtube o lo que sea.

La calidad del sonido, literalmente fría, con agudos filosos y pocos graves.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 20/05/2023
Dogbert escribió:
la música vino la mayor parte del tiempo del frigorífico.

Dogbert escribió:
La calidad del sonido, literalmente fría

:juas: No debería ser de otra forma, creo yo.
Ya había oído comentar de estos electrodomésticos inteligentes. Pero otra cosa será cuando me los tenga que ver cara a cara en el mundo real; no sé si ando psicológicamente preparado todavía...
Saludos!
Subir
MozartMuzik
#7 por MozartMuzik el 29/05/2023
Buenas!

Los otros días se me dio por querer comprar unos Mix Cubes y charlé con varios colegas al cual uno me respondió algo que me hizo cambiar completamente mi decisión, que fue “escuchar las mezclas en parlantes genéricos donde la mayoría de los oyentes consumen nuestro producto final”, traducido se refería a unos de estos parlantes Bluethoot de marcas como JBL. Termine comprando un JBL Charge 5 y aunque aún no lo he probado porque aún no me llego el envío, siento que fue la mejor decisión que pude haber tomado para referencias mis mezclas fuera de los monitores de estudio y los airpods.

Un saludo!
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 29/05/2023
#7

Interesante. Cuando lo hayas probado me cuentas.

Otra opción que manejo es una radiograbadora, he visto que por ejemplo Chris Lord Alge lleva años usando una radiograbadora Sony como referencia.
Subir
josefino
#9 por josefino el 22/10/2023
Cómo te fue la búsqueda? Te inclinaste por la radiograbadora al final?

Supongo que lo que buscas es una referencia antipática, fría, sin ningún tipo de coloreo.
Me interesa eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo