Auria Pro!

Iernesto
#1 por Iernesto el 14/01/2015
http://auriaapp.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=12809
Aqui esta la info y varios pantallazos.
La lista de mejoras es considerable.Habra que ver cual es el siguiente movimiento de Steinberg porque esto pinta muy muy bien...La primavera la sangre altera...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JMF
#2 por JMF el 14/01/2015
Yo estoy esperándolo como agua de mayo...
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 14/01/2015
Que pinta tan buena tiene!!!y no:no se me ha colado el Twin 2:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
buss_section.png
mixer.png
piano_roll.png
twin2.png
warp_markers.png
Subir
calardelasanta
#4 por calardelasanta el 14/01/2015
La cosa se pone muy interesante en este sector musical creo yo( me atrevo a llamarlo el 2015 Pro)...pues con esta magnifica noticia y las que están a punto de caer próximamente en el NAMM Show 2015....deduzco que disponer de una Table cada día merece mas la pena en todo los sentidos..sin mencionar marcas y modelos...table y .

Para mi esa es su función principal de las tables..el facilitar el trabajo/ideas/comunicación/ensayos/rapidez etc....nunca será el sustituto principal de las herramientas que se disponen en el Studio..pero si demuestran el que ayudan sustancialmente....por poner un ejemplo...yo estoy súper contento con la aplicación de los Sr. de Spectrasonics y su app Omni TR..para poder comunicarse conjuntamente con el magnifico Omnisphere ....por cierto de forma gratuita..la primera eh;-),

En fin...para los Sr. de Auria Pro by WaveMachine Labs, Inc....los meto en mi carpeta del 2015 Pro.....eso si yo de momento..no encuentro información de los requisitos mínimos para el nuevo Auria Pro......pero creo que jugaran limpio...o no?

Un saludo!
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 14/01/2015
He vuelto a ver la lista de nuevas funciones y sinceramente es impresionante.Algunas llevan solo algunos aňos en ordenador. En el proximo Namm podremos verla funcionando y ver mas detalles de la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo