Apps Musicales (Pro).... Quizás te interese saber:

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 22/09/2016
Cubasis 2.....ya esta disponible.....mejorado y mucho mas potente...50% de su precio habitual, también rebajados los Pack FX..... =D>

Auria Pro.... WaveMachine Labs recomienda no actualizarse de momento en iOS 10..... :-k

Korg Gadget.....total compatibilidad con iOS 10..... :teclado:


P.D: Apps Musicales(Pro)....la denominación (Pro)... Según mi criterio Personal.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 22/09/2016
Va a ser muy muy dificil resistirse a Cubasis...se me esta haciendo muy dificil controlar mi dedo indice :machaca:
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 22/09/2016
#2 ....Hola compañero.......disfrutar queda con el Cubasis 2......estoy seguro que buen trabajo le darás.....por mi parte... lo tengo en mi carpeta Pro

Encantado de saludarte de nuevo;-),

Un saludo cordial
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 22/09/2016
Aun no le he dado, vamos a ver un poco de Cubasis en accion, aunque pinta francamente bien
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 30/09/2016
Bueno....al final probe la versión LE de Cubasis para echar un vistazo y acabé comprando la versión completa :mrgreen: En cualquier caso, cualquiera que haya usado un DAW de escritorio se hace con el en solo unos minutos, lo cual habla muy bien del trabajo que han hecho con esta app. Vale que no trae tiras de canal de PSP, ni plug-ins de Fabfilter, ni subgrupos como Auria (imbatible hoy por hoy para mezclas), pero lo que si tiene Cubasis es un flujo de trabajo intuitivo, comodo y rápido, más adecuado y ligero para la CPU de mi dispositivo (Un Air 1) He encontrado un bug un poco molesto, al congelar una pista de terceros (Un instrumento IAA o Audio Unit), el archivo de audio resultante no esta perfectamente cuadrado en la rejilla y esta es una opción muy buena ya que te permite guardar dicho archivo en MediaBay. Los efectos los encuentro normalitos (No encuentro la manera de resetearlos:-( y la secuenciacion y los editores estan muy bien. En general me parece una aplicación genial que debe pulir cositas aqui y alla y ańadir un par de características más. Se va a quedar en mi Ipad para siempre. Muy recomendable. Saludos y feliz fin de semana :birras:
Subir
calardelasanta
#6 por calardelasanta el 01/10/2016
Compañero......me alegro de tu decisión.......Cubasis 2 te dará Music a caudales...y como ves están actualizando y agrandando el DAW..muy completico la verdad.

Siempre están muy atentos a los problemas que surgen...seguro que lo arreglan positivamente.

Yo...esperando la compatibilidad de Auria Pro con iOS 10 y actualizo mi dispositivo....y seguidamente me meto en mi Estudio y no salgo hasta la primavera del 2017.jajajaja

Encantado como siempre el Saludarte Cordialmente......un abrazo y todo lo mejor.

Avanzamos;-),
Subir
calardelasanta
#7 por calardelasanta el 31/10/2016
Quizas te interese saber:

1º un aviso

Parece ser que la App Tonebridge Guitar Effects...con su ultimo update 1.2...una vez instalada...sea posiblemente la causa del cierres inesperado de Auria Pro/ ModStep entre otras Apps....según reportan algunos usuarios....De momento Auria Pro recibe un nuevo update 2.07 en el día de hoy....de momento precaución si decides actualizar.

2º una petición
Que opinión te merece si (WaveMachine Labs, Inc.)...y su otra App (Voice Band),..... lo ves interesante que decidan implementar la misma tecnología de Voice Band para Auria Pro?.

Las personas que tienen dificultad en manejar el Piano/Guitarra les seria de gran ayuda usar la misma tecnología que dispone Voice Band....por poner un ejemplo....con tu "voz" podrías reproducir una Unidad IAA / UA vía Midi/Audio.

¿No sería difícil como se puede ver en el vídeo del Voice Band (tarareando un "Ba, Ba, Ba" con el micrófono que puedas hacer sonar una guitarra y otros varios instrumentos etc).....entonces cabria la posibilidad de hacerlo a través de MIDI, en lugar de un teclado?...Por lo tanto, tienes la opción de usar un teclado o tu voz como entrada de Midi Controlador...para tus pistas / proyectos.

Dado que estarían usando su propia tecnología ya empleada en Voice Band...entonces puede ser interesante su incorporación en Auria Pro...no se si seria único..pero si ..novedoso?


P.D: Pero no todo esta perdido compañeros.... y posiblemente se pueden conseguir ya...las mencionadas funciones; ThumbJam tiene una opción para "cantar" con un micrófono para activar las notas musicales!

Entonces podrías enviar MIDI/Voz desde ThumbJam hacia Auria Pro... conjuntamente con AudioBus.... y de esa manera? Casi seguro que puede funcionar al 100% ....pero de momento no tengo noticias de alguien que lo consiguiera.

Claro... que antes tienes que disponer de..... iPad+Auria+Voice Band+ThumbJam+AudioBus....los Señores de (WaveMachine Labs,Inc)..ya tienen esta información......pero la respuesta de su Portador es.....la falta de tiempo disponible......me quede con las ganas de decirle también a su Portador..si los 2 creadores de ambas Apps trabajan en la misma casa...pues que se tomen una cañas junto... y que aporten cada uno un poco y listo....no?

Saludos para tod@s;-),
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 01/11/2016
No sabia de la existencia de Voice Band. Le eche un vistazo y lamentablemente su última actualización data del 2011. Es comprensible que el hombre solo tenga tiempo para Auria. Thumb Jam es una de esas apps que siempre me parecio interesante y nunca adquirí. Como es tu experiencia con ella? Gracias por comentar :plasplas:
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 01/11/2016
#7
Hola, creo que antes de ponerse a implementar cosas nuevas deberían mejorar aspectos de midi que van fatal, por ejemplo en el piano roll cuando editas algún controlador no sabes el valor que pones y prueba y error hasta que das con el valor. Tambien hay un problema con la transmision de estos CC, cuando alguna app recibe estos CC hace lo que le da la gana, para nada lo que has programado. Comprobado con Cubasis2 que la app en cuestión responde perfectamente a los CC que envío.
Es una faena, lo que le falta a Cubasis lo tiene el Auria Pro y lo que le falta a Auria Pro lo tiene Cubasis ......... mierda!!!!!
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 01/11/2016
#10 Te entiendo perfectamente ya que yo tambien tengo las dos apps que mencionas. Yo he terminado por ser de Cubasis porque es mucho mas generoso con mi dispositivo (Ipad Air 1). Ambas han ido madurando con el tiempo y a buen seguro que van a seguir actualizandose.
Subir
calardelasanta
#11 por calardelasanta el 01/11/2016
#8 Hola compañero...un placer como siempre el poder comunicarme contigo :birras:

Iernesto escribió:
No sabia de la existencia de Voice Band. Le eche un vistazo y lamentablemente su última actualización data del 2011


Comentarte del Voice Band...que para jugar un rato...pues vale....pero no es muy estable en su conjunto etc.

Si tienes algún equipo viejito el cual no quieras actualizar( iOS 7..no mas)...te puede valer el Voice Band....pero los responsables del mismo me comunicaron que "NO" pensaban en actualizarlo....eso es todo del Voice Band +/-.

#7
MrBlue escribió:
cuando editas algún controlador no sabes el valor que pones y prueba y error hasta que das con el valor


Hola MrBlue,

Posiblemente el equipo de Auria Pro.....después de varios avisos ya recibidos...lo arreglen/solucionen próximamente...pues como bien dices/comentas...hay errores en ese apartado.

De momento hasta que arreglen ese posible fallo .....prueba lo siguiente que te comento y vemos si solucionas ese problema:

Cubasis el cambio de controladores( editor) en la parte "inferior"...por el contrario Auria Pro todos los valores deben aparecer en la parte "superior", debajo del nombre del proyecto mientras se editan.

Saludos para tod@s;-),
Subir
calardelasanta
#12 por calardelasanta el 13/11/2016
Quizás te interese saber:

Podemos tener próximamente un Propellerheads Reason iOS..... para hacerles la competencia al Korg Gadget....claramente diría yo....music music.

Pues....de momento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Propellerhead Reason para iOS.png
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 13/11/2016
calardelasanta escribió:
Hola MrBlue,

Posiblemente el equipo de Auria Pro.....después de varios avisos ya recibidos...lo arreglen/solucionen próximamente...pues como bien dices/comentas...hay errores en ese apartado.

De momento hasta que arreglen ese posible fallo .....prueba lo siguiente que te comento y vemos si solucionas ese problema:

Cubasis el cambio de controladores( editor) en la parte "inferior"...por el contrario Auria Pro todos los valores deben aparecer en la parte "superior", debajo del nombre del proyecto mientras se editan.

Hola, gracias por el aporte, pero lo he comprobado una y mil veces y no aparecen por ningún lado los valores del CC que estás editando en Auria Pro.
Llevo tiempo pensando en que igual no responde bien los CC que edito en Auria Pro porque los CC son valores concretos (0,1,2 64, ...) y en las opciones de edición al dibujar la curva tienes la opción de salto, parabola, rampa ... y estoy usando rampa y el midi igual no sabe como interpretar un valor de 64'25por poner un ejemplo. Es lo único que se me ocurre al respecto.
Saludos.
Subir
calardelasanta
#14 por calardelasanta el 13/11/2016
#13 ..Hola Compañero,

Haber si esto otro que te comento te da con una posible solución;-),

MrBlue...Una buena manera de comprobar es grabar el cc # en una segunda nueva pista midi..... AuriaPro registrará cualquier información cc .

A continuación, te desplázas en el menú desplegable en el editor del piano roll para ver la información de cc. Allí puedes encontrar el cc # puedes editar los datos de cc....y ya como caso extremo...si no avanzamos con la solución.....también le podemos enviar detalladamente el problema( posible bug) a los Sr. del servicio técnico de Auria Pro.

Saludos y encantado de saludarte compañero.
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 13/11/2016
Hola, es otra opción pero más lenta, tengo que programar dos CC en otro cacharro y grabarlo, ya que lo que quiero hacer es programar unos CC en una pista midi para enviar a TouchViZ para lanzar unos vídeo clips en el momento adecuado(tengo las bases ya secuenciadas en Auria Pro y Cubasis)es más sencillo crear la pista midi y añadir los valores de CC adecuados (exactamente el CC40 para la mezcla de vídeo y el CC5 para elegir los clips), esto en el Cubasis se hace en un periquete ya que si se ven los valores de CC que estas editando.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo