Apps Musicales (Pro).... Quizás te interese saber:

musicador
#31 por musicador el 01/02/2017
Anda, pero eso es mejor incluso para mis necesidades, y no había visto que esto existía... Pues me acabas de alegrar la noche, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#32 por MrBlue el 01/02/2017
De nada !!!
Subir
calardelasanta
#33 por calardelasanta el 11/02/2017
Hola...Quizas te interese saber:
Parece ser que tenemos a la vista una nueva cuesta que superar... la de Febrero, viendo las novedades que se avecinan:

Nuevo Update....Auria Pro Version 2.09...resaltar entre otros.. este regalito de 40€:
https://www.youtube.com/watch?v=m86FrelkIu4

Dicen también que corrigen algunos errores...pero no veo/encuentro muchos detalles sobre ellos etc;-(

Nuevo Update....Korg Gadget, tanto para Mac/iOS (versión 3)...el cual anuncian para el 28 de febrero:
Resumen de algunas de sus novedades:
Zurich
Grabadora de audio universal

Este es un gadget de audio universal diseñado como una grabadora de época. Puede importar archivos de audio y grabar voces, guitarra acústica u otros instrumentos acústicos en su pista de audio para una reproducción fácil. Cuenta con 26 efectos diferentes, incluyendo compresor, ecualizador, filtros y reverberación etc.

Rosario
Procesador de efectos de guitarra

Un gadget que ofrece la atmósfera de un amplificador de guitarra. Conéctelo a su iPhone, iPad o Mac, realizar y grabar a su gusto sus riff preferidos entre otros. Ofrece 30 presets diferentes, fielmente modelados con 19 amplificadores diferentes que van desde vintage hasta modernos de alta ganancia, 12 gabinetes diferentes, y 24 pedales de efectos diferentes.

Recife
Módulo de bateria futurista

Este gadget de batería retro-futurista proporciona 16 pad y sonidos increíbles para satisfacer sus necesidades de creador de ritmos. Crear sonidos potentes a voluntad con esta máquina de ritmo vintage meticulosamente elaborada, que cuenta con baterías acústicas, efectos de sonido y ritmos diferentes. Proporciona 30 kits diferentes que están listos para una amplia gama de géneros.

Para terminar....después de tantas novedades sonoras....presiento que necesitamos un respiro de aire fresco......pues...les deseo que disfruten de una magnifica interpretación.

Para mi...tanto el sonido( Keyscape de Spectrasonics )como el instrumento( Roland A-88) así como el artista(Tony Ann) ejecutando esa bella pieza musical(Bohemian Rhapsody)...derrochan calidad a caudales.

https://www.youtube.com/watch?v=ewyl0c7f_lQ

Un saludo para tod@s;-),
Subir
Iernesto
#34 por Iernesto el 11/02/2017
Gadget va a adquirir un nuevo nivel con esta actualización.Hay mucha controversia con el precio en Mac (199€ de introducción para luego quedar en 299€) Las quejas generalmente vienen por las comparaciones con otros programas.A mi me gustaría decir algo a favor de Korg: con todas las compras IAP en iOS te vas a gastar mas o menos lo mismo.Gadget ya ha recibido en iOS más de 25 actualizaciones gratuitas. Al precio normal de Gadget en Mac, cada gadget va a salir por menos de 10€, algunos de la talla de iM1, o iWavesation. Creo que es un precio razonable, más cuando algunos gastan esa cantidad en un solo plug-in para Logic o Live.
Esa interpretación es magnífica, puro talento.Gracias por compartirlo y saludos.
Subir
calardelasanta
#35 por calardelasanta el 12/02/2017
#34
Muy buenas compañero..encantado de saludarte...me alegro que te guste la interpretación.

Pienso y comparto tu opinión.....sobre el precio que anuncian sobre Gadget para Mac....de alguna manera nos estamos acostumbrando a ver precios en iOS de sus Apps muy razonables y económicos..la mayoría de veces...otras no tanto etc, que también lo queremos para nuestros ordenadores de escritorio...y eso ya es otro cantar.
Hay que ver lo que entregan en la versión escritorio y comparar con otras aplicaciones similares...y luego ya cada uno que decida su compra si lo encuentra justo/interesante su precio etc.

Comentarte... que no puedo ocultar mi gusto/preferencias por esa marca...de hecho ya dispongo del Korg Gadget en iOS...posiblemente por esa razón..me abstenga de momento en la compra para Mac.....pero si....espero el próximo Korg Gadget 3 para iOS..y sus sabrosas novedades anunciadas.

Recibe un cordial saludo compañero y como siempre...avanzamos;-),
Subir
calardelasanta
#36 por calardelasanta el 24/02/2017
Hola...Quizas te interese saber:

Compañeros esto ya es imparable........Siéntase libre de agregar mas a la lista:
Lista..... iOS Audio Unit Extension (AUv3)
AU HOST
Audio Evolution Mobile Studio (Davy Wenzler) *instruments & effects •iPad only
Auria (WaveMachine Labs, Inc.) *instruments & effects •iPad only
Auria LE (WaveMachine Labs, Inc.) *instruments & effects •iPad only
Auria Pro (WaveMachine Labs, Inc.) *instruments & effects •iPad only
AUM (Kymatica) *instruments & effects •universal
Cubasis (Steinberg) *instruments & effects •iPad only
Cubasis 2 (Steinberg) *instruments & effects •iPad only
Ferrite Recording Studio (Wooji Juice Ltd) *effects only •universal
GarageBand (Apple) *instruments & effects •universal
Helio Workstation (Peter Rudenko) *instruments & effects •iPad only
midiSTEPs (Arthur Kerns) *instruments & effects •iPad only
modstep (AppBC) *instruments & effects •iPad only
MultiTrackStudio (Giel Bremmers) *instruments & effects •iPad only
n-Track Studio MultiTrack Recorder (n-Track) *instruments & effects •universal
TIZE (Tize Music, Inc.) *effects only •universal
Twisted Wave Audio Editor (Twisted Wave) *effects only •universal
Twisted Wave Recorder (Twisted Wave) *effects only •universal
zMors Modular (mobile only) *instruments & effects •universal

INSTRUMENT PLUGINS
Addictive Pro (VirSyn) •iPad only
Baervaag - FM Synthesizer (Klevgränd produkter AB) •universal
BASSalicious (MIDIculous LLC) •iPad only
Colossus Piano (Christian Shoenebeck d/b/a Crudebyte) •universal
CMP Grand Piano (Christian Shoenebeck d/b/a Crudebyte) •universal
Enkl monophonic synth (Klevgränd produkter AB) •iPad only
FM Essentials (Yamaha) •universal
Heavy Brass (Crudebyte) •iPad only
iCathedral Organ (Christian Shoenebeck d/b/a Crudebyte) •iPad only
iSEM (Arturia) •iPad only
iSymphonic Orchestra (Christian Shoenebeck d/b/a Crudebyte)•universal
iVCS3 (apeSoft) •universal
Jussi - Vocal Synthesizer (Klevgränd produkter AB) •universal
KQ MiniSynth (Ryouta Kira) •universal
NS1 (Nikolozi Pty Ltd) •iPad only
Oriental Strings (Christian Shoenebeck d/b/a Crudebyte) •universal
Pads - Lush Pad Synth (Klevgränd produkter AB) •universal
Phasemaker (Bram Bros) •universal
Phonem (Wolfgang Palm PPG) •iPad only
Poison-202 Vintage MIDI Synthesizer (Dmitrij Pavlov) •universal
ReSlice (VirSyn) •universal
Ruismaker (Bram Bros) •universal
Ruismaker FM (Bram Bros) •universal
Sensual Sax (Embertone) •universal
SwarPlug (Swar Systems) •iPad only
Tines (Klevgränd produkter AB) •universal
Troublemaker (Bram Bros) •universal
Turbosounds for Accordian (Reinhard Rieder) •universal
Viking Synth (Blamsoft, Inc.) •universal
WaveGenerator (Wolfgang Palm PPG) •iPad only
WaveMapper (Wolfgang Palm PPG) •iPad only

EFFECT PLUGINS
6144 equalizer by DDMF (Christian Siedschlag) •universal
apeDelay (apeSoft) •universal
apeFilter (apeSoft) •universal
AudioEffX (VirSyn) •universal
AudioMaster Pro (Future Moments) •universal
AudioVerb (VirSyn) •universal
Buttercup Bitcrush (Flora Creative Ltd.) •universal
DC-9 Overdrive (Blamsoft, Inc.) •universal
Envelope AU Reverb by DDMF (Christian Siedschlag) •universal
Esspresso de-esser (Klevgränd produkter AB) •iPad only
F-16 Filter (Blamsoft, Inc.) •universal
frekvens (Erik Sigth) •universal
FuxEQ (mattoncino software) •universal
Haaze- Stereo Tool (Klevgränd produkter AB) •universal
Korvpressor - smart dynamic hotdog device (Klevgränd Produktion AB) •iPad only
Lofionic Duplicat Delay (Chris Rivers) •iPad only
Lofionic Mani Chorus (Chris Rivers) •iPad only
MicSwap: Microphone Emulator & Recorder (Future Moments) •universal
MicSwap Pro: Microphone Emulator & Recorder (Future Moments) •universal
NoLimits Audio Unit Limiter by DDMF (Christian Siedschlag) •universal
Phlox Phaser (Timothy Barraclough) •universal
PressIt multiband compressor (Klevgränd produkter AB) •iPad only
Remaster (Audioforge Labs Inc.) •universal
Resampler (Blamsoft, Inc.) •universal
RF-1 (Kai Aras) •universal
RP-1 (Kai Aras) •universal
Saffron Saturator (Timothy Baraclough) •universal
SquashIt (Klevgränd produkter AB) •universal
Svep phaser, flanger, chorus (Klevgränd produkter AB) •iPad only
ToneBridge Guitar Effects (Ultimate Guitar) •universal
Voice Rack: FX (TC-Helicon) •universal
Zero Chorus (Blamsoft, Inc.) •universal
Zero Reverb (Blamsoft, Inc.) •universal
zMors EQ (mobile only) •iPad only

Un saludo para tod@s;-),
Subir
Iernesto
#37 por Iernesto el 26/02/2017
Pues si.Ya tengo un buen puňado de todas las categorías y se pueden usar a muchos niveles, siempre y cuando que el dispositivo lo resista.Con apps como Zmors Modular, Midisteps, Modstep o AUM las posibilidades son tremendas y luego ya estan Cubasis o Auria Pro...
Subir
calardelasanta
#38 por calardelasanta el 26/02/2017
#37
Buenas compañero.......un saludo cordial :birras:

Iernesto escribió:
siempre y cuando que el dispositivo lo resista


Eso ya forma parte de la política de ventas de Apple......con la llegadas de nuevas App/aplicaciones...cada vez mas potentes...te exijan estar con lo ultimo que tienen disponible los Sr. de Apple etc.

Pero hay cada uno de nosotros vera si necesita de esas ultimas novedades/avances y quiera dar el salto en adquirir nuevos dispositivos y así poder disponer de todas ellas +/-...y de eso ya puedes dar por seguro que Apple se encargara de que lo necesites...en fin...que para poderte pasar agradablemente..y disfrutar de un abanico tan grande del cual ya disponemos...no hay que caer en la trampa del consumismo por si solo....exprime a fondo lo que ya dispones....intentar dominar y encontrar sus formas de trabajo lo mejor posible.

Yo pienso que lo mas importante no esta en tener lo ultimo de lo ultimo del mercado...que realmente lo mas importante sea...el disponer de las herramientas que te faciliten tu creación musical..que te funcionen correctamente y seguramente te darás cuenta de que no necesitas el tener lo ultimo de lo ultimo....pero cada cual es libre de sus pensamientos y decisiones....yo humildemente no soy nadie para recomendar esto si y esto no.

Por comentarte algo que por lo contrario..si veo interesante el estar a la ultima..pues como sabrás los Sr. de Novation acaban de actualizar 2 de sus App...Launchpad y Blocs Wave...las cuales facilitan y sincronizan sus contenidos/librerías/loops etc.de manera conjunta...hay si vale la pena para mi el disponer de esas mejoras.

Compañero disculpa el tocho que te estoy comentado...al contrario de lo breves de tu respuesta etc...pero creo que toda persona que siente/lleva/le gusta la música...tiene un instrumento el cual lo hará sonar algo mejor que el resto y tiene unos sonidos que le harán fluir sus emociones sonoras con mayor facilidad........eso si...solo hay que descubrirlos...y eso puede ser lamentablemente lo mas difícil.

Iernesto.....como siempre me encanta conversar contigo...disfrutemos de lo que nos gusta :teclado: :bananaguit: :tambor: :hispasonic:

Recibe un cordial saludo y...avanzamos;-),

:hola:
Subir
Iernesto
#39 por Iernesto el 10/03/2017
El inicio de aňo ha sido bastante tranquilo no? Pues a prepararse con que se avecina:
-Uvi va a lanzar Beathawk 2 la proxima semana...y la verdad es que se lo han currado mucho...
-Gadget 3.0 se demora hasta final de mes y a saber que más va a ofrecer aparte de lo publicado por Korg. Mucho se ha comentado acerca de los gadgets de audio y poco acerca de Recife cuya demo de audio suena francamente bien.
-Algo me dice que Audiobus 3 está al caer también pronto...hay cierta curiosidad sobre como se va a adaptar a los nuevos tiempos y como va a funcionar la parte midi.
Con estas novedades más otras ya anuncionadas previamente este 2017 promete bastante...Yo me conformo con subir alguna pista a GadgetCloud de cuando en cuando, que es muy fácil perder el norte con tanta app.
Buen fin de semana a tod@s
Subir
calardelasanta
#40 por calardelasanta el 11/03/2017
#39
Muy buenas compañero!....te deseo también que pases un estupendo y agradable fin de semana....inspiración musical....disfrutar;-),

Iernesto escribió:
este 2017 promete bastante


Si los Sr. de Apple realmente quieren demostrar su compromiso con la que posiblemente sea la más popular de las formas de arte creativo - la creación de música.
Será bien recibida una mayor contribución por su parte....que se den cuenta que su plataforma de SO/iOS más popular.... es el entorno perfecto para los nuevos músicos...inimaginable la gran cantera que florece hay dentro. Esperemos que para este año 2017 puedan ver esa imagen los Sr. de Apple más grande.

Iernesto..Las novedades que anuncias y comentas...serán otro aliciente para que puedas seguir creando..mas ampliamente...con mas diversidad.

Beathawk 2....me conformo con que sigan en la misma linea...sobre todo su estabilidad, la gran variada de estilos rítmicos..y sobre todo la calidad sonora de Uvi ya demostrada.....será un gran aliciente el descubrir su nueva versión...comprobar la fusión/compatibilidad de la anterior y la nueva versión de Beathawk.

Korg Gadget 3.0.......hay estoy muy tranquilo...los Sr. de Korg...no tiraran por la borda el puesto ya ganado y doy por hecho que no me defraudaran en absoluto...en fin que posiblemente tendremos productos de Korg.....para mucho tiempo...no me importa la espera.

Audiobus 3...tiene que ofrecer algo mas y mejor en esa nueva versión 3...pues de lo contrario se lo comerán con "papas"...un ejemplo lo tenemos si mencionamos AUM..un breve resumen de lo que ofrece:
Audio de alta calidad hasta 32-bit 96kHz • Interfaz de usuario limpia e intuitiva con gráficos vectoriales nítidos • Código extremadamente compacto y optimizado, tamaño de aplicación muy pequeño • Número ilimitado de canales • Número ilimitado de ranuras de efecto • Inserciones y envíos configurables pre / Post-fader • Buses internos para mezclas o envíos de efectos • Soporta interfaces de audio multicanal • Soporta extensiones de Audio Unit, Inter-App Audio etc,
Reloj de transporte de alta precisión • Metrónomo con salida seleccionable y pre-roll opcional • Envía la sincronización del anfitrión a los plugins de la unidad de audio, filtrado y dinámica • La compensación de latencia hace que todo se alinee en las salidas.

Control MIDI completo • Matriz MIDI para enrutar MIDI en cualquier lugar.

• Balance estéreo • Estéreo a mono • Panorámico estéreo • Balance medio / lateral • Intermedio / lateral - Conversión estéreo • Fase de inversión
• EQ paramétrico • Filtro resonante de paso bajo • Filtro resonante de paso alto • Ganancia
• Saturación • Limitador de picos...etc etc

Compañero te deseo lo mejor para ti y los tuyos...y como siempre...avanzamos

Saludos para tod@s;-),
Subir
calardelasanta
#41 por calardelasanta el 23/03/2017
Hola...Quizas te interese saber:

Auria Pro. Si deseas ampliar su colección de complementos, podrías estar interesado en saber que los cinco PSP plugins.. actualmente están en venta por tiempo limitado. Usted puede obtener Echo, MicroWarmer, oldTimer, PianoVerb2 o SpringVerb2 por sólo 5 € +/-cada uno .

Auria Pro podría no ser la aplicación de música iOS más barata que puedas comprar - actualmente tiene un precio de 49,99€ - pero, en términos de características, esto es lo más cercano a un DAW / secuenciador de escritorio. Profundo y exigente tal vez ... pero también enormemente poderoso .... Y con una excelente colección de complementos IAP - ofertas de PSP incluido - en fin....una buena noticia/rebaja para aquellos que realmente quieren ampliar su DAW en iOS....y junto con los muy sofisticados como FabFilter, Sugar Bytes y Positive Grid (entre otros) hace muy difícil el superarlo en el terreno/plataforma iOS.
Apps Musicales de 32 bits...en "Peligro"
Apple parece estar planeando eliminar el soporte para aplicaciones de 32 bits en una próxima versión de iOS. El cuadro de diálogo de alerta que se presenta al iniciar una aplicación de 32 bits en iOS 10.3 beta 1 ahora advierte a los usuarios que la aplicación debe actualizarse para seguir trabajando en futuras versiones de iOS. Esto sugiere que iOS 11 previsto para finales de este año podría ser la primera versión sólo para admitir aplicaciones de 64 bits #-o :susto:

La lista de Apps musicales de 32 bits es muy amplia....y muchos desarrolladores ya no trabajan en ellas( están desaparecidos)...ósea....que llego su fin :-k

Recomendación..............antes de actualizar iOS 11......que no te se pierdan tus preciadas Apps Musicales....¿lo tienes previsto ya?...como :idea:

Saludos para tod@s;-),
Subir
calardelasanta
#42 por calardelasanta el 29/03/2017
Parece ser que se adelanta la nefasta noticia:
Confirmado, iOS 10.3.2 beta 1 deja de dar soporte a los dispositivos de 32 bits.....queda decirles adiós también a las Apps musicales de 32 bits.

Gran perdida por la gran cantidad de ellas que hay actualmente,con un inmenso valor y calidad....en fin...que será muy difícil no disponer de ellas...perderlas;-(

Posiblemente valga la pena conservar/comprar..algunos de los dispositivos compatibles en 32 bits..y así seguir disponiendo/disfrutando de aplicaciones como por ejemplo: Alchemy Synth Mobile by Camel Audio y sus magnificas librerías.

Saludos para tod@s;-(
Subir
Iernesto
#43 por Iernesto el 29/03/2017
Pues sí, esto es lo que hay compañero. Es buena idea tener un dispositivo solo para estas apps. Este es el precio que hay que pagar por esta plataforma tan joven que es iOS. Como bien has dicho muchas tienen un inmenso valor. Un saludo
Subir
calardelasanta
#44 por calardelasanta el 29/03/2017
Iernestor...muy buenas,

Me alegro el coincidir contigo una vez mas.....por supuesto que estoy a favor de las nuevas tecnologías etc...pero no me acostumbrare a perder las otras menos actuales....y mas si me dieron tan grandes satisfacciones.....esos momentos no se olvidan jamas.

Posiblemente esos buenos momentos no me permiten desprenderme de nada de lo que me hizo la vida un poco mas feliz....y te puedo decir que en eso....soy sumamente dichoso....por ponerte algún ejemplo sigo teniendo guardado mi querido ordenador Atari Ste 1040....el cual es el culpable y a la misma vez...el punto de partida en este maravilloso mundo Musical...el cual no solo me gusta...yo la "necesito" día a día.

Compañero....recibe un cordial saludo...y como siempre...avanzamos;-),
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 14/04/2017
Iernesto escribió:
lamentablemente su última actualización data del 2011

Voice Band actualizado:
Updated: Jan 26, 2017
Version: 1.5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo