Muy buenas compañero!....te deseo también que pases un estupendo y agradable fin de semana....inspiración musical....disfrutar;-),
Iernesto escribió:
este 2017 promete bastante
Si los Sr. de Apple realmente quieren demostrar su compromiso con la que posiblemente sea la más popular de las formas de arte creativo - la creación de música.
Será bien recibida una mayor contribución por su parte....que se den cuenta que su plataforma de SO/iOS más popular.... es el entorno perfecto para los nuevos músicos...inimaginable la gran cantera que florece hay dentro. Esperemos que para este año 2017 puedan ver esa imagen los Sr. de Apple más grande.
Iernesto..Las novedades que anuncias y comentas...serán otro aliciente para que puedas seguir creando..mas ampliamente...con mas diversidad.
Beathawk 2....me conformo con que sigan en la misma linea...sobre todo su estabilidad, la gran variada de estilos rítmicos..y sobre todo la calidad sonora de Uvi ya demostrada.....será un gran aliciente el descubrir su nueva versión...comprobar la fusión/compatibilidad de la anterior y la nueva versión de Beathawk.
Korg Gadget 3.0.......hay estoy muy tranquilo...los Sr. de Korg...no tiraran por la borda el puesto ya ganado y doy por hecho que no me defraudaran en absoluto...en fin que posiblemente tendremos productos de Korg.....para mucho tiempo...no me importa la espera.
Audiobus 3...tiene que ofrecer algo mas y mejor en esa nueva versión 3...pues de lo contrario se lo comerán con "papas"...un ejemplo lo tenemos si mencionamos AUM..un breve resumen de lo que ofrece:
Audio de alta calidad hasta 32-bit 96kHz • Interfaz de usuario limpia e intuitiva con gráficos vectoriales nítidos • Código extremadamente compacto y optimizado, tamaño de aplicación muy pequeño • Número ilimitado de canales • Número ilimitado de ranuras de efecto • Inserciones y envíos configurables pre / Post-fader • Buses internos para mezclas o envíos de efectos • Soporta interfaces de audio multicanal • Soporta extensiones de Audio Unit, Inter-App Audio etc,
Reloj de transporte de alta precisión • Metrónomo con salida seleccionable y pre-roll opcional • Envía la sincronización del anfitrión a los plugins de la unidad de audio, filtrado y dinámica • La compensación de latencia hace que todo se alinee en las salidas.
Control MIDI completo • Matriz MIDI para enrutar MIDI en cualquier lugar.
• Balance estéreo • Estéreo a mono • Panorámico estéreo • Balance medio / lateral • Intermedio / lateral - Conversión estéreo • Fase de inversión
• EQ paramétrico • Filtro resonante de paso bajo • Filtro resonante de paso alto • Ganancia
• Saturación • Limitador de picos...etc etc
Compañero te deseo lo mejor para ti y los tuyos...y como siempre...avanzamos
Saludos para tod@s;-),