Por que auricular me decanto

  • 1
nore
#1 por nore el 09/02/2015
Hola a todos

Vereis queria dar el cambio a mis sennheiser 201, que a la hora depinchar de poco me sirven, y he estado mirando la pagina de este foro de casco pero los que apararecen en la comparativa se me van de precio, y viendo el catalogo de thomann estoy entre estos:

Urban ears zinker : (bastante guays de diseño, pero de prestaciones no se que tal iran...)
https://www.thomann.de/es/urbanears_zinken_lilac.htm

AKG K-518 DJ
https://www.thomann.de/es/akg_k518_dj.htm (los mas economicos, pero no se tienen buenas referencias)

Allen & Heath Xone XD-40 estos tienen muy buena pinta...
https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_xd40.htm

Sennheiser HD-215 II me fio de esta marca y tambien tienen un monton de buenas reviews
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd215.htm

Pioneer HDJ-500R y estos pioneer, que no se que tal serán
https://www.thomann.de/es/pioneer_hdj500r.htm

Mi limite está en 80€, ya que lamentablemente no me puedo permitir nada mas alla de ese precio.

Cual os cogerías???? Los necesito para pinchar en local, con lo cual me hacen falta unos con un buen aislante...

Tambien si alguien por experiencia sabe cuales NO COGER se agradece que me lo diga

Y otra pregunta si pido a thomann mañana los cascos los tendré en mi casa el jueves???


Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 09/02/2015
Los AKG 518, o Akg 81 (son los mismos) los tengo y te puedo decir que suenan muy bien, son potentes y resistentes pero no son muy cómodos, para mi gusto aprietan (y mi cabeza es pequeña) además tiene el cable de ambos lados que suele enredarse.

De los que pones, elegiría los xone xd-40 o los sennheiser... pero es tu decisión. Thomann para mi es una tienda fiable pero no siempre son rápidos, de las veces que he comprando ahí nunca me ha llegado un pedido antes de una semana...
Saludos.
Subir
1
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 09/02/2015
Los primeros los desaconsejaria, la verdad que se los he visto a algun Dj de mi ciudad en sus bolos en bares o cosas así, pero pone que son semi-abiertos, yo optaria por unos cerrados si o si
Subir
1
nore
#4 por nore el 09/02/2015
Cata escribió:
De los que pones, elegiría los xone xd-40 o los sennheiser... pero es tu decisión. Thomann para mi es una tienda fiable pero no siempre son rápidos, de las veces que he comprando ahí nunca me ha llegado un pedido antes de una semana...
Saludos.


puees vaya dilema, la verdad que ambos tienen buena pinta pero no se, a ver si alguien que los tiene me dice, pero bueno supongo que no haya mucha diferencia ambos parecen muy buenos productos

Jortabernero escribió:
Los primeros los desaconsejaria, la verdad que se los he visto a algun Dj de mi ciudad en sus bolos en bares o cosas así, pero pone que son semi-abiertos, yo optaria por unos cerrados si o si


Lo de abiertos y cerrados no estaba muy seguro de que fuera a si, y es que me ha pasado lo mismo que se los he visto a un par de dj por donde yo vivo, y eso que por lo que veo mas moda que otra cosa... gracias por el aviso
Subir
nore
#5 por nore el 09/02/2015
a y por cierto va a ser utilizado en una traktor kontrol s2, no se si esto influirá a la hora de decidirme por uno u otro
Subir
nore
#6 por nore el 09/02/2015
y una ultima pregunta, ahora que me fijo, los xone no tienen el mismo diseño que los urbanears o me parece a mi, en plan que no cubren toda la oreja?
Subir
Alex Under
#7 por Alex Under el 10/02/2015
Yo tiraria si o si a los AKG/Pioneer. AKG son de respuesta más plana (dentro de un limite claro) y los pioneer hinchan mas los graves, personalmente e probado los dos durante mucho tiempo (de compañeros de cabina) y me decantaría por los akg.
Subir
Neti
#8 por Neti el 10/02/2015
Buenas!

Tengo los Sennheiser desde hace más de un año y me parecen de una relación calidad precio excelente.

Muy muy satisfecho.

Suerte con la elección !
Subir
1
nore
#9 por nore el 10/02/2015
A ver he eatado buscando informacion toda el dia de ayer y lo que llevo hoy

Mis conclusiones son que los pioneer suenan muy bien pero mejor no comprarlos porque a micha gente se eate foro se le han roto
Los urbaeara, he visto webs donde dicen que son buenisimos pero aqui dicen que no sirven
Los senneheiser no hay mucha informacion
Y luego estan los akg y los xone que tampoco encuentro mucha cosa....
Estoy peor ahora que cuando empece xD
Subir
westly
#10 por westly el 10/02/2015
Has mirao los SENNHEISER - HD25 de 2ª Mano? Yo les compre hace 3 años de 2 mano por 60€ y ningún problema, aparte de que tienes repuestos para todas sus piezas, los cables, auriculares, almohadillas y diadema por si se estropean, vamos tienes auriculares para toda la vida!
Sin buscar mucho tienes estos por 80€, que es tu presupuesto:

http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/sennheiser-hd-25-ii-151854333.htm
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 10/02/2015
Yo meteria mas €€€ en tema cascos... por que es una herramienta INDISPENSABLE que al fin y al cabo influye y mucho a la hora de trabajar... en unos cascos meteria minimo 120€ y de parriba.... ahora bien,depende de cada uno... ai gente que prefiere unos cascos de 50€ y tener una controladora de 1000€... cosas asi vamos... pero los cascos es lo primero que ai que comprar y lo fundamental.
Subir
truant
#12 por truant el 10/02/2015
Yo también te aconsejo unos HD25 de segunda mano. Por ese precio, como te han comentado, te encaja alguno seguro ;)

Es una apuesta segura!
Subir
Rubén
#13 por Rubén el 10/02/2015
me apunto al hilo, necesito unos buenos cascos, pero no me puedo permitir lo q valen los modelos q quiero, Y comprarlos de segunda mano nose, suelo comprar bastante pero unos cascos nose.
En fin a ver q dice la gente al respecto y me lanzo por los mios
Subir
nore
#14 por nore el 10/02/2015
Rubén escribió:
me apunto al hilo, necesito unos buenos cascos, pero no me puedo permitir lo q valen los modelos q quiero, Y comprarlos de segunda mano nose, suelo comprar bastante pero unos cascos nose.
En fin a ver q dice la gente al respecto y me lanzo por los mios


Estoy igual que tu, mi kontrol s2 es de segunda mano y vamos todo salio a la perfecion y super contento, pero unos cascos........
Es mucho mas facil de falsificar y no se hay algo que me tira para a tras no es como en el caso de la controladora que ni me lo pensé

Thomann tiene una buena variedad pero estoy hecho un lio no se y el problema es que soy estudiante universitario, he estado ahorrando cuatro mese para poder pagarme una kontrol s2 de segunda mano y coger ahora y gastarme otro 150 en un cascos pufff es que para mi tristemente es inviable....

Por eso he acudido a vosotros, para que me aconsejéis mas o menos teniendo lo que tengo
Subir
nore
#15 por nore el 10/02/2015
http://www.milanuncios.com/otros-equipos-de-sonido/auriculares-sennheiser-hd-25-sp-148680240.htm

he encontrado estos, yo soy de cantabri asi que vendrian perfectos,pero no seque opinais,, en queme deberia de fijar parasaber si estan bien o son originales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo