Por que auricular me decanto

  • 2
westly
#16 por westly el 10/02/2015
Los SP están bien, pero si vas a pinchar en el Kudeta, iria a por los HD-25II, son más comodos, solo tienen un cable y aíslan más con mejor sonido.
Pero el trato en mano vale mucho, así que fijate si tiene la diadema alguna raja, que se ajusten bien, que los dos auriculares suenen bien y poco más, yo falsificaciones de SENNHEISER no he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nore
#17 por nore el 10/02/2015
#16 jajajajjajajajajajjaja pues es justamente para eso, pincho algunos jueves en el kudeta para fiestas erasmus, que eres de aqui?
Subir
Victor-AG
#18 por Victor-AG el 10/02/2015
Ami los HD 25 no me terminan de convencer, por mucha fama que tengan y que los use todo quisqui. Son dduros como rocas eso si, pero no me parecen comodos y el sonido no me gusta nada.
He tenido los Akg que mencionas y me han dado muy buenos resultados. Suenan muy bien y no aislan mal del todo para lo que valen. Eso si, el cable es una mierda, y al principio aprietan, pero si no tienes la almendra muy grande, te acabas acostumbrando. Yo los rompi por el cable (los rompi yo por manazas, no por defecto del auricular) y si no los hubiera roto aun seguiria con ellos porque despues de usarlos un año seguian como nuevos.
Al romper los Akg estube mirando y me hice con unos Xone XD 53. Y estos ya si que juegan en otra liga. Buen sonido, aislan bien y son comodos. No se porque no se habla mas de ellos, pero para mi le dan 100 vueltas a los HD 25. Quizas se rompan antes, no lo se, pero vamos si no los maltratas vas a tener cascos para años. Y ademas son bonitos los jodios. Eso si, nuevos se escapan a tu presupuesto, pero de segunda mano si que los encuentras a ese precio.
Si no, tambien me gustan los de Technics. No es que sea el mejor sonido del mundo, pero aislan mucho, son muy comodos y son baratos.
Subir
nore
#19 por nore el 11/02/2015
http://www.amazon.es/gp/product/B00D77U9JK/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00D77U9JK&linkCode=as2&tag=czcll-21

Y estos que os parecen?? serviran para pinchar en un local a 100db?

El precio es de locos en comparacion con la web de senneheiser
Subir
truant
#20 por truant el 11/02/2015
#19

Antes que esos, me estiraba un pelín y pillaba unos Amperior. El cable, como lleva dos intercambiables, le puedes poner con conector mini-jack el que mejor te vaya en cuanto a longitud (o lo puedes hacer a medida, por ejemplo).
[url]http://www.amazon.es/Sennheiser-Amperior-Auriculares-supraurales-micrófono/dp/B0070U6N6I/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423661413&sr=1-3&keywords=sennheiser+amperior[/url]

Aunque unos HD25 me parecen más batalleros, resistentes al máximo.

Luego hay que ver si te van mejor supraaurales o circumaurales. Para pinchar normal a mi los circumaurales (tipo Xone) no me acaban, en cambio si uso tapones los prefiero, porque los supraaurales (tipo HD25) me presionan demasiado y me acaban haciendo daño los tapones.

Esto de los auriculares es muy personal, cada uno te dirá una cosa :D
Subir
nore
#21 por nore el 11/02/2015
Justo hoy he estado en mediamarkt, el caso, no habia una variedad abrumadora, he provado lo momentum, los hd 25 y los beats mixr
De los momentum decir que suenan de lujo, algo peor que los 25 pero vamos que si os digo la verdad... ahi ahi están
Los hd25 la verdad que la calidad es la leche, no pongo en duda que son de lo mejorcito
Los mixr, me han parecido un total desproposito, asi de claro, los bajos eran horribles, era como si pone el ecualizador de bajos al tope en unos auriculares normales, salia un sonido para mi gusto bastante distorsionado

Ahora viene la cosa, y es que para probar el aislamiento fui con un amigo y probe los hd25 y los momentum poniendo una cancion con el movil, el me hablaba y yo poco a poco iba subiendo el volumen hasta que no lo oia habla, pueeeees, subiendo menos el volumen, dos puntos menos en un iphone, sE oian antes los momentum y para dejar de oir a mi amigo tenia que subir mas el volumen de los hd25

No entiendo nada....
Estoy casi decidido a por los momentum, me los quedo definitivamente o me miro unos de thomann
Subir
Alex Under
#22 por Alex Under el 11/02/2015
Los momentum no estan hechos para dj.... para eso estan los hd25 y es normal que aislen más. Yo no cojeria los momentum para dj y mira que los quiero cojer para casa eh!
Subir
nore
#23 por nore el 11/02/2015
#22 . Pero en base a que diferencia un auricular para pinchar de un auricular para casa, el aislamiento?????
Por que como he dicho antes yo tengo la sensacio (Tengo que decir que no los he probado pinchando,solo en tienda) de que en cuanto a aislamiento eran completamente iguales...
Subir
Alex Under
#24 por Alex Under el 12/02/2015
Que yo sepa sobretodo la durabilidad de los cascos y su impedancia, tiene bastantes detalles diferentes. Si no no te venderian los momentum más baratos que los hd25 siendo más "premium" con ese estilo
Subir
stALKEd
#25 por stALKEd el 13/02/2015
.si kieres unos kaskos todo terreno y de una kalidad kañera k duran años y años,con recambio para todo,, los hd 25 son tus kaskos....y encima petan con un sonido klaro y limpio... saludos
Subir
Javi Para
#26 por Javi Para el 14/02/2015
Yo me decantaria por los Urbanears Zinken, son los que tengo desde hace mas de un año y tirán perfectamente, además aislan bastante bien.
Como dicen comentarios atras, para pinchar en el Kudeta, unos HD 25, unos Mixr o unos VModa serian perfectos, pero por experiencia propia, de haber pinchado alli con los Urbanears Zinken, no vas a tener ningún problema.
Un saludo y espero haberte ayudado
Subir
nore
#27 por nore el 14/02/2015
Al final voy a pillarme unos hd 25 que he encontrado por internet de segunda mano y con garantia, pero si, supongo que con los zinken iria bien tambien, porque he estado el otro dia con mis precarios hd 201, y podia preescuchar las pistas sin mucho problema la verdad, eso si con el volumen a tope
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo