Auriculares por 120? :S

  • 1
alocar
#1 por alocar el 11/05/2006
Hola!
Acabo de descubir la página!!! ;)

Bueno, como soy novatillo os lo posteo aquí...

Resulta que empiezo a hacer mis cosillas de musica en el ordenador de casa... De momento no puedo costearme unos monitores por lo que me gustaría comprarme unos auriculares para componer y mezclar, y me gustaría gastarme como mucho unos 120 euros... Es posible?

Por este precio he encontrado AKG K141, Sennheiser HD280, Audio Technica ATH-M40FS (he oído hablar bien de los Beyer 770 pero ya son mas caros)... Pero no tengo ni idea cuales me irían mejor para mis necesidades!
Los que tengo ahora, me recortan un montón los graves...

Qué me aconsejais? (sí, ya lo sé, que me compre unos monitores :P, me refiero a aparte de eso...)
Además he visto que algunos modelos hay versión Monitor y versión Studio... En qué se diferencian?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Profilactico
#2 por Profilactico el 11/05/2006
tengo los akg 271 y suenan muy bien muy bien, ante todo pillatelos con un pequeño ampli y ya veras que sonido mas calidoso
Subir
Soler
#3 por Soler el 11/05/2006
No busques más: Fostex T7


Los uso cada dia para mezclar / grabar / producir desde hace medio año. Lo más plano q he visto y muy bien de precio.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 11/05/2006
yo tengo estos dos: Sennheiser HD 280, Audio Technica ATH-M40FS y hasta hace poco (se me murieron los pobres,los akg 240) aunque para mezcla y demas veo que ya tienes claro que con cascos no vas a conseguir un buen trabajo y mientras ahorras para unos monitores nearfield, para mi cualquiera de esas dos opciones son muy buenas a un precio muy asequible.

saludetes
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 11/05/2006
Soler escribió:
No busques más: Fostex T7


Los uso cada dia para mezclar / grabar / producir desde hace medio año. Lo más plano q he visto y muy bien de precio.


Coincido con Soler: tienes los Fostex T7 por 90 € más o menos y tienen un sonido sin colorear. Además, son cómodos y pesan poco.

Un saludo.
Subir
alocar
#6 por alocar el 12/05/2006
Muchas gracias por vuestras opiniones...!

Por cierto... ¿hay alguna tienda en Barcelona donde se puedan probar los cascos? Me gustaría escuchar distintos modelos...

¿Sabeis algo? :roll:
Subir
Soler
#7 por Soler el 12/05/2006
Pues yo no soy de Barcelona pero sabiendo que esa es una ciudad pequeña, donde no hay apenas nada, donde si quieres algo has de salir a los pueblos, donde es raro que haya un negocio dedicado a la música y así en general, no hay interés en la música... lo veo difícil.
Subir
alocar
#8 por alocar el 12/05/2006
estamos de humor hoy eh? Imagen no disponible Imagen no disponible

por eso lo pregunto hombre ;)
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 12/05/2006
Yo uso los Fostex T7 y están muy bien, van por los 70€ más o menos.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 12/05/2006
Otro más que está contento con los Fostex T7. Los tengo desde hace un mes y me parece que he hecho muy buena compra. Suenan muy parecidos a mis monitores.
Subir
Soler
#11 por Soler el 13/05/2006
Perdona alocar, tienes razón que fui un poco a matar. No soy de BCN pero supongo que no tendrás problemas para encontrar un sitio, aun así a ver si alguien te recomienda una tienda... suerte!
Subir
urbania
#12 por urbania el 13/05/2006
No mezclo con ellos pero tengo unos T7 tambien, la verdad es que suenan muy planos.
Subir
garkas
#13 por garkas el 13/05/2006
Pasate por microfusa (Sepúlveda, 134 - 08015 Barcelona), tienen los dos modelos del AKG K141, seguro q no tienen nigun problema en q los pruebes (por lo menos en la tienda de madrid te dejan), ademas aunque en la pagina no aparezcan es probable q tambien tengan los Fostex T7.
Subir
alocar
#14 por alocar el 14/05/2006
muchas gracias por todas vuestras opiniones!!! ;)

No contaba con ellos en un principio pero los T7 ganan por mayoría!!!!

En principio me pasaré por microfusa a ver si hay suerte y puedo probarlos!

A lo que tengo mas miedo es que no me pase con los antiguos que tenía (unos Samson algo cutres) que me recortaban un montón los graves... Por eso quería escuchar...

Bueno, pues eso, a ver si hay suerte...

Y si alguien sabe alguna tienda donde seguro tienen los T7 para probar, que lo diga!!

gracias!!
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 14/05/2006
Por poco dinero más podrías pillar unos monitores, no muy buenos, pero siempre serán mejor referencia que unos cascos, creo yo.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo