Auriculares por 120? :S

  • 1
alocar
#1 por alocar el 11/05/2006
Hola!
Acabo de descubir la página!!! ;)

Bueno, como soy novatillo os lo posteo aquí...

Resulta que empiezo a hacer mis cosillas de musica en el ordenador de casa... De momento no puedo costearme unos monitores por lo que me gustaría comprarme unos auriculares para componer y mezclar, y me gustaría gastarme como mucho unos 120 euros... Es posible?

Por este precio he encontrado AKG K141, Sennheiser HD280, Audio Technica ATH-M40FS (he oído hablar bien de los Beyer 770 pero ya son mas caros)... Pero no tengo ni idea cuales me irían mejor para mis necesidades!
Los que tengo ahora, me recortan un montón los graves...

Qué me aconsejais? (sí, ya lo sé, que me compre unos monitores :P, me refiero a aparte de eso...)
Además he visto que algunos modelos hay versión Monitor y versión Studio... En qué se diferencian?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Profilactico
#2 por Profilactico el 11/05/2006
tengo los akg 271 y suenan muy bien muy bien, ante todo pillatelos con un pequeño ampli y ya veras que sonido mas calidoso
Subir
Soler
#3 por Soler el 11/05/2006
No busques más: Fostex T7


Los uso cada dia para mezclar / grabar / producir desde hace medio año. Lo más plano q he visto y muy bien de precio.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 11/05/2006
yo tengo estos dos: Sennheiser HD 280, Audio Technica ATH-M40FS y hasta hace poco (se me murieron los pobres,los akg 240) aunque para mezcla y demas veo que ya tienes claro que con cascos no vas a conseguir un buen trabajo y mientras ahorras para unos monitores nearfield, para mi cualquiera de esas dos opciones son muy buenas a un precio muy asequible.

saludetes
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 11/05/2006
Soler escribió:
No busques más: Fostex T7