Auriculares akg 240-studio

indio76
#1 por indio76 el 02/01/2014
buenas,

estoy buscando auriculares para mezcla en pos-po y estos me parecen de una calidad correcta!!
alguien me puede dar imformación!!calidad preció me parece bastante bueno(88e)

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 02/01/2014
Lo idóneo es mezclar con altavoces, si un día te toca hacer 5.1...jejeje en todo caso no los conozco,por algo más yo tengo los hd380 de sennheiser que no están nada mal (los utilizo solo por las noches para no molestar pero no hago el trabajo fino con ellos), los akg son semiabiertos y estos cerrados, yo lo prefiero, aunque no te puedo comparar

Un saludo
Subir
indio76
#3 por indio76 el 03/01/2014
Gracias fael!

Si lo se, pero me falta para tener la sala bien sonorizada y también me gusta tener escuchas de diferentes zonas, con monitores , auriculares etc.. Son semiabiertos, pero para mezcla creo que es mejor, pero bueno , para gustos colores!! Muchas gracias!!
Subir
gerardpardo
#4 por gerardpardo el 12/01/2014
Hola indio76,

En mi home studio tengo unos AKG K240, hace varios años que los uso, y en gran parte para edición de vídeo, y te puedo decir que son buenos auriculares. Como te han comentado, son semi abiertos y esto no es problema. Digo esto por que si vas a grabar alguna voz en off, no le des mucho volumen o depende del micro que uses, captara lo que escape de los auriculares.
Para usarlos durante un tiempo prolongado son cómodos, no se hacen pesados y su sonido es muy fiel y bien definido.
Si siempre vas a usar auriculares y de noche, cómpralos cerrados. Así puedes subir un poco mas el volumen sin miedo a molestar.

Ahora han bajado mucho de precio, pero cuando los compre valían 140 euros pffffffffffffffffff :cascos:

Me los volvería a comprar, aunque ahora los uso mas para grabar voces todo el tiempo, y posiblemente los compraría cerrados.

Saludos !!
Subir
indio76
#5 por indio76 el 13/01/2014
hola groupdance,

gracias por tu respuesta!!!ya los tengo en camino!!en principio es para mezcla,pero lo tendre en cuenta para posibles grabaciones de voces!!!
Y para sonido directo,que auriculares cerrados utilizarias??aqui si que no tengo ninguna opcióm!!!

el precio de los akg.240 es de 88e!!a bajado bastante de precio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo