Auriculares, Akg K-271

albrtcho
#1 por albrtcho el 15/09/2007
Buenas a todos. Voy a proceder a comprarme unos auriculares y despues de mucho buscar me he decidido por los Akg K-271. Como veis esta elección? Aver si alguien los tiene y da su opinion.

Merci.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albrtcho
#2 por albrtcho el 15/09/2007
Querria saber si entran más o menos dentro de un sonido profesional o es mas a modo de usuario, de estar por casa, por decirlo de algun modo


gracias
Subir
albrtcho
#3 por albrtcho el 15/09/2007
....
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 15/09/2007
Yo estoy muy contento con mis K-271 studio, es una buena compra ^_^
Subir
Endre
#5 por Endre el 15/09/2007
Yo tengo los 271 hace unos meses y estoy muy satisfecho con ellos. La respuesta es bastante plana y no te agobia apenas pasar horas trabajando con ellos. La imagen estéreo está muy bien dibujada, de manera que podrás trabajar la panoramización fácilmente y con mucho detalle (pero antes debes familiarizarte con ellos).

Son cerrados y aislan mucho; en verano dan bastante calor.
Subir
Minus_84
#6 por Minus_84 el 15/09/2007
Yo tengo desde hace 2 semanas los K141 y m gustan mucho.Suenan muy bien y con calidad.En esta pagina los compre y son mas baratos,es de alemania pero es de fiar./www.thomann
Subir
Yep13
#7 por Yep13 el 15/09/2007
Pues yo los recibí hace una semana y estoy contentísimo. =D>
Subir
albrtcho
#8 por albrtcho el 16/09/2007
ok.


Muchas gracias
Subir
galvano
#9 por galvano el 18/09/2007
- Yo los compré hace un par de meses.

Depende para lo que los quieras pueden serte de utilidad.

En cuanto aislamiento están bien, el detalle de apagarse solos cuando te los quitas es un gran acierto. Son cómodos y están bien diseñados.

En cuanto al sonido, si no necesitas que sean aislados, hay muchos auriculares abiertos (e incluso cerrados) que suenan mejor por menos dinero. "opnión personal" .... no me gustan como suenan estos AKG.

Como auricular cerrado estoy muy contento, son cómodos , robustos y aislan bien, son unos auriculares muy serios y profesionales.

Si no necesitas que sean cerrados yo, personalmente, miraría otros modelos..... cosas de gustos ....


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo