Auriculares bluetooth similares a Sennheiser HD25

juanbr
#1 por juanbr el 26/02/2019
Hola, no sabía muy bien donde meter este hilo, pero bueno, allá voy. Llevo mucho tiempo usando a diario mis queridos Sennheiser HD25 II y a lo mejor es porque empiezo a hacerme mayor, pero me gustaría poder tener un sonido y prestaciones similares pero con la disponibilidad de usar conexión bluetooth y si pudiera ser que tuviera micrófono para atender llamadas. Suelo salir a andar largos paseos con ellos puestos y a veces tengo llamadas que atender. ¿Alguien sabe de unos auriculares similares con dichas prestaciones en Sennheiser u otra marca? En Sennheiser no encuentro un equivalente pero a lo mejor se me está escapando a mí. Lo agradecería mucho. Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 26/02/2019
Realmente los HD25 son auriculares de estudio, muy neutros, con un sonido muy analítico aunque los usan muchísimos DJs por razones obvias... En bluetooth, por tema de latencia y demás, ningun auricular está enfocado a estudio y casi todos colorean el sonido a su forma. Hay auriculares BT muy buenos, como los V-Moda Crossfader Wireless que además de inalámbricos puedes conectarlos también por cable Jack, latencia cero, y se pueden usar para pinchar. Su sonido está mucho mas enfocado a los graves, pero es muy bueno.

En esa linea tienes varias opciones, los Sony WH-1000XM3 con cancelación de ruido, excelente sonido...

Yo, como los HD25, no he catado nada bluetooth, la verdad, pero seguro que debe haber cosas parecidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo