Auriculares bluetooth similares a Sennheiser HD25

juanbr
#1 por juanbr el 26/02/2019
Hola, no sabía muy bien donde meter este hilo, pero bueno, allá voy. Llevo mucho tiempo usando a diario mis queridos Sennheiser HD25 II y a lo mejor es porque empiezo a hacerme mayor, pero me gustaría poder tener un sonido y prestaciones similares pero con la disponibilidad de usar conexión bluetooth y si pudiera ser que tuviera micrófono para atender llamadas. Suelo salir a andar largos paseos con ellos puestos y a veces tengo llamadas que atender. ¿Alguien sabe de unos auriculares similares con dichas prestaciones en Sennheiser u otra marca? En Sennheiser no encuentro un equivalente pero a lo mejor se me está escapando a mí. Lo agradecería mucho. Un saludo y gracias!
Subir
Internecio
#2 por Internecio el 26/02/2019
Realmente los HD25 son auriculares de estudio, muy neutros, con un sonido muy analítico aunque los usan muchísimos DJs por razones obvias... En bluetooth, por tema de latencia y demás, ningun auricular está enfocado a estudio y casi todos colorean el sonido a su forma. Hay auriculares BT muy buenos, como los V-Moda Crossfader Wireless que además de inalámbricos puedes conectarlos también por cable Jack, latencia cero, y se pueden usar para pinchar. Su sonido está mucho mas enfocado a los graves, pero es muy bueno.

En esa linea tienes varias opciones, los Sony WH-1000XM3 con cancelación de ruido, excelente sonido...

Yo, como los HD25, no he catado nada bluetooth, la verdad, pero seguro que debe haber cosas parecidas.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo