Auriculares Cerrados

Varone
#1 por Varone el 03/10/2011
Buenas, al grabar con los cascos que tengo actualmente se me cuela por el microfono lo que suena por los cascos..por lo que necesito unos cascos muy cerrados.

Mirando la web y otros foros estoy entre dos y no se por cual decantarme:


AKG K-271 MKII
https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

BEYERDYNAMIC DT-770 PRO
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

Si conoceis otros que anden por el mismo precio tambien podeis decirlo.


No me interesa calidad en sonido..fiabilidad..porque no voy a usarlos para mezclar, solamente para grabar y que no se cuele la base que escucho por el microfono!

Gracias, espero opiniones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 03/10/2011
Yo te recomiendo los AKG. Se escuchan bastante bien, son razonablemente cómodos y se apagan automáticamente cuando te los quitas, lo cual impide que queden sonando encima de la mesa y los capte algún micrófono.
Subir
Varone
#3 por Varone el 03/10/2011
Jeje no me importa que se escuchen bien o no y lo del sensor tampoco, solo quiero que no entre el sonido de los cascos en el micro MIENTRAS grabo.

Gracias por tu opinion de todas formas.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 03/10/2011
Una cosa no quita a la otra. Son estándar en muchos estudios precisamente porque son bien cerrados y no entran en el micro.

Claro que si los pones DEMASIADO fuerte, da igual los auriculares que uses, algo se escapará siempre. Si planeas destrozarte los oídos mientras grabas, mejor será que uses unos auriculares interiores como los M-Audio Ie-10.
Subir
Varone
#5 por Varone el 03/10/2011
De acuerdo, pues por ahora van ganando los AKG, a ver como sigue el post xD

Gracias!
Subir
40db
#6 por 40db el 03/10/2011
Hola !! tambien uso loa AKG K271 MK II y de momento cumplen con su papel suenan bien y no dejan escapar sonido, pero como ya te han dicho si apretas mucho el volumen cualquier dejara escapar algo de sonido, pero con un volumen normal hasta ahora no he tenido ningun problema y los cantantes nunca se quejaron de volumen.

Saludos!!!
Subir
Belmon-T
#7 por Belmon-T el 04/10/2011
Te aconsejo los AKG, tengo los mismos y para mi son de las mejores comprar que he echo, ya sea para grabar o para dar algún retoque a un paneo.. a mi me gustan mucho""
Subir
Varone
#8 por Varone el 04/10/2011
Muchas gracias, he pedido ya los AKG!
Subir
Chechu Martínez
#9 por Chechu Martínez el 04/10/2011
Yo tengo los DT 770 de Beyerdinamic y aislan mucho, pero también tengo los DT 100 y me gustan mucho más (y son más económicos). Echales un ojo para otra vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo