Auriculares: ¿Cuales son los mejores?

  • 1
Dr.Frequency
#1 por Dr.Frequency el 29/07/2005
:?:
Hola a Todos!! Soy Dr. Frequency desde Argentina.
Les comento que recién estoy empezando en el mundo de la música en el PC y me gustaría que me dieran una mano en la elección de un buen par de Auriculares para utilizar con mi PC.
Asimismo, les agradecería me ayudaran tambien en la elección de una BUENA placa de Sonido.
Muchos me han hablado de la Turtle Beach Rivieira para ir comenzando o algunos modelos de MAYA.
Aquí les adjunto algunas fotografías de los modelos de Behringer

Desde ya, de Antemano. Muchas Gracias!!!

drfrequency@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 29/07/2005
Sennheiser HD25
Imagen no disponible
Ultrasone Proline 2500
Imagen no disponible


Los Behringer ni pensarlo :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 29/07/2005
Mira los que te ha dicho salsah3 y considera también algunos modelos de la marca AKG, como los 240 Studio o los 270.
Subir
Dr.Frequency
#4 por Dr.Frequency el 29/07/2005
De AKG los que consigo SEGURO acá en Argentina son los modelos K44 - K55 y K66
y de Sennheiser los HD202.
¿¿En donde puedo ver más fotos de los que me recomendaste salsah3??
¿¿Tienen idea si se consiguen acá en Argentina??
¿¿Qué referencias tienen de los Behringer que les mencioné??
Voy a ver si consigo esos Sennheiser que me recomendaste, los HD25
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 29/07/2005
Yo tengo los berhinger HPS 3000 y no van mal no son la ostia pero pa lo que cuestan estan mas que bien.
Subir
Dr.Frequency
#6 por Dr.Frequency el 29/07/2005
iOproductions escribió:
Yo tengo los berhinger HPS 3000 y no van mal no son la ostia pero pa lo que cuestan estan mas que bien.