Auriculares: ¿Cuales son los mejores?

  • 1
Dr.Frequency
#1 por Dr.Frequency el 29/07/2005
:?:
Hola a Todos!! Soy Dr. Frequency desde Argentina.
Les comento que recién estoy empezando en el mundo de la música en el PC y me gustaría que me dieran una mano en la elección de un buen par de Auriculares para utilizar con mi PC.
Asimismo, les agradecería me ayudaran tambien en la elección de una BUENA placa de Sonido.
Muchos me han hablado de la Turtle Beach Rivieira para ir comenzando o algunos modelos de MAYA.
Aquí les adjunto algunas fotografías de los modelos de Behringer

Desde ya, de Antemano. Muchas Gracias!!!

drfrequency@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 29/07/2005
Sennheiser HD25
Imagen no disponible
Ultrasone Proline 2500
Imagen no disponible


Los Behringer ni pensarlo :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 29/07/2005
Mira los que te ha dicho salsah3 y considera también algunos modelos de la marca AKG, como los 240 Studio o los 270.
Subir
Dr.Frequency
#4 por Dr.Frequency el 29/07/2005
De AKG los que consigo SEGURO acá en Argentina son los modelos K44 - K55 y K66
y de Sennheiser los HD202.
¿¿En donde puedo ver más fotos de los que me recomendaste salsah3??
¿¿Tienen idea si se consiguen acá en Argentina??
¿¿Qué referencias tienen de los Behringer que les mencioné??
Voy a ver si consigo esos Sennheiser que me recomendaste, los HD25
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 29/07/2005
Yo tengo los berhinger HPS 3000 y no van mal no son la ostia pero pa lo que cuestan estan mas que bien.
Subir
Dr.Frequency
#6 por Dr.Frequency el 29/07/2005
iOproductions escribió:
Yo tengo los berhinger HPS 3000 y no van mal no son la ostia pero pa lo que cuestan estan mas que bien.
Claro! Los HPS3000 son técnicamente idénticos a los HPX2000, lo que me dijeron que cambia es el FORMATO de los mismos.
¿¿Que resultando te dan los que vos tenés??
Subir
Dr.Frequency
#7 por Dr.Frequency el 29/07/2005
¿Por cierto, que significa que sean Abiertos, Semi-abiertos o Cerrados?
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 29/07/2005
Cerrados no dejan escapar sonido fuera, se usan para tomas vocales por ejemplo, para que lo que oye el cantante no se cuele por el micro.

Yo uso los AudioTechnica ATH-m40fs y me van muy bien, son cerrados, ligeros, con buenos graves, y de respuesta muy plana, y te dejan hasta monitorizar (salvando las distancias con unos monitores, claro).

Sobre la tarjeta para empezar: depende de cuánto quieras gastar, cuántas entradas y salidas de audio necesitas, si necesitas midi in/out, si necesitas in/out digital, previos de micro incorporados, y un largo etc.
Así a bote pronto, yo te recomendaría la Terratec Phase o la M-Audio Audiophile. Son económicas, y con ellas vas a tener de sobra hasta que aprendas a manejar todo este lío de la informática musical.

Suerte con las compras.
Subir
texvo
#9 por texvo el 29/07/2005
hola:

cuando son abiertos se pye tambien sonido de la sala, cuando son cerrados aislan completamment (mas o menos segun modelo, marca)

si va a grabar con micro, los abiertos dejaran salir algo de sonido que el micro recojera, y no es conveniente.


yo tengo los hd-202 y suenan realmente bien para lo que cuestan, tambien tengo el modelo superior el hd 497, que en españa cuestan unos 60$ suenan muy bien.

los modelos superiores que te indican, logicamtne son superiores ;), pero les triplican y doblan con holgura respectivamtne el precio, desde luego serian los mas recomendables. pero ya digo, normalmente utilizo el hd 202 y no he tenido problema alguno.

si te fijas bien en la foto, los 497 incluso traen el cable intercambiable, o contra tirones.


como auriculares de bajo presupuesto son muy recomendables.
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 29/07/2005
Bueno ya puestos, yo tengo los Ultrasone Hfi 650, suenan de muerte

http://www.ultrasone.com/htdocs/08_fram ... _index.php

To toy muuuu contento con ellos, graves y nitidez que te cagas.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 29/07/2005
Ya que estamos...Alguien ha probado los AKG K 171?? Es que me han dado muy buenas referencias de ellos y lo mismo me los pillo.

Otra cosa, sabeis si es necesario un ampli de cascos para estos??

Por cierto, para Dr Frequency: intenta buscarte unos cascos con recambios, porque cuando se te fastidie alguna pieza, si puedes cambiarla tú y de forma sencilla lo vas a agradecer mucho...

Gracias, y un saludo.
Subir
Dr.Frequency
#12 por Dr.Frequency el 29/07/2005
[/img]http://www.akg.com/picture.php?txt=%3Cstrong%3EFor%20image%20download%3A%20right%20click%20image%2C%20click%20%22Save%20Picture%20%28Image%29%20As%22%2C%20click%20%22Save%22.%3C%2Fstrong%3E&pic=/mediadatabase/pspic/hires/29/k240studio4055cb4939d21.jpg
Subir
texvo
#13 por texvo el 29/07/2005
:arrow:
Subir
Dr.Frequency
#14 por Dr.Frequency el 29/07/2005
es que quise mandar esa imagen. lo siento soy nuevo en el Foro y un poco torpe
Subir
Dr.Frequency
#15 por Dr.Frequency el 29/07/2005
Dentro de lo que puedo gastar (mas o menos desde 50 a 60 DOLARES) los que había visto son algunos modelos de AKG como los K 44 y algunos modelos de Behringer. Como por ejemplo los HPX2000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo