Auriculares: ¿Cuales son los mejores?

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 29/07/2005
HD 25 !!!!
Subir
mider
#17 por mider el 29/07/2005
Los hd 25 o los ultrasone comentados antes, si no creo recordar mal los ultrasone eran más planos y eso te viene bien porque escuchas el tema como tú lo quieres sin frecuencia añadída.
Lo bueno de los hd 25 es su durabilidad confirmada, además de todos sus recambios.
Ya se que quieres gastarte poco dinero pero si ahorras un poco más te pillas unos hd25 que van a ser unos cascos para toda la vida. Si te pillas algunos más bajos luego querrás subir un nivel y tendrás que volver a ahorrar (si no los has roto antes).
Saludos
Subir
Dr.Frequency
#18 por Dr.Frequency el 30/07/2005
texvo escribió:
hola:

cuando son abiertos se pye tambien sonido de la sala, cuando son cerrados aislan completamment (mas o menos segun modelo, marca)

si va a grabar con micro, los abiertos dejaran salir algo de sonido que el micro recojera, y no es conveniente.


yo tengo los hd-202 y suenan realmente bien para lo que cuestan, tambien tengo el modelo superior el hd 497, que en españa cuestan unos 60$ suenan muy bien.

los modelos superiores que te indican, logicamtne son superiores ;), pero les triplican y doblan con holgura respectivamtne el precio, desde luego serian los mas recomendables. pero ya digo, normalmente utilizo el hd 202 y no he tenido problema alguno.

si te fijas bien en la foto, los 497 incluso traen el cable intercambiable, o contra tirones.


como auriculares de bajo presupuesto son muy recomendables.


¿¿Cuales son todos los modelos de la Serie HD CERRADOS de SENNHEISER??. Tuve la posibilidad de Probar los BEHRINGER en una casa de música.
El vendedor me dijo "¿¿Enserio que querías llevarte esta cosa??... Toma probate los Sennheiser HD202, No es que no quiera venderte, incluso los Sennheiser son más BARATOS de los Behringer que querías llevarte"
Juro que probé los que me quería llevar y luego los SENNHEISER y no puedo creer la diferencia. La elección está hecha. SENNHEISER!!
Falta definir el MODELO.
No se como agradecerles la mano que me dieron!! =)
ABRAZOS DESDE ARGENTINA
acá les va mi MSN para los que lo quieran

drfrequency@hotmail.com
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 31/07/2005
Entonces a ti te suenan mejor los HD202 que los HPX2000???Un colega tiene los HD202 y la verda es q son muy comodos y suenan bien, pero tngo q hacer un pedido a musicstore y por 20 leros q cuestan los Behringer, creo q los via piyar.

Por cierto, no dudo q muchos productos Behringer tienen la calidad q se "espera", pero por experiencia al ir a tiendas de musica, los vendedores practicament nunca t venden Behringer, y por lo q se es porque al poner los precios en la web, los margenes q dejan a los vendedores son pocos. A mi me intentaron endosar un mixer American Audio sin VCA ni control de curva por el mismo precio de una DX052. Y yo tan contento q estoy con esta.

Salu2 a to2
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 31/07/2005
Yo paso la mayor parte del tiempo colgado de mis sennheiser hd477... no he oido hablar de ellos pero para mi son muy comodos, muy ligeros y me hacen buena funcion. ah, no son cerrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo