Auriculares decentes por menos de 100€

  • 1
JGalmés
#1 por JGalmés el 22/01/2017
Buenas,
se me han roto mis auriculares actuales los cuales eran unos Sony mdr-v55, me salieron por 50€, busco unos que tengan una calidad similar por menos de 100€
(Busco buen sonido no Philips de 10€)
He pensado en algún Sennheiser podría estar bien, quizás no el 205 sino un poco mejor pero sin irnos a los HD 25
En conclusión que sean cómodos, resistentes y con buen sonido por menos de 100€.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
Kasihistérico
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
No se cuanto estaran en España pero los akg k 44 suenan espectacular (yo los tengo)
Subir
¿Quieres un premio?
#5 por ¿Quieres un premio? el 25/01/2017
#4 Lo siento amigo, pero los AKG K44 son los peores auriculares del mundo, tienen un exceso de agudos que revientan los timpanos, los tengo y te lo puedo asegurar, lo he dicho en el foro más de una vez. Los Superlux sobre todo el modelo Superlux HD-681 F (semiabiertos) están de lujo por lo que valen, y suenan mejor que algunos modelos de AKG comprobado, yo los prefiero. Los Audio-Technica están bien, pero el modelo Audio-Technica ATH-M50 X, pero son cerrados así como los modelos mas básicos, para mezclar es mejor semiabiertos o abiertos(aunque no se debería de mezclar con auriculares, eso lo sabemos todos)

Superlux HD-681 F https://www.thomann.de/es/superlux_hd681_f.htm

Auriculares de estudio

Optimizados para respuesta plana
Semiabiertos
'Over-Ear'
Dinámicos
SPL: 98dB
Impedancia: 32 Ohmios
Respuesta en frecuencia: 10Hz - 30kHz
Entrada máxima: 300mW
Cable de 2,5m
Minijack thomann estéreo de 3,5mm
Incluye adaptador de 6,3mm y bolsa
Peso con cable: 275g
Peso sin cable: 230g
Subir
1
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 25/01/2017
¿Por qué no te callas? escribió:
Buenos bonitos y baratos:


+1

Yo tengo los Superlux HD681F y los HD668B

9478bb5d15601d70ce6c50ece50a0-4351223.jpg
https://www.thomann.de/es/superlux_hd681_f.htm

ddc704317366839bd92e5fd59678e-4351223.jpg
https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

Y valen mucho más de lo que cuestan, aun con sus limitaciones (son un poco plasticosos, pero claro con esos precios). Ya digo, sorprendentes. Obviamente no son lo mismo que unos auriculares carísimos, pero una vez les coges el tranquillo funcionan bastante bien para mezcla y demás. Además son cómodos y ligeros (aunque algo calurosos).

El inconveniente es que salvo los que están en PC Componentes los demás modelos de la marca sólo los venden en tiendas de fuera con portes que casi cuestan más que los auriculares.
Subir
¿Quieres un premio?
#7 por ¿Quieres un premio? el 25/01/2017
Estos de Superlux tambien están bien y no parecen tan plasticosos, en Aliexpress los puedes comprar con envío incluido, aunque lo suyo es comprarlos en Thomann cuando hagas un pedido más grande, así tambien te beneficias de la garantia de 3 años.

Superlux en aliexpress desde 19€ con envio incluido: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-superlux.html?spm=2114.04010208.0.0.gJyFmS&initiative_id=SB_20170125061542&site=esp&SortType=price_asc&SearchText=superlux&CatId=204006175
f3419b4f368963d4dae152e894650-4351304.jpg
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 25/01/2017
¿Por qué no te callas? escribió:
Estos de Superlux tambien están bien y no parecen tan plasticosos


Los dos que tengo yo son bastante plasticosos, pero suenan muy bien. De hecho mejor que auriculares de marcas conocidas que cuestan el doble o incluso el triple. Al parecer Superlux es una marca taiwanesa.

http://www.superlux.com.tw/productKind.do?pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1

Tienen modelos para DJ, para escuchar música, con refuerzo de bajos, etc... y las series más altas (pero igualmente baratas) están pensadas para mezcla y producsión :-) Los que sugieres son para escuchar música y tienen refuerzo de bajos, no creo que sean muy planos. De hecho en los 668B hay 3 modelos, unos para clásica, otros para electrónica y unos más planos.

http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=348989e5-79f1-451a-8e71-387ca8bcf703&pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/01/2017
¿Por qué no te callas? escribió:
Lo siento amigo, pero los AKG K44 son los peores auriculares del mundo
yo tambien los tengo y los estoy utilizando en este mismo momento y no concuerdo en absoluto pero no quiero entrar en debate ex negro del whatsapp,que los pruebe en una casa de sonido y se saque las dudas por si mismo.Es mas antes de tener monitores mezcle varios temas con ellos que hasta amigos que tengo que estudian en escuela de ingenieria en sonido se sorprendieron como los deje,por el precio que tienen suenan excelente que los pruebe y que el despues me diga,en muchas cosas puedo poner en duda pero de lo que tengo de loq ue tuve estoy seguro proque pruebo las cosas a full y me detengo a apreciar acada cosa que tengan.Y tienen buenos agudos,buenos grabes y sobre todo los paneos se escuchan muchisimo mejor que otros.Galmes hazme caso,ve a una casa de sonid,dile al muchacho que te los pruebe y ms allla de la teoria mia o de el saca tu propia conclusion a ver quien esta en lo cierto,porque en esta estoy seguro de lo que te digo.
Subir
¿Quieres un premio?
#10 por ¿Quieres un premio? el 26/01/2017
#9 A ti te va lo estridente macho jjajaj, micros estridentes, auriculares rompe timpanos.. esos k44 no sirve ni para hacer escombro, los tengo te digo, junto con una cuantos más y los Superlux le dan mil vueltas, no, lo siguiente.

KlausMaria escribió:
Los dos que tengo yo son bastante plasticosos, pero suenan muy bien. De hecho mejor que auriculares de marcas conocidas que cuestan el doble o incluso el triple. Al parecer Superlux es una marca taiwanesa.
Totalmente, yo los comparé con unos akg 240 estudio y prefiero los superlux 681F.


KlausMaria escribió:
Tienen modelos para DJ, para escuchar música, con refuerzo de bajos, etc... y las series más altas (pero igualmente baratas) están pensadas para mezcla y producsión Los que sugieres son para escuchar música y tienen refuerzo de bajos, no creo que sean muy planos. De hecho en los 668B hay 3 modelos, unos para clásica, otros para electrónica y unos más planos.


A ver, si, eso lo se, yo no recomendé los 668, solo deje el Link de aliexpress a todos los productos de superlux donde salen esos tambien, yo prefiero los 681F que son los mas planos y que sirven para mezcla ya que son semiabiertos y para grabar tengo los Superlux HD-662 F que son cerrados y que no se escapa ni una mijita de sonido y son más planos que los otros, aunque para grabar me valen cualquier Superlux cerrados, porque lo que busco es que sean los mas herméticos posibles.
Subir
¿Quieres un premio?
#11 por ¿Quieres un premio? el 26/01/2017
Marcas blancas que fabrica Superlux por lo que veo: 11cd6ec13f7b2fa2a8c84174834c8-4351757.jpg
Subir
¿Quieres un premio?
#12 por ¿Quieres un premio? el 26/01/2017
Samson:

18112f40f3c97408686586107c221-4351758.jpg
Subir
DonEduardo
#13 por DonEduardo el 26/01/2017
#12 y creo que los Focusrite también.

Yo tengo los superlux y son la hostia. También tengo AKG 141clasicos,141mkII,240studio... Y prefiero los superlux. Eso sí, usi unos ATH M50 y contra esos no se pueden comparar.

Y por cierto, los AKG K44 o K55 son entre, malos y malísimos.
Subir
¿Quieres un premio?
#14 por ¿Quieres un premio? el 26/01/2017
DonEduardo escribió:
y creo que los Focusrite también.

Yo tengo los superlux y son la hostia. También tengo AKG 141clasicos,141mkII,240studio... Y prefiero los superlux. Eso sí, usi unos ATH M50 y contra esos no se pueden comparar.

Y por cierto, los AKG K44 o K55 son entre, malos y malísimos.


Si los Focusrite tambien, y seguro hay algunas marcas más jeje, los AKG k44 K55 K66 son como dices malos no, malisimos. Los ATH M50 ya es otra cosa, de eso no cabe duda.
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 26/01/2017
Yo tengo unos Superlux el modelo que tiene refuerzo de graves, cerrados y se escuchan del copón...Para ponertelos y producir sin molestar a los demás van de lujo, eso si...Te crees que tu tema está sonando del carajo, con un bajo potente y un kick que pega cosa mala...Y cuando enciendes los monitores y te quitas los cascos te das cuenta de la grandísima batería de graves que tienen estos cascos.


Es encender los monitores y poner el tema que estabas haciendo y preguntarte donde leches se ha ido ese bajo y ese kick que sonaba tan profesional y que por los monitores ni siquiera oyes el bajo... o_O


Así que después de comprobar esta jugarreta que te juegan los cascos a la hora de la verdad...Recomiendo que cada cosa para su cometido. Para producción musical si o si cascos con unas frecuencias totalmente planas, así estarás oyendo el tema como realmente se oye ( a culo). :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo