Auriculares decentes por menos de 100€

  • 2
DonEduardo
#16 por DonEduardo el 26/01/2017
#15 tú mismo respondes tu queja. Simplemente no has adquirido el modelo que conviene para afrontar una producción.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 26/01/2017
djDCR escribió:
Para producción musical si o si cascos con unas frecuencias totalmente planas, así estarás oyendo el tema como realmente se oye ( a culo).


Tienes modelos de Starlux :-) con respuesta más plana ;-) de hecho si miras este enlace verás que los modelos buscan acercarse a las curvas de modelos de otras marcas.

http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=348989e5-79f1-451a-8e71-387ca8bcf703&pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1

Los HD681F (que son los "planos" que yo tengo) intentan sonar igual que los Audio-technica AD500.

Los HD681B (con refuerzo de bajos) emulan los AKG K240 (han copiado hasta el diseño).

Los HD681 suenan parecidos a unos Philips SBC HP890 y están pensados para clásica.

Con los precios en que se mueven no puedes esperar unos auriculares de estudio en plan miles de euros y sí quizás no son tan planos como deberían. Pero lo cierto es que están muy lejos de unos auriculares hifi comunes (que suelen ser incluso más caro) y a años luz de muchos auriculares para DJ de estos de moda. Suenan muy naturales, con un sonido extremadamente nítido y detallado y eso ayuda cuando estás "produsiendo" además de que no cansan tanto como otros auriculares.

Yo para lo que cuestan estoy encantado con ellos... total tampoco voy a producir ningún hitazo en casa... Y también los uso para ensayar con auriculares usando uno de esos amplis de 4 salidas y me van geniales. Supongo que si quieres jugar en la liga pro puedes gastarte más pasta... pero no se si me compraría unos AKG K240 cuando los Starlux cuestan la tercera parte y cumplen igual o al menos tienen los mismos defectos ;-)
Subir
DonEduardo
#18 por DonEduardo el 26/01/2017
KlausMaria escribió:
Los HD681B (con refuerzo de bajos) emulan los AKG K240 (han copiado hasta el diseño).

Pues yo diría que los 240 no tienen apenas graves. De hecho los consideraría unos auriculares "fríos".
Ojo, lo dice uno que tiene ambos.
Subir
1
¿Quieres un premio?
#19 por ¿Quieres un premio? el 26/01/2017
Yo quería comprar unos AKG K-240 MKII y al compararlos con mis Superlux HD-681 F salí huyendo, por eso los defiendo tanto!! al menos este modelo para " mas que mezclar, que tambien he mezclado con ellos, tener una referencia buena en auriculares, o para comprobar paneos, etc. Los modelos cerrados de superlux así como de otras marcas, solo sirven para monitorear a la hora de grabar, no para "mezclar" yo solo me atrevería a mezclar con los Superlux HD-681 F de hecho es lo que aveces hago, cuando tengo que mezclar o masterizar algo y no estoy en el estudio.
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 27/01/2017
DonEduardo escribió:
tú mismo respondes tu queja. Simplemente no has adquirido el modelo que conviene para afrontar una producción.



Ya los tenía desde hace tiempo recomendados en un hilo de Forocoches cuando se pusieron tan de moda esta marca, solo que por aprovecharlos y por pereza de meterme en cascos para solo producción pues he estado tirando con ellos, pero claro...En cuanto me he comprado los monitores y comprobado que lo que sonaba tan de p.m en los cascos, realmente no es como suena en la "realidad" pues ya te empiezas a plantear que de verdad sería mejor tener unos cascos dedicados a producción aunque termines tirando de los monitores como es obvio.

KlausMaria escribió:
Tienes modelos de Starlux con respuesta más plana de hecho si miras este enlace verás que los modelos buscan acercarse a las curvas de modelos de otras marcas.

http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=348989e5-79f1-451a-8e71-387ca8bcf703&pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1

Los HD681F (que son los "planos" que yo tengo) intentan sonar igual que los Audio-technica AD500.

Los HD681B (con refuerzo de bajos) emulan los AKG K240 (han copiado hasta el diseño).

Los HD681 suenan parecidos a unos Philips SBC HP890 y están pensados para clásica.



Los HD681B son precisamente los Superlux que tengo, me los pillé precisamente porque no me gusta la música plana, necesito sentir los graves en el pecho. :cascos:


Me miraré los HD681F que indicas y que tan buenos comentarios tiene en foros y Thomann. Gracias Klaus!!! :campeon:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#21 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/01/2017
¿Por qué no te callas? escribió:
A ti te va lo estridente macho jjajaj, micros estridentes, auriculares rompe timpanos.. esos k44 no sirve ni para hacer escombro, los tengo te digo, junto con una cuantos más y los Superlux le dan mil vueltas, no, lo siguiente.
Desconozco el modelo que dices (no voy a opinar de lo que desconozco) pero los ak44 no coincido nada con lo que decis,no por ser contrera sino por gusto.Yo no se si son estridentes o vos estas acostumbradoio a escuchar sonidos secos porque tambien pienso que en los micros buscas ese sonido.Me recuerdo que ibas al akg 220 contras el rode nt1 y averiguando mas ese akg ademas de sonar seco tiene una señal de ruido de 17db y el rode de tan solo 5db ,osea mi oido no fallaba,por algo tambien es mas caro.En este caso de los auris capaz sean mejor los que decis porque no los conozco pero decir que lo k44 no srirven ni para escombro estas bien lejos de la realidad
Subir
¿Quieres un premio?
#22 por ¿Quieres un premio? el 27/01/2017
DonEduardo escribió:
Yo tengo los superlux y son la hostia. También tengo AKG 141clasicos,141mkII,240studio... Y prefiero los superlux. Eso sí, usi unos ATH M50 y contra esos no se pueden comparar.

Y por cierto, los AKG K44 o K55 son entre, malos y malísimos.


Por si no te queda claro, mira lo que opina DonEduardo tambien.

Tanto el como yo tenemos lo Superlux y en mi caso tambien tengo los K44 y son como la noche y el día. pero nada, no debato más contigo porque hablas sin fundamento siempre, andas por todo hispa preguntado por micros interfaces etc y cuando se te da un consejo no lo aceptas, solo quieres oír lo que quieres que te digan. Y estoy harto que me persigas para llevarme la contraría, los siento, aunque me hice seguidor tuyo por cortesía y para ayudarte, ya veo que nanai de la china, no te dejas ayudar. así que sintiéndolo mucho, te bloqueo, no me interesa tu persecución! Saludos!
Subir
¿Quieres un premio?
#23 por ¿Quieres un premio? el 27/01/2017
DonEduardo escribió:
#15 tú mismo respondes tu queja. Simplemente no has adquirido el modelo que conviene para afrontar una producción.

+1
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#24 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/01/2017
¿Por qué no te callas? escribió:
Por si no te queda claro, mira lo que opina DonEduardo tambien.

Tanto el como yo tenemos lo Superlux y en mi caso tambien tengo los K44 y son como la noche y el día. pero nada, no debato más contigo porque hablas sin fundamento siempre, andas por todo hispa preguntado por micros interfaces etc y cuando se te da un consejo no lo aceptas, solo quieres oír lo que quieres que te digan. Y estoy harto que me persigas para llevarme la contraría, los siento, aunque me hice seguidor tuyo por cortesía y para ayudarte, ya veo que nanai de la china, no te dejas ayudar. así que sintiéndolo mucho, te bloqueo, no me interesa tu persecución! Saludos!
Como voy a hablar sin fundamento si yo tambien los tengo y los probe cientos de horas,si vos tenes tu opinion y yo no tengo la misma no quiere decir que te lleve la contraria,es simplemente que no opino igual porque yo no los oigo nada mal,por eso le dije al muchacho que los pruebe el (sin comprarlos -aca por lo menos las casas de audio sin llevartelos obviamente te permiten probarlos- ) y que se saque el mismo la duda.Es que sabes que pasa que ustedes sobre su gama conocen mucho pero sobre gamas bajas o media bajas no,porque al disponer de otros recursos no los experimentan tan a fondo porque no pierden tiempo ya que lo ven como vos dijiste ¨ como basura¨ y yo no se si eres hijo de donald trump o de enserio te crees el rey de españa que... que hablas asi como mirando a los demas por encima,tiene una soberbia y un ego que la terquedad se nota a leguas que es tuya,me alegro que me bloquees y que no me sigas ,hablar con gente asi intolerante que no acepta otro punto de vista,un debate sano y soberbios que desprecian no vale la pena,baja de esa nube loco que el mundo no es solo el que vives,a vos te haria bien vistar otros lados o ir mas alla de tu mundo-tu burbuja para ver con exactitud la realidad.Y lo unico que me indigna de ver comentarios como el tuyo es que hay mucha gente que no dispone de mucho dinero y se retira de hacer cosas porque le imponen la boludes de que si no tenes las cosas mas caras lo demas no sirve (cosa que no es asi) ,saludos y el sentimiento es mutuo,no somos del mismo planeta ,yo vivo en la tierra en general ,vos no se...
Subir
¿Quieres un premio?
#25 por ¿Quieres un premio? el 27/01/2017
#24 Te tengo bloqueado y aún puedo leer tus comentarios? que raro esto jajaj.

Oye!!! tu no lees, no? lee bien, los Superlux son baratos igual de baratos que los K44 y vuelvo y repito yo tengo los dos y los Superlux suenan decentes, los k44 no sirven para nada, solo para monitorearte y casi ni eso, porque no aíslan casi nada para ser cerrados.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#26 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/01/2017
#25 Si yo tambien sigo leyendo a pesar del bloqueo.Y no tengo ganas ni me gusta discutir tipo (de enserio) yo a lo que apuntaba es que no lo conozco el que decis pero podes tener razon pero tampoco son basura los k44 hermano,aca los que me nombras no llegan,por ende hay muchas cosas que no s epor que motivo aca no vienen y he visto miles de casos en el foro que cuando un pibe busca uno como el que nombras que no hay y el unico que hay es un k 44 o un beringher (porque aca traen solo lo bajo del audio) y si dicen ¨u si no sirven que hago¨y muchos se retiran.Es mas para que te des una idea de lo que te digo en mi ciudad hay ua escuela d eingenieria en sondio que la abrieron personas de afuera y al enseñarles que los equipos que aca hay nos irven el 80% abandona el curso porque se ven entre la espada y la pared y vamos a ser sicero yo no digo que no hay a mejores pero si la posivilidad ya sea de que nos e consiguen otros o que nod a el bolsillo,si se pueden hacer cosas (yo mezcle tema senserio con ellos y me gustan,capaz la mala costumbre d eno estar acostumbrado aa lago mejor todavia por lo que te explico).Eso era simplemente a lo que apuntaba pero no hace falta decir ¨es basura¨ porque mira todo loq ue te cuento es veridico y disculpa si la hago larga pero para que vos sepas unc aso que me ocurrio: hace exactamente 4 años atras me contacte con un productor conocido en la musica urbana de USA y me pidio que le enviara un audio.Se lo envie,cuando loe scucha me dice ¿ conq ue grabas que sale tan limpio? y sabes que tenia yo en ese momento? un berignher condencer ocn un mixer de la misma marca con corte de ruido (cosas ultra baratas) cuando le dije no me creyo hasta que le mostre las fotos.Entonces a que voy, es que hay veces que hay cosas que no son excelentes peor valen la pena experimentar (en mi caso al igual que muchos aca sin opcion pero en el caso de lso de afuera noe sta mal que de vez en cuando miren para abajo en ciertos productos que hay -que no me refiero a todo lo berhinger porque se que hay cosas malas tambien- que no son tan malos como dicen ,hcomo tambien he escuchado habalr maravillas de ciertas marcas que yo decian wow y cuando las probe no son tanto como lo hacen,hay mcuhas cosas sobrevaloradas como tambien algunas menospreciadas).Y a ultima hora es el indio no la flecha
Subir
deo
#27 por deo el 21/08/2017
Mi voto por los ak44 de akg. Escuchando varios auriculares me parecen bastante decentes. Al igual que toda la linea perception en micrófonos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo