Yo quería comprar unos AKG K-240 MKII y al compararlos con mis Superlux HD-681 F salí huyendo, por eso los defiendo tanto!! al menos este modelo para " mas que mezclar, que tambien he mezclado con ellos, tener una referencia buena en auriculares, o para comprobar paneos, etc. Los modelos cerrados de superlux así como de otras marcas, solo sirven para monitorear a la hora de grabar, no para "mezclar" yo solo me atrevería a mezclar con los Superlux HD-681 F de hecho es lo que aveces hago, cuando tengo que mezclar o masterizar algo y no estoy en el estudio.
Responder
#24 Te tengo bloqueado y aún puedo leer tus comentarios? que raro esto jajaj.
Oye!!! tu no lees, no? lee bien, los Superlux son baratos igual de baratos que los K44 y vuelvo y repito yo tengo los dos y los Superlux suenan decentes, los k44 no sirven para nada, solo para monitorearte y casi ni eso, porque no aíslan casi nada para ser cerrados.
Responder
Baneado
#25 Si yo tambien sigo leyendo a pesar del bloqueo.Y no tengo ganas ni me gusta discutir tipo (de enserio) yo a lo que apuntaba es que no lo conozco el que decis pero podes tener razon pero tampoco son basura los k44 hermano,aca los que me nombras no llegan,por ende hay muchas cosas que no s epor que motivo aca no vienen y he visto miles de casos en el foro que cuando un pibe busca uno como el que nombras que no hay y el unico que hay es un k 44 o un beringher (porque aca traen solo lo bajo del audio) y si dicen ¨u si no sirven que hago¨y muchos se retiran.Es mas para que te des una idea de lo que te digo en mi ciudad hay ua escuela d eingenieria en sondio que la abrieron personas de afuera y al enseñarles que los equipos que aca hay nos irven el 80% abandona el curso porque se ven entre la espada y la pared y vamos a ser sicero yo no digo que no hay a mejores pero si la posivilidad ya sea de que nos e consiguen otros o que nod a el bolsillo,si se pueden hacer cosas (yo mezcle tema senserio con ellos y me gustan,capaz la mala costumbre d eno estar acostumbrado aa lago mejor todavia por lo que te explico).Eso era simplemente a lo que apuntaba pero no hace falta decir ¨es basura¨ porque mira todo loq ue te cuento es veridico y disculpa si la hago larga pero para que vos sepas unc aso que me ocurrio: hace exactamente 4 años atras me contacte con un productor conocido en la musica urbana de USA y me pidio que le enviara un audio.Se lo envie,cuando loe scucha me dice ¿ conq ue grabas que sale tan limpio? y sabes que tenia yo en ese momento? un berignher condencer ocn un mixer de la misma marca con corte de ruido (cosas ultra baratas) cuando le dije no me creyo hasta que le mostre las fotos.Entonces a que voy, es que hay veces que hay cosas que no son excelentes peor valen la pena experimentar (en mi caso al igual que muchos aca sin opcion pero en el caso de lso de afuera noe sta mal que de vez en cuando miren para abajo en ciertos productos que hay -que no me refiero a todo lo berhinger porque se que hay cosas malas tambien- que no son tan malos como dicen ,hcomo tambien he escuchado habalr maravillas de ciertas marcas que yo decian wow y cuando las probe no son tanto como lo hacen,hay mcuhas cosas sobrevaloradas como tambien algunas menospreciadas).Y a ultima hora es el indio no la flecha
Responder
Mi voto por los ak44 de akg. Escuchando varios auriculares me parecen bastante decentes. Al igual que toda la linea perception en micrófonos.
Responder