Auriculares definitivos!

Electropop
#1 por Electropop el 10/09/2007
Buenas|| hacia 4000 años q no escribia por aqui, pero es q necesito ayuda, i aqui siempre me la han ofrecido...
El tema es q necesito unos auriculares definitivos, q me quede satisfecho, mejor si no pasan de 200 leuros. Lo que pido es q sean pequeños, cómoodos, y q se oigan de puta madre (casi nada). Estoy pensando en unos sennheiser, pero no estoy seguro. Aver si alguien me echa un cable!! enga gracis!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 10/09/2007
Sennheiser HD 25
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 10/09/2007
Sennheiser HD 25 - porque al pedir pequeños te dejas afuera mis favoritos : MDR-V700 DJ de SONY - tengo bastante confianza con el dueño de una tienda que me dejó los HD25 + Sony + Technics y el sonido que me parecio mejor fue por lejos el de Sony - Los hd25 estan bien pero me gusta que me cubra la oreja por completo , pero si compras estos seguramente no los cambies nunca - Yo ya se que los Sony son algo delicados , pero como vivo de pinchar me compro un par cada dos años , que solo cuestan 115 euros en alemania y en 2 años estan mas que desquitados !!
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 10/09/2007
pero hay varios modelos de los hd 25??
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 10/09/2007
Tienes el de 70 ohmios y el de 600 ohmios. En principio, se escucha mejor con el de 600, pero la semana que viene te lo digo, que ya tendré ambos.

Con eso te lo digo todo: ya tengo unos HD25, y quiero repetir.

Ah, y lo de que no cubren la oreja... ¡¡¡orejotas!!! [-o< :lol: (es bromilla)

Las mías sí las cubre (las orejas)
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 11/09/2007
Technics Dj 1210 , aisla muy bien , puede doler un poco la oreja porque son algo molestos al llevarlos mas de 1 hora ya que te pega la oreja a la cabeza tanto que te duele la oreja un poco , pero si te acostumbras buah son la ostia. Hd25 el unico problema que tienen es que el cable es corto , cortisimo para moverte por la cabina con auriculares . Son los mas populares y claro piezas de recambio por si se te rompe algo , esteticamente me parecen primitivos y la verdad que por lo demas estan bien , no aprietan pero la verdad que en lo que a aislar se refiere ami no me aisla la oreja jeje , y no tengo orejas grandes.

Saludo
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 11/09/2007
EL HD25 de 600 ohmnios es para estudio - no vale para pinchar ,o vale pero no es lo mismo -
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 11/09/2007
man-tk escribió:
EL HD25 de 600 ohmnios es para estudio - no vale para pinchar ,o vale pero no es lo mismo -



Si tu mesa tiene de impedancia de salida de auriculares 600 ohmios (como por ejemplo Ecler, Rodec, etc, si mal no recuerdo), son los adecuados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo