Responder
Auriculares "por Dr. Dre"
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
Que barato !!!
Creo que estos van a ser los que me compre...
En serio las cosas apple son muy bonitas. No me refiero a estos auriculare sino a cosas tipo Ipod, Iphone, etc... pero coño que caro es el diseño.
Creo que estos van a ser los que me compre...
En serio las cosas apple son muy bonitas. No me refiero a estos auriculare sino a cosas tipo Ipod, Iphone, etc... pero coño que caro es el diseño.
Responder
Yo me los compraba si me sobraba el dinero... y no los utilizaria para monitorizar ni nada que tenga que ver con la produccion musical... Ahora pareceser que la comodidad es imbatible..
Responder
Supuestamente -segun criticas que he leído- no son pro... pero a saber quien esta dieciendo que no son pro o si lo son jeje
Responder
Pues ya pueden ser buenos por mucho que tengas que pagar por el diseño, porque con ese precio...yo ni rico me los compraria, que quereis que os diga, con unos sennheiser de boton para el iPod voy más que sobrado, además tampoco estoy muy acostumbrado a llevar auriculares tan grandes cuando voy por la calle con el iPod, me resultaria molesto...
Responder
Alguien escribió:Experience the music exactly the way the artist wants you to.
Ni más ni menos. Ojalá programaran también plugins, ya lo estoy viendo: "Ecualiza tus mezclas exactamente como suenan las de tus artistas favoritos".
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo