Auriculares "por Dr. Dre"

--31852--
por el 16/09/2008
:twisted: http://store.apple.com/us/product/TS232 ... MTYzOTYzOA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
por el 16/09/2008
Que barato !!!

Creo que estos van a ser los que me compre...

En serio las cosas apple son muy bonitas. No me refiero a estos auriculare sino a cosas tipo Ipod, Iphone, etc... pero coño que caro es el diseño.
Subir
--31852--
por el 16/09/2008
Yo me los compraba si me sobraba el dinero... y no los utilizaria para monitorizar ni nada que tenga que ver con la produccion musical... Ahora pareceser que la comodidad es imbatible.. =D>
Subir
Dark-Mt
por el 16/09/2008
Hay auriculares igual o más caros, pero habría que ver si estos son realmente pro o símplemente el diseño y el nombre de dr Dre encarece el precio... :roll:
Subir
--31852--
por el 16/09/2008
Supuestamente -segun criticas que he leído- no son pro... pero a saber quien esta dieciendo que no son pro o si lo son jeje :lol:
Subir
Seekma
por el 16/09/2008
Pues ya pueden ser buenos por mucho que tengas que pagar por el diseño, porque con ese precio...yo ni rico me los compraria, que quereis que os diga, con unos sennheiser de boton para el iPod voy más que sobrado, además tampoco estoy muy acostumbrado a llevar auriculares tan grandes cuando voy por la calle con el iPod, me resultaria molesto...
Subir
dramatictone
por el 17/09/2008
Alguien escribió:
Experience the music exactly the way the artist wants you to.

Ni más ni menos. Ojalá programaran también plugins, ya lo estoy viendo: "Ecualiza tus mezclas exactamente como suenan las de tus artistas favoritos".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo