Que tal están los auriculares Beats by Dr. Dre?

  • 1
Nitto Flow Romero Arias
#1 por Nitto Flow Romero Arias el 16/05/2012
quiero saber de alguien que los tena o lo haya usado para producción musical.
Actualmente tengo unos American Audio HP550, me encanta su sonido pero e oído que los Monster Beats by Dr. Dre son excepcionales.
Que piensa usted?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#2 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 16/05/2012
Yo no los he usado para producir, y no creo adecuado producir con cascos...
Pero los he probado y te puedo decir que suenan acojonante... claro que su precio también es elevado.
saludos
Subir
hboss
#3 por hboss el 18/05/2012
En mi opinión para producir tampoco deberías usar cascos... La psicoacústica te la puede jugar.

En cuanto a los Beats, cierto, suenan bien, pero hay auriculares de otras marcas que suenan igual (o mejor) y el precio no es tan desorbitado.

Saludos
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#4 por Nitto Flow Romero Arias el 19/05/2012
como cuales marcas?
Subir
hboss
#5 por hboss el 19/05/2012
AKG o Sennheiser, sin ir mas lejos
Subir
number33
#6 por number33 el 19/05/2012
Aqui tienes unos cuantos, todos ellos son mejores que los Beats para producir, y bastantes son mas baratos:
http://www.soundonsound.com/sos/jan10/articles/studioheadphones.htm

Saludos
Subir
distante
#7 por distante el 19/05/2012
Para componer puedes usar lo que quieras realmente.

Para otras cosas, los audífonos "b" son realmente una porquería, solo son hechos para vender a los fans algo caro y sin calidad, pero firmados por alguien famoso. Bajos hiper coloreados, agudos mal definidos uff...

Si es para componer dale, si lo quieres para algún uso más técnico (es decir mezclar) compra algo mejor.
Subir
antuanxx25
#8 por antuanxx25 el 07/06/2012
Yo hace poco que los recibi en casa y suenan acojonante! Yo antes tenia los Skullcandy y no veas como noto la diferencia!
Los que me he pillado yo son los Beats by Dr. Dre Studio High-Definition. Estaba un poco indeciso con los modelos pero creo que he escogido bien! Os dejo la web donde me los pille x si os interesa http://www.zappingstore.es
Subir
distante
#9 por distante el 08/06/2012
graphCompare.php?graphType=0&graphID[]=1383
Subir
1
Pulpoblack
#10 por Pulpoblack el 08/06/2012
#7 #9

Todo esto lo solté yo ayer por el facebook (gráfica incluída) y me llamaron loco... productores desde hace años con sello propio y tal...

Fíjate si funciona el márketing.



Corroboro todo lo que ha dicho distante palabra por palabra, y como opciones añado AKG K701 o Beyerdynamics DT 990 Pro.

Te recomiendo también esta página:

http://www.headphoneinfo.com/content/Monster-Beats-by-Dr--Dre-Headphones-Review-544.htm


Trae reviews muy detalladas de casi todos los modelos de las principales marcas, y suelo coincidir bastante una vez tengo los cascos en las manos.

Un saludo!
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#11 por Nitto Flow Romero Arias el 11/06/2012
waoo, si esa es la gráfica real...son una porquería.
Subir
distante
#12 por distante el 11/06/2012
Es real.

Lo que buscan esos audífonos es "ecualizar la señal" para hacerla "bonita". Es decir engañar al oído.

Suficiente para quienes no entienden del asunto y no se dan el trabajo de investigar primero.
Subir
1
laurent29
#13 por laurent29 el 12/09/2012
Puede buscar otros auriculares como solía utilizar auriculares monstruo que también eran buenos, pero ahora estoy usando un dr de auriculares que le da el mismo sonido que el impacto monstruo o latidos dar.
beats auriculares
Subir
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 12/09/2012
Hola.

No son adecuados para producción musical. Efectivamente suenan bien, demasiado bien, ese es el problema, su respuesta no es plana y personalmente no los considero profesionales (por lo de Pro). La calidad de los materiales es muy buena, de eso no hay duda, tampoco son los más cómodos que puedas encontrar y eso también los deja fuera de lo recomendable para trabajar con ellos. Son más un producto de marketing que suena muy bien para escuchar música que una herramienta para hacerla.

Saludos.
Subir
1
hboss
#15 por hboss el 12/09/2012
#14 Discrepo en todo lo que has dicho.

Su coloración es exageradísisisima, muy ajustada para la música comercial, de modo que si yo quiero escuchar, por decirte algo, blues de hace 20 años, voy a pasar un mal rato con esos "auriculares".
La calidad de los materiales, no tengas ninguna duda en el sentido de que no tiene nada que envidiar a marcas como Sennheiser o AKG. Dichas marcas, están destinadas a un público especializado (técnicos, músicos, productores, dj's... etc) y saben que una equalización barata, no basta para satisfacer las necesidades de dichos clientes.
Comodidad? He tenido (por suerte) la ocasión de probar dicho material en el estudio de un conocido y uff, que risas me eché, sí, no molestan, pero nada que justifique su elevadísisimo precio (ni siquiera la calidad de salida de audio, que como ya te he dicho, tiene muy poco de especial).

Seamos sinceros con nosotros mismos, ni salen a cuenta, ni es lo que se busca por aquí (ya que la mayoría de dj's que saben lo que hacen lo que piden es una respuesta fiel para sus oídos) y ni siquiera son tan buenos como para venderlos a esos precios. Eh, que para el que no tiene ni idea de música, seguro que son una pasada, pero si me los ofrecieran, respondería con un: "Quita, quita, bicho!!!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo