Que tal están los auriculares Beats by Dr. Dre?

  • 2
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 12/09/2012
hboss escribió:
#14 Discrepo en todo lo que has dicho.


Supongo, después de leer tu comentario, que estás de acuerdo, más que discrepar ;)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 12/09/2012
yo he probado un buen rato dos versiones de Beats, Pro y Solo. Los cascos Solo no son gran cosa, pero los Pro tiene un sonido que enamora. He tenido algunos modelos de AKG, Senhessier y he probado otros modelos de los dos marcas y ninguno de ellos se acerca al sonido Beats Pro. Hay quien cree que eso es por el EQ implantado, pero el sonido tan detallado que tienen estos cascos y una imagen estereo de cine me ha dejado mas que claro que las cosas van mas all de implantar un simple eq en los cascos. se puede escuchar la cola del reverb de los sonido con un detallismo increíble. la parte negativa de la versión Pro es que yo los encuentro incómodos para la cabeza. Es como doblar una rama y ponerse en la cabeza. Una mierda en sentido de comodidad.
Si buscais cascos buenos para trabajos serios yo recomiendo a todo el mundo a probar(si podeis, claro) los Shure SRH 1840 o la versión mas económica SRH 1440. Son de lo mejorcito que hay con un sonido que engancha.

1f724e0e7e0fc3b410be780ef8ffd-3370729.jpg
Subir
Josafat García Lases
#18 por Josafat García Lases el 20/04/2015
Como tu bien dices, los audífonos son muy buenos, yo uso audífonos sólo de esta marca, una vez usándolos te acostumbras a la calidad, no digo que sean los mejores en el mercado puedes usar de marcas que vendrían siendo su competencia; para el uso que en particular le quieres dar te recomiendo que uses los Studio ya qeus son diseñados especialmente para la producción musical.
Subir
Dave InOtero
#19 por Dave InOtero el 20/04/2015
Como dicen por aquí, para producir igual usar auriculares no es muy recomendable pero también es cierto que para pulir "detallitos" a mí me vienen muy bien, sobretodo en los bajos metal (no hablo de estos en concreto, no los he usado lamentablemente, así que mi aportación al hilo es probablemente ridícula). Yo tengo los ATH M50 y, por ese precio, me parecen una de las adquisiciones mas cojonudas que he hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo