Que auriculares elegir.

Ferry
#1 por Ferry el 20/07/2007
Hola todos soy bateria y me interesarian unos auriculares para un metronomo y escuchar musica en mi ipod nano y en el pc, cualosn cojeriais pero que no pasen mas de 100 euros a poder ser de gamma media-alta.

Gracias a y que sean Sony.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/07/2007
sin ser demasiado aparatosos te recomiendo cualquiera de estos:

- AKG 171 Studio

- Sennheiser HD 25 SP

porqué tienen que ser SONY? Puedes conseguir los > SONY MDR-7506
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/07/2007
hola:

yo te recomiendo estos

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... =Earphones

tienes unos koss parecidos a mujy buen precio 12€ que suenan muy bien

si los queres portatiles y plegables los koss porta pro.. no hay nada igual similar y con ese sonido, de lujo y bestial. (me he comprado un par ;) )

akg 141

y la gama hifi de sennsheiser.. muy recomendables
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/07/2007
:)

paecida respuesta...


ta bien..
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 20/07/2007
yo optaría por los akg de estudio que te recomiendo rubensdb
akg 271 studio
Subir
Ferry
#6 por Ferry el 20/07/2007
Me quedo con los sony, me parece que son los que usa mi padre para trabajar, joder la musica si que es cara, me de comprar unos herrajes para la bateria y ya me astillan 157 por unos hierros, menos mal que he vendido la batera electronica que tenia abandonada y sacara 300 lerus y me lo podre comprar.
Subir
Ferry
#7 por Ferry el 20/07/2007
Los conectores del Sony me iran para el ipod, se que mi padre tiene un cacharro para conectarlos al pc pero no se cual es ahora.
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/07/2007
hola:

para escucharm un metronomo tocando la batera no creo que un auricular cerado sea lo mejor, pero bueno.. pa gustos.

salud.
Subir
Poison
#9 por Poison el 20/07/2007
yidneth @ 20 Jul 2007 - 01:54 PM escribió:
yo optaría por los akg de estudio que te recomiendo rubensdb
akg 271 studio



idem. :D
Subir
texvo
#10 por texvo el 20/07/2007
Ferry @ 20 Jul 2007 - 02:00 PM escribió:
Los conectores del Sony me iran para el ipod, se que mi padre tiene un cacharro para conectarlos al pc pero no se cual es ahora.



no entiendo.
Subir
Master Yamani
#11 por Master Yamani el 20/07/2007
Los Sennheiser HD 202 son económicos y bastante buenos.
Subir
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 20/07/2007
Decir :DEBEN SER SONY es como decir: quiero una computadora IBM.

Eso en audio de calidad para producción, no es valido, sony es Hi-Fi, pero no es para producción.

Hay muchas mejores opciones, no seas un borrego siguiendo a los demás.

tienes que verificar la calidad.
Subir
texvo
#13 por texvo el 20/07/2007
hola:

centremonos..

no quiere los cascos para producir (a qye va a resultar que si al final), si no para escuchar un metronomo mientras practica con la bateria.

se supone que tiene que escuchar la bateria+metronomo.

unos cascos cerrados impedirian escuchar al bateria o se escucharia muy mal sin hacer una toma con micros y mezclar el metronomo.

unos cascos semi cerrados estarian mejor.

unos de oreja mejor.

incluso unos portatiles de calidad como los koss. pues suenan de lujo y se escucharia la bateria bien, ademas para el ipod seria de lo emjor sin llevar dos cacerolas en las orejas.

tengo un par de sennheiser hifi semicerrados, unos baratos y otros mas caros con los que suelo mezclar escuchar musica y tal de noche o para no molestar cuando mi vecina enfermera llega a las 11 de la mañana del CHUS llena de sangre de cerrar heridas a borrachos estrellados.... y los koss portapro se los comen sin kectchup y sin enterearse ni eructar. los sennheiser 141 son semicerrados y muy planos con los bajos contenidos.. por eso no gustan.. pero dejaran escuchar la batera, por lo menos algo.


ahora bien, si lo que primais en la escucha de musica, que suene muy guay mi rever, el superbajo en la producion DJ u otra cosa en vez de "escuchar un metronomo miestras ensayo con la batera... pues bien.)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo