Auriculares - la guía

pankor
#16 por pankor el 26/11/2008
Muy buena idea

De 0 a 50 € technics rp-f290

Me costaron 28€ y la verdad es que sacan un sonido muy bueno van de vicio

Esteticamente no son nada del otro mundo nada ostentoso negros no muy grandes ni demasiado pequeños

De recambios no se tampoco me pare a mirar, no se si tendra recambios ya que a nada te compras otros nuevos

Comodos bueno incomodos no son :P se agustan bien

Incovenientes no aislan mucho con ellos puestos se escucha la musica a un volumen normal y el cable, bueno esto mas que incoveniente es cuestion de gustos, es que no me gusta andar con dos metrso de cable por el suelo, puedes ir a mear con ellos puestos :mrgreen: :mrgreen: lo suyo seria con cable de gusano

Pero buenbo por 28€ estan muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#17 por Toni Ferx el 26/11/2008
hombre, la clasificacion por precio la he puesto para que la clasificacion sea para todos los publicos, porque si no, es muy facil irse unicamente a los mas caros.
en cuanto a lo demas, yo me refiero a modelos usados y contrastados, porque los datos estan muy bien, pero en el sonido no lo es todo, el oido y el uso es lo que realmente vale.
Subir
Toni Ferx
#18 por Toni Ferx el 26/11/2008
-de 0 a 50€ -> Sennheiser HD 215, AKG K-81-DJ, technics rp-f290,
-de 50 a 100€ -> Stanton DJ Pro 2000, Sennheiser HD 200, NUMARK PHX PRO DJ,
-de 100 a 150€ -> AKG K181 DJ, Technics RP-DH1200, SENNHEISER HD 25 SP II, BEYERDYNAMIC DT-102/16-G, BEYERDYNAMIC DJX-1, BEYERDYNAMIC DT-252,
- de 150 a 200€ -> TECHNICS RP-DJ 1200, AKG K-181-DJ,
- de 200 a 250€ -> SENNHEISER HD-25 C II,

Estos son los que se han mencionado hasta ahora, ordenados por PVP, no por el precio al que se puedan encontrar o no.
Ahora falta saber si hay que añadir alguno mas, y empezar a debatir cual es el mejor de cada categoria.
Subir
mOnk011
#19 por mOnk011 el 26/11/2008
veo que has puesto los Technics RP-DJ 1200 en la categoria de 150 a 200. Por todos los sitios que los he visto no sobrepasan los 125€ incluso en Thomann estan a 109€.

Por cierto... recomiendo no comprar este tipo de articulos en el ECI, ya que por lo que he podido ver le meten un buen incremento de precio...

ejemplos..

Pioneer HDJ-1000 249€ :shock:
Technics RP-DJ 1210 149€

y bueno tambien cosas tipo.. CDJ400 a 725€!!!
Subir
Santos47
#20 por Santos47 el 27/11/2008
mikydeejay escribió:
poca gente habra comentao estos... Numark PHX... para mi son la ostia, se adapta a cualquier estilo de pinchar, (no como los hd 25, que para apoyartelos solo en una oreja es un suplicio), quote]

yo es que lso cascos me lso pongo en la cabeza con una oreja dentro y otra fuera,,, eso de tocar con la oreja el hombro como que no me va.................. me parece destrozarse el cuello.....

yo casi todos lso dj profesionales llevan los hd pro algo sera... sin habalr de los camars de television radio y demas.... que lo que mas se usa es senheiser , todvia me acuerdo del camara de cronicas marcianas decia mira que cabron con los hd25 jjj
Subir
obione
#21 por obione el 27/11/2008
En la Radio se ve mucho AKG.
Subir
Herzleid
#22 por Herzleid el 27/11/2008
Perdonad, pero ya me direis donde habéis pillado los Sennheiser HD215 por menos de 50 leros, porque yo los estoy bucando y de 54€(mas gastos) no baja...

Por lo demás, durante los 4 años que trabajé de Dj no me separé de mis Technics RP-DJ 1210. Por favor, no me defenstreis, pero probé varias veces los HD25 y no pude con ellos! No me gustaron!

Saludos.
Subir
Toni Ferx
#23 por Toni Ferx el 01/12/2008
ninguna sugerencia mas? parece ser que los mas votados son los HD25.
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 01/12/2008
Santos47 escribió:

yo es que lso cascos me lso pongo en la cabeza con una oreja dentro y otra fuera,,, eso de tocar con la oreja el hombro como que no me va.................. me parece destrozarse el cuello.....

yo casi todos lso dj profesionales llevan los hd pro algo sera... sin habalr de los camars de television radio y demas.... que lo que mas se usa es senheiser , todvia me acuerdo del camara de cronicas marcianas decia mira que cabron con los hd25 jjj


si todos los djs profesionales se tiran de un puente tu lo harias??? :lol:
pues claro que para cualquier tipo de curro que necesiter un auricular completamente hermético de sonido externo, necesitas casi a la fuerza los hd 25. sin embargo los PHX puedes hacer también lo de usarlo a una oreja e??? lo único que al ser más grandes resulta un pelo más de incomodo....

y por cierto, yo no me destrozo el cuello en absoluto cuando pincho nen!! y me es imprescindible tener audio de monitores, no de cascos, con lo cual me resulta muy coñazo quitarmelos y ponermelos rapidamente (de ahi el invento de las bisagras...).

por este motivo, ya que hablas de dj´s, por ejemplo, a Abel Ramos no le verás con unos hd 25 a menos que le obliguen...
Subir
beatdown
#25 por beatdown el 02/12/2008
¿Nadie dice nada de los Pioneer HDJ-1000?
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 02/12/2008
No sé cómo andan de precio ahora, pero me parecería un error no mencionar los MDR-V700DJ. Aparte, por supuesto, de los HD25
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 02/12/2008
beatdown escribió:
¿Nadie dice nada de los Pioneer HDJ-1000?


las bisagras se rompen con una facilidad espasmosa... nos cargamos 1 em microfusa siendo nuevo, en 1 semana...
Subir
tonotronic
#28 por tonotronic el 03/12/2008
mi voto se va para los HD25 van muy muy bien, si no los vas a utilizar de forma profesional recomendaria la serie SP, por lo demas hay despiece para esos auriculares facilmente!
Subir
eumarco
#29 por eumarco el 07/03/2009
Espero que alguien me responda.
Tengo poca pasta para gastarme.
Tengo unos auriculares de pioneer de los años 70 heredados de mi padre. Se oyen bastante bien.. pero es que pesan una barbaridad y a los 30 minutos ya me duele el cuello de ellos.
Habia pensado algo de 60, 70 €... he mirado los SONY MDR-V500DJ ,que me recomendais por ese precio??
busco algo sobretodo que aille bien, sea comodo y no pese demasiado
Subir
vestax005
#30 por vestax005 el 07/03/2009
eumarco escribió:
Espero que alguien me responda.
Tengo poca pasta para gastarme.
Tengo unos auriculares de pioneer de los años 70 heredados de mi padre. Se oyen bastante bien.. pero es que pesan una barbaridad y a los 30 minutos ya me duele el cuello de ellos.
Habia pensado algo de 60, 70 €... he mirado los SONY MDR-V500DJ ,que me recomendais por ese precio??
busco algo sobretodo que aille bien, sea comodo y no pese demasiado


Tambien tienes estas opciones, un poco mas economicos y que no tienen mucho que envidiarles:
https://www.thomann.de/es/sennheiser_eh_350.htm
https://www.thomann.de/es/akg_k81dj.htm

Los sennheiser los he probado y me han gustado mucho, para el precio que tienen, son unos grandes auriculares, pesan muy poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo