Auriculares Inhalambricos con Anc Activa

D4v
#1 por D4v el 06/01/2022
Feliz año a todos, en un principio comentaros que esto no es Spamm ni nada parecido, es simplemente que me he quedado flipado con este producto y como yo he dado un millón de vueltas para poder elegir bien y no encontraba nada claro, si decían que eran buenos pero no al nivel de opinión de alguien como yo que tengo el oído fino y tengo auriculares de alta gama.

Bueno sin mas dilación el producto se trata de los Xiaomi Buds 3 Pro, no confundir con productos de la marca con nombres casi similares.

Expongo a continuación las especificaciones y después daré mi opinión sobre el producto.

Ficha técnica de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

dimensiones y peso Auriculares: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm - 4,9 gramos

Estuche: 65 x 48 x 26 mm - 55 gramos

unidad de diafragma: 9 mm

conexión: Bluetooth 5.2

compatibilidad: iOS y Android

batería: Auriculares: 35 mAh

Estuche: 470 mAh

autonomía: Auriculares: 6 horas sin ANC

Estuche: 28 horas sin ANC

carga del estuche: USB tipo C

Carga inalámbrica

extras

Cancelación de ruido (35 dB)

Modo transparencia

3 x micrófonos

Carga rápida

Conexión dual

Ajuste de ANC por IA

Control gestual

Detección de posición

Resistencia IPX4

Bueno, ahora expongo mi experiencia.

Primeramente son unos auriculares Tws In-Ear, comodisimos, pesan tan poquito que no te das cuenta que los llevas puestos, tienen un diseño que a priori parecen demasiado grandes pero para nada, se ajustan a la oreja como un guante, comodisimos.

Sobre la cancelación de ruido es capaz de atenuar hasta 35 Db que ya es bastante y tiene varios modos de cancelacion, cancelacion activa con 4 modos de menos a mas y un modo adaptativo, se adapta a la situación y lo hace realmente bien, también tiene un modo transparencia para escuchar lo que pasa a tu alrededor y dentro de ese modo un modo transparencia que destaca la voz de la persona que te esta hablando, como si añadieras una pista mas de audio en una canción, realmente alucinante.
Sobre la cancelación de ruido por mi experiencia cuando en otros dispositivos la activaba perdia considerablemente graves y cambiaba mucho el perfil de sonido, no es el caso para nada, pongas el modo que pongas en estos se escucha exactamente igual.

Sobre el perfil de sonido, aquí es donde mas he alucinado por que ni de milagro me esperaba esa separacion de instrumentos, esa escena tan amplia y ese equilibrio en las 3 partes fundamentales, Graves mas que correctos sin pasarse, rápidos y directos, unos medios que hacen que puedas apreciar los instrumentos y voces por separado de una forma sorprendente y unos agudos correctisimos si pasarse, nada fatigantes y mas que correctos.

Autonomía: A mi me han durado 5 horas y 10 minutos con la cancelacion de ruido a toda castaña a 50% de volumen que es mas que suficiente por que te aísla de todo lo que hay a tu alrededor de una manera super eficaz.

En estos auriculares en concreto había una pega con la versión global, la pega era que en la versión china que se llama Xiaomi Buds 3 Pro era compatible con la aplicación Xiaomi Ai la cual dejaba configurar todos los modos de cancelación, los toques para cambiar de canción, actualización de firmware y otras cosas y el los Redmi Buds 3 pro que es la versión global no es compatible con esa aplicación, perooooooo, alguien con mucho talento ha creado una aplicación que esta en la Google Play oficial consigue que tengamos en la versión global todas esas funciones y en ingles, no en chino, vamos una pasada.
La aplicación de este maestro es Mi Buds M8, casi que es mejor que la oficial.


Hablamos de unos auriculares que valen menos de 50€ con todo lo que ofrece, no tengo mal oido y comparando el perfil de sonido los comparo con unos Fiio Fh1S que son con cable.

Quería contar mas o menos mi experiencia por que como "músico", también escucho música y ni de milagro me esperaba semejante calidad de sonido, lo recomiendo hasta por encima de auriculares similares que valen 120€ y que he probado, excelente trabajo Xiaomi, un producto de 10.

Por si alguien tenia pensado comprarse algo similar sin destruir su economía, los recomiendo con los ojos cerrados.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia ya que yo aunque habían mil videos sobre ellos eran opiniones de gente que bueno, hacen unboxin de productos pero no tienen el oído tan critico como nosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aplicacion.jpeg
Redmis.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/01/2022
D4v escribió:
pero no tienen el oído tan critico como nosotros.

Como algunos de nosotros, que yo cada vez menos.
Subir
D4v
#3 por D4v el 06/01/2022
Carmelopec (El Retorno de los Wendi-siones) escribió:
Como algunos de nosotros, que yo cada vez menos.
Hombre y cada vez a peor como todos pero que gente que le gusta el perfil de auriculares de los Dr Beats esos que suenan horrorosos digan que los graves son inexistentes, pues me hace deducir que no tienen un oído demasiado analítico, por eso lo decía.
Subir
D4v
#4 por D4v el 06/01/2022
Si alguien tiene una recomendación con un producto similar por una buena experiencia podría exponerlo aquí, seria bueno para que no le pase como a mi que tuve que ver 200 videos y al final no me quedaba nada claro.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 06/01/2022
Noticia bien reciente de aquí:

https://www.hispasonic.com/noticias/noveto-n1-auriculares-invisibles-presentan-ces/46125
Lo que tengan que ver con lo de he busco (buscaba) ya no se.
Subir
D4v
#6 por D4v el 06/01/2022
#5 A nuestros vecinos les gusta esa noticia :lol::lol::lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo