Auriculares internos

Signify
#1 por Signify el 24/10/2007
Hola a todos. Acabo de enterrar mis Shure E-2 por serios destrozos con el cable (según he leído por ahí, es un problema muy común con estos auriculares, al parecer el plástico que recubre los cables no es lo suficientemente flexible y acaba cuarteándose) y estoy buscando otros similares (no pienso comprarlos de la misma marca).

Mi presupuesto sigue siendo el mismo, en torno a los 100€. Me gustaría que tuviesen una respuesta lo más plana posible, nada de graves bestias (aunque tampoco voy a mezclar con ellos, por lo que no me molestaría un ligero realce). ¿Alguna recomendación? SI son de una calidad similar a los Shure E-2 en cuanto a sonido, pero son más baratos, a por ellos voy, claro.

Gracias de antemano.
Subir
JosemaLS
#2 por JosemaLS el 24/10/2007
Buenas, yo hace no mucho me compre los IE-10 de M-Audio y van genial, solo tienen una pega y que es como no los tengas bien del todo colocados se pierde muchos graves, pero bien puestos aislan mucho y suenan bastante bien. Yo los uso tanto para ensayar con el grupo, hacemos metal progresivo y ya vamos los 4 con esos cascos y no nos falta graves ni cuerpo ni na, como de monitores para bolos en la empresa y todos los artistas que los han probado se han ido contentisimos.
Me fui a por los M-Audio porque el Bola me los aconsejó. El usaba los E5 de shure y se cambió a los IE-30 que valen casi 200 euros menos y suenan mejor, es lo que tiene pagar la marca. Asi que entre los E2 y los IE-10 que valen lo mismo no lo dudé.
Yo los saqué por 95€, creo que el pvp es 100.

Saludos
Subir
Bola
#3 por Bola el 25/10/2007
Asi es, yo tenia unos E-5 (patrocinados) y un dia Gustavo Lozada gran amigo, exelente musico y representante de M-Audio para america latina me mostro los IE-30, los probe y no dude ni un minuto, en cuanto tuve el dinero los pedi y mande a volar mis E-5.

Un detalle que me enseño Berseker es que si inviertes los audifonos se ajustan mejor, yo asi es como los uso y soy feliz con ellos.

Al decir invertir los audifonos me refiero a usar el auricular izquierdo en el oido derecho y el derecho en el oido izquierdo, como el cable puede ser desconectado esto se puede hacer sin que tengas la referencia estereo invertida, solo ten cuidado de conectar bien los cables y no invertir alguna polaridad.
Subir
Signify
#4 por Signify el 25/10/2007
Muchas gracias por vuestras respuestas, cerrando el círculo no sabía si comprar unos Sennheiser o los M-Audio y, definitivamente, me quedaré con estos últimos. Además, vista mi mala experiencia con los Shure, el hecho de que el cable de los M-Audio sea fácilmente reemplazable es un añadido muy a tener en cuenta. Los espero con impaciencia :)
Subir
Bola
#5 por Bola el 28/10/2007
Signify escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, cerrando el círculo no sabía si comprar unos Sennheiser o los M-Audio y, definitivamente, me quedaré con estos últimos. Además, vista mi mala experiencia con los Shure, el hecho de que el cable de los M-Audio sea fácilmente reemplazable es un añadido muy a tener en cuenta. Los espero con impaciencia :)


Sobre el cable de los M-Audio al igual que el de los Ultimate te recomiendo que busques quien los haga en tu localidad ya que son muy cortos para mi gusto y algo fragiles, a mi ya se me rompio de un lado y mande hacerme un cable nuevo aqui en Mexico.
Subir
oso_148
#6 por oso_148 el 21/06/2009
Hola, tengo unos m-audio IE-10 y se les ha roto el cable por la entrada del minijack (se escucha bien, pero si giro el minijack deja de escucharse), sé que se puede cambiar el cable, el caso es que no sé donde comprar el cable y como conectarlo a los in ear.

Ayuda por favor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo