Hola a todos. Acabo de enterrar mis Shure E-2 por serios destrozos con el cable (según he leído por ahí, es un problema muy común con estos auriculares, al parecer el plástico que recubre los cables no es lo suficientemente flexible y acaba cuarteándose) y estoy buscando otros similares (no pienso comprarlos de la misma marca).
Mi presupuesto sigue siendo el mismo, en torno a los 100€. Me gustaría que tuviesen una respuesta lo más plana posible, nada de graves bestias (aunque tampoco voy a mezclar con ellos, por lo que no me molestaría un ligero realce). ¿Alguna recomendación? SI son de una calidad similar a los Shure E-2 en cuanto a sonido, pero son más baratos, a por ellos voy, claro.
Gracias de antemano.
Mi presupuesto sigue siendo el mismo, en torno a los 100€. Me gustaría que tuviesen una respuesta lo más plana posible, nada de graves bestias (aunque tampoco voy a mezclar con ellos, por lo que no me molestaría un ligero realce). ¿Alguna recomendación? SI son de una calidad similar a los Shure E-2 en cuanto a sonido, pero son más baratos, a por ellos voy, claro.
Gracias de antemano.