Que Auriculares llevas a tus bolos Siempre.?

El Peter
#1 por El Peter el 09/02/2016
Comparte en este post, que auriculares llevan para monitorear alguno que otro instrumento de la banda, marca, serie y porque razon usan ese en particular... Respuesta en frecuencia, comodidad, costo diseño, etc...


Empiezo yo: Audio Technica m50x y de vez en cuando unos Shure Srh 240

Compartan.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristian Sales Vila
#2 por Cristian Sales Vila el 09/02/2016
AKG K-271 MKII. Respuesta en frecuencia bastante plana, cerrados, lo que te permite centrarte mas en la fuente y aislar el exterior. La pega es que son un poco grandes y al final la mochila entre cascos, tarjeta de sonido, ordenador, ipad, micro de medición, conversares, cables...etc pues pesa un poco jejeje. Por eso muchas veces si es un bolo sencillo llevo unos sony de estos baratos plegables mas que nada por el espacio.
Al final lo importante no es el modelo que uses, sino que sean unos que conozcas bien como la palma de tu mano independientemente de la exquisitez de calidad. Saludos!
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 09/02/2016
Sennheiser HD25, respuesta plana, cerrados, duros y con spl. Lo malo es que el arco presiona bastante las orejas y a la larga cansa, todo y eso no los cambio por ninguno.

Saludos.
Subir
El Peter
#4 por El Peter el 10/02/2016
Cristian Sales Vila escribió:
AKG K-271 MKII. Respuesta en frecuencia bastante plana, cerrados, lo que te permite centrarte mas en la fuente y aislar el exterior. La pega es que son un poco grandes y al final la mochila entre cascos, tarjeta de sonido, ordenador, ipad, micro de medición, conversares, cables...etc pues pesa un poco jejeje. Por eso muchas veces si es un bolo sencillo llevo unos sony de estos baratos plegables mas que nada por el espacio.


He usado en par de oportunidades en estudio y esos audífonos son excelente opción, son cómodos... Lastima que no son plegables

Saludos
Subir
jorgezar
#5 por jorgezar el 10/02/2016
Hd25 toda la vida
Subir
CLP
#6 por CLP el 11/02/2016
Technics RP-DJ1200.--Producto Discontinuado, ya no se vende.
Llevan conmigo desde hace 10 años, los pille en Japón cuando era un chavalito....son mis cascos, ya son rollo talisman, tienen cientos de bolos, que voy a decir...no son ni los mejores ni los peores, pero los conozco y no suenan nada mal.Se los he prestado al tipico tecnico que no traia cascos para el bolo por el tipico descuido y han quedado gratamente sorprendidos de calidad y comodidad.
Me encantan por que tienen un cable muy bueno, que no se riza/vicia y solo sale de un lateral de los cascos, no tiene cable en L y en R...puedes plegar un lado del casco y seguir escuchando en mono con una oreja con el casco bien sujeto en la cabeza sin tener que sujetarlo con la otra mano(estilo dj) cosa que me es útil estando de pie en la mesa mirando/escuchando a la banda a la vez que escucho el canal/es que he pfleado/soleado.
Si tuviera que cambiar cambiaría a unos mas cerrados que los míos y que los HD25, que me aislaran mas del exterior....pero eso es otro casco...
Subir
imanolbaraka
#7 por imanolbaraka el 11/02/2016
Sennheiser HD25, cerrados, buen spl y cualquier pieza que se rompa tiene recambio.
Subir
Fernando Vidal
#8 por Fernando Vidal el 11/02/2016
Cristian Sales Vila escribió:
La pega es que son un poco grandes


Tienes la opción de los K171, son prácticamente iguales en prestaciones acústicas, de hecho, llevan la misma cápsula.

Un saludo
Subir
cheloalb
#9 por cheloalb el 12/02/2016
Sony mdr 7506, no seran lo mejores, pero si lo q mas conozco como suenan. y me gustan bastante,.
Subir
El Peter
#10 por El Peter el 15/02/2016
cheloalb escribió:
Sony mdr 7506, no seran lo mejores, pero si lo q mas conozco como suenan. y me gustan bastante,.


Yo creo que a la final eso es lo importante.... Conocer bien sus Audifonos, sus prestaciones y limitaciones....
Subir
JGalmés
#11 por JGalmés el 16/02/2016
Yo siempre he confíado en mis Sony mdrv55 y luego usé los Sennheiser HD25 y son brutales en calidad/precio
Subir
El Peter
#12 por El Peter el 01/03/2016
JGalmés escribió:
Sennheiser HD25 y son brutales en calidad/precio


Excelente Opcion... y varias personas opinan lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo