Auriculares para la calle

  • 1
Teclasucia
#1 por Teclasucia el 08/03/2008
ALoja gente

Estoy jartico de ir en bus y no escuchar mi mp3 lo suficientemente bien

que auriculares yevais vosotros por la calle?

yo pense en comprar creative hq 1900 , es la estetica perfecta pero preferiria centrarme en el sonido,

algun consejo para una buena compra?

http://es.europe.creative.com/products/ ... =1&listby=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 08/03/2008
¿Vas a ir con esos cacharros por la calle? :shock:
Subir
Teclasucia
#3 por Teclasucia el 08/03/2008
sigo buscando caxarros...

mojaros un poco
Subir
samoano
#4 por samoano el 08/03/2008
Si no te importa llevar ese armatroste por la calle mírate este post: auriculares-t183122.html

Yo utilizo éstos: http://www.musik-produktiv.es/beyerdyna ... weiss.aspx

Cuando los cambié por mis antiguos auriculares de 10 euros fue como un milagro. Aunque hay que tener paciencia para acostrumbrarse a ellos porque se acoplan totalmente al oido. Apenas se escucha nada del exterior y tiene una respuesta de graves un pelín alta para mi gusto.
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 08/03/2008
Todo depende de la pasta que te quieras gastar...

http://la.m-audio.com/products/es_la/IE30-main.html

:D
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 08/03/2008
... no hay alternativa. Partiendo de que en este mundo que nos ha tocado vivir, si escuchas el volumen de tu mp3 por encima del ruido ambiente de la calle, lo estás escuchando a un nivel demasiado alto :? , hay que llevar unos cacharrotes y que te miren como quieran.

... ahora bien, a la hora de guardarlos en el bolsillo, surgen los problemas :)
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/03/2008
denon AH-C350

en la misma linea que te han recondado

Imagen no disponible
Subir
tinobass
#8 por tinobass el 12/03/2008
tienes telefono con mas de 1G, pues te recomiendo estos auriculares

http://www.sonygallery-inson.com/articu ... /%2B64688/

cuestan 80 euros, si te llaman te enteras, yo tengo uno, y la parienta se pillo otro, la envidia cochina :lol:

dos colegas suyos lo vieron y mas de lo mismo, se escuhan de lujo, y valen para telefonos con bluethott de cualquier marca, mi movil es sony, el de la parien nokia, los colegas samsung, y nokia, vamos una joyita, muy pijo y no pesa nada, autonomia de 8 horas, suficiente para un dia.
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 12/03/2008
O los sen, porque para ir con los tochos vas a necesitar un ampli portátil, sinó va a ser una estupidez y vas a oir una mierda:

Imagen no disponible

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... e_cxseries
Subir
RobersaysUf
#10 por RobersaysUf el 12/03/2008
los cx300 de senheisser van como dios y por poco mas de 30 pavos les tienes :o
Subir
undercore
#11 por undercore el 12/03/2008
en definitiva cualquier modelo in-ear
Subir
Rafa1981
#12 por Rafa1981 el 19/03/2008
Yo soy de esta opinión.

nuevo_en_esto escribió:
... no hay alternativa. Partiendo de que en este mundo que nos ha tocado vivir, si escuchas el volumen de tu mp3 por encima del ruido ambiente de la calle, lo estás escuchando a un nivel demasiado alto :? , hay que llevar unos cacharrotes y que te miren como quieran.

... ahora bien, a la hora de guardarlos en el bolsillo, surgen los problemas :)


Si eliges unos tochos, eligelos cerrados o semicerrados, como los que usarias para grabar, que no se te cuele el sonido, porque lo que dice "nuevo_en_esto" es totalmente cierto, los cascos clásicos son mucho más sanos para el oido porque aparte de parar el ruido (y en consecuencia los puedes poner más flojos que uno de botón y oir con la calma), también la fuente de sonido está más alejada del conducto auditivo.

Rofl rofl escribió:
O los sen, porque para ir con los tochos vas a necesitar un ampli portátil, sinó va a ser una estupidez y vas a oir una mierda:


Mi experiencia es que con los otros te petas los oidos para encima no oir una mierda, en el metro de Barcelona, los auriculares de botón directamente me los tenía que quitar y metermelos por el puto culo, ni con el volumen a tope y el ecualizador plano pero a tope estaba contento, y las orejas menos, así que tenía que ponerme a jugar al tetris del MP3. Con los semicerrados que uso ahora puedo tener el volumen a 3/4 y escuchar lo que suena.

Los in ear no los he probado, no se si suenan mal y paran el sonido, pero desde luego que muy higienicos no son y sanos para el oido menos.

En cuanto a los tochos no todo podía ser tan bonito, a mi que soy un tio que cojo y me pongo lo primero que vea en el armario, sin importarme las pintas, pues me la suda ir con los tochos por ese tema, pero desde luego que en verano son un castigo de la ostia para ir andando, vas con las patillas mojadas por la vida. También es malo que te pueden atropellar como el que no quiere la cosa como no vigiles.
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/03/2008
los in ear estan de puta madre, a 3/4 de volumen se oye perfecto y el hecho de tener la goma dentro de oido hace que este perfectamente aislado, aparte de una respuesta en graves muy buena
Subir
Rofl rofl
#14 por Rofl rofl el 19/03/2008
Con 2.5W que dan por canal por norma los reproductores estándar de la CE, no sé como puedes oir con unos tochos, pues ya en casa sin ruedo se escuchan flojos.. y no estoy sordo :?

Los in ear son igiénicos, la goma la puedes cambiar o limpiar.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 19/03/2008
yo tengo estos: https://www.thomann.de/es/shure_scl3gr.htm saludos! :P esoty contentisimo con ellos al menos los mios te vienen con muchos adaptadores distintos:
-1par de goma grandes 1par medianas y un par peuqeños tambien hay con un par de material como pvc mas rigidos y de espume adaptable a tu oido! :mrgreen:

P.D: y con el bastoncito para limpiar etc... y el jack bañado en oro de 24k!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo