Auriculares

malacara
#1 por malacara el 22/12/2007
je je buenas alguien conoce estos auriculares, he visto unos senheisser por el mismo dinero pero de estos me gusta su diseño, alguien conoce su sonido, los quiero para una segunda escucha de mis mezclas y quiro un sonido claro que no coloree y que no suene a lata :? que es como suenan los que tengo de los chinos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malacara
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/12/2007
Sería interesante que pusieras de que modelo se trata, hoy no tengo la bola de cristal a mano..... :D

De momento te puedo aconsejar como buenos los fostex T7
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/12/2007
He escrito la respuesta antes de ver el link, estos no los conozco pero son para dj no para estudio.
Subir
malacara
#5 por malacara el 22/12/2007
:cascos:
aqui lops senheisser hd 212 pro

http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... ENHD212PRO

y aqui los skullcandy ti

http://www.intermusic-pro.com/tienda/skullcandy_TI-w/

de estos ultimos no dicen caracteristicas ni nada
Subir
malacara
#6 por malacara el 22/12/2007
entonces para lo que yo los quiero no me valen :nono: (son muy monos)¿diferencias entre lo de estudio y los de dj?
creo que los de estudio ademas de ser cerrados son planos ¿?y los de dj son cerrados para no escuchar el sonido de fondo mientras pinchas¿?
que tal los senheisser son para una segunda escucha el precio esta bastante bien :wink:
¿otra alternativa?
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 23/12/2007
AKG 141
Subir
Manolo
#8 por Manolo el 23/12/2007
AKG K-181-DJ Fantásticos casi suenan igual que monitores estoy contentisimo de tenerlos y otros los AKG 141 pero se nota la diferencia en cuanto a los Grabes
Subir
el_apu
#9 por el_apu el 24/12/2007
Hola, yo tengo una pareja de senheiser hd202. Son auriculares de DJ, te sirven para monitorear bastante bien, pero no creo que te sirvan para mezclar ya que tienen una respuesta en graves extendida. Si los quieres para monitorizar algun musico que graba o a ti mismo, sobran en cuanto a calidad y durabilidad, ahora si los quieres para tomar decisiones de mezcla o eq, o cosas por el estilo no creo que te sirvan, ya que su respuesta no es natural. Para mezclas creo que los fostex y los akg 240 studio son suficientes, ya que nunca seran la referencia definitiva. Saludos
Subir
malacara
#10 por malacara el 26/12/2007
buenas lo que quiero es hacer mis mezclas con los monitores y luego utilizar los auriculares para una segunda escucha, como cuando grabamos en un cd el tema finalizado y lo ponemos en una minicadena, los akg 240 son una buena alternativa el precio esat bien y ademas me suena de que lo tiene mucha gente en sus estudio, los fostex ¿a que modelo te refieres? los akg 141 cuestan 10 euros menos que los 240 ¿ supongo que la calidad sera menosr? saludos :wink:
Subir
Manolo
#11 por Manolo el 27/12/2007
AKG K-141 STUDIO

AKG K-141 studio headphones, dynamically, half-open, 55 ohms, 98dB/mW, 18-24.000 Hz cycles per second, ear-enclosing, 225g, cable plug-in distortion-free playback by new XXL capsule, powerful sound by new Varimotion system very well suitable for Walkman and sound cards

AKG K-240 STUDIO

AKG K-240 dynamic studio stereo headphones - half open, 55 Ohms, 88dB/mW, 15Hz-20kHz, ear-enclosing, cable connection, distortion-free playback (new XXL cap), involving sound from new Varimotion system, ideal for Walkman and sound cards. Weight: 240g


Cambia en dB/ Mas el rango de frecuencia ten cuidado uno tiene mas en agudos y otro en grabes Ok y son semi abiertos eso también es de mirar si los quieres abiertos o cerrados yo tengo de los dos cuando llega el verano utilizo casi siempre los cerrados por el ruido que hay en la costa
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/12/2007
Por aquí otro (y somos bastantes) contento usuario de Foxtex T-7. :lol: =D> Muy buena calidad ¡y son baratos!
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 27/12/2007
Sony MDR-7509HD, hay mas caros... pero no mejores.
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 27/12/2007
Hay por hay unos beyerdynamic que están muy bien.

Creo recordar que eran de la serie DT-100
Subir
DavidShonda
#15 por DavidShonda el 27/12/2007
los sony mdr7504hd o los senheiser hd 280 pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo