Auriculares

superlimon
#16 por superlimon el 28/12/2007
Yo tengo unos Audio Tecnica y me salieron bien de precio en una tienda de percusión de sevilla ( tam tam percusion, o algo así). Suenan muy bien en el rango de frecuencias....
Subir
gar_ink
#17 por gar_ink el 28/12/2007
gar_INK escribió:
Hay por hay unos beyerdynamic que están muy bien.

Creo recordar que eran de la serie DT-100



quise decir ahí... esta sería una de esas "faltas de ortografía por proximidad"
Subir
urbania
#18 por urbania el 28/12/2007
Yo tambien tengo un T7, son buenos para su precio, pero no comparables por ejemplo a unos AKG 240 ó 271.
Llevo con ellos creo recordar 6-7 años y muy contento con ellos, su fallo es que tiene mucho agudo, pero son muy planitos para controlar. Despues de tantos años con ellos tengo que cambiarlos porque tienen la almohadilla completamente destrozada y no encuentro repuesto, cada vez que los uso me quedo con pedazitos en la oreja.
Subir
malacara
#19 por malacara el 30/12/2007
aspirantes a auriculares de mi pseudoestudio

beyerdinamic(gar ink) el presupuesto se me dispara pero los pintan muy bien en la web

http://www.musik-produktiv.es/beyerdyna ... 01005.aspx

fostex (klonico) el precio es muy interesante ademas estan al lado de casa, lo malo pero que ni tanto el cable por los dos lados

:? pero no es mala.

akg240(mrjet) los 141 los descarto como los senheisser hd 202 ya que se apollan en el oido y cuando llevas un tiempo te hacen daño( probe los seneisser y los devolvi al dia siguiente

http://www.musik-produktiv.es/akg-k-240-studio.aspx

los sony si que me sobrepasan


:oops:
y estos que tal
https://www.thomann.de/es/audio_technica_athm40fs.htm

cuales creeis que son mejores, repito los quiero para una segunda escucha ya que para mezclar utilizo los monitores.
:wink:
Subir
malacara
#20 por malacara el 30/12/2007
epa los fostex se me olvidaba :lol: ç

http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... cref=FOST7

al lado de casa sin pagar gastos de envio :)
Subir
urbania
#21 por urbania el 30/12/2007
Yo me quedaría sin dudarlo con los AKG, pero por un poco más cojo los 271, aunque esto es cuestión de gustos ya que los 240 que citas suenan muy muy bien.
Los audiotechnica se los pilló un amigo hace unos meses y está muy contento con ellos, pero no los he probado.
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 30/12/2007
urbania escribió:
Yo me quedaría sin dudarlo con los AKG, pero por un poco más cojo los 271, aunque esto es cuestión de gustos ya que los 240 que citas suenan muy muy bien.
Los audiotechnica se los pilló un amigo hace unos meses y está muy contento con ellos, pero no los he probado.

Yo tengo los AKG 271 y no son muy naturales (mucho brillo en agudos), me gusta mas el sonido de los "AKG 141 monitor" los uso mas y son mas baratos.
Los AKG 271 los compre por que son cerrados para grabar voces, pero su sonido me decepciono un poco.

Saludos
Subir
meidei
#23 por meidei el 30/12/2007
Pues yo por principios dejé de ir a Crisfer, me llevé un par de malas experiencias con los que curran ahí...

pero independientemente de eso, me quedo con los T7 que son durísimos, tengo unos con creo que 4 años que han pasado todas las penurias posibles y siguen como el primer día, cómodos, suenan bien y no cansan.


saludos peludos
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 30/12/2007
Los Fostex T7 los tengo pedidos en Alfasoni, me los he terminado por pillar por las innumerables buenas criticas que tienen por aquí en hispa, espero que merezca la pena, no los he recibido aun :roll:
Subir
urbania
#25 por urbania el 30/12/2007
METALCHUS escribió:
Los Fostex T7 los tengo pedidos en Alfasoni, me los he terminado por pillar por las innumerables buenas criticas que tienen por aquí en hispa, espero que merezca la pena, no los he recibido aun :roll:

Si dices que los 271 tienen agudos, ya te enterarás con los T7... ya me dirás.
Yo llevo con ellos muchos años y estoy hecho, a pesar de todo son muy planos y por su precio son de lo mejor.
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 30/12/2007
urbania escribió:
METALCHUS escribió:
Los Fostex T7 los tengo pedidos en Alfasoni, me los he terminado por pillar por las innumerables buenas criticas que tienen por aquí en hispa, espero que merezca la pena, no los he recibido aun :roll:

Si dices que los 271 tienen agudos, ya te enterarás con los T7... ya me dirás.
Yo llevo con ellos muchos años y estoy hecho, a pesar de todo son muy planos y por su precio son de lo mejor.

:shock: no jodas!!
Subir
DavidShonda
#27 por DavidShonda el 30/12/2007
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Tengo dos desde hace 3 años,ningun problema,muy buenos y son plegables,faciles de transportar.
Subir
urbania
#28 por urbania el 30/12/2007
Hombre no te alteres, ten en cuenta que yo los 271 solo los probé en la tienda y me parecieron fantásticos.
Me dejaron los 240 y flipé con ellos, me gustaron mucho pero por aquel entonces mi presupuesto era muy precario y solo llegé a los T7, que repito son muy planos aunque un poco pasado de agudos, que coste que los compré aqui en Sevilla con opción de devolverlos y me los quedé.
además ya sabes que todo esto es muy subjetivo y lo que para mi es negro lo mismo para ti es gris.
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 30/12/2007
Ya los probaremos, tanta gente no creo que este equivocada :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 02/01/2008
urbania escribió:
Me dejaron los 240 y flipé con ellos, me gustaron mucho pero por aquel entonces mi presupuesto era muy precario y solo llegé a los T7, que repito son muy planos aunque un poco pasado de agudos, que coste que los compré aqui en Sevilla con opción de devolverlos y me los quedé.
además ya sabes que todo esto es muy subjetivo y lo que para mi es negro lo mismo para ti es gris.


Todo es muy subjetivo si, yo he probado los 240 con los T7 y estos 240 no tienen la profundidad en graves que los T7, además refuerzan un poco de más por los 100Hz siendo poco nítidos en general, además de no tener ni por asomo la claridad y definición que tienen los T7 en agudos, con los 240 es como si uno se puesiera un tapon de algodón en los oídos. También son bastante mas pesados que los T7.

Los 271 no los he probado, tenía antes los 270 que es el modelo anterior con dos altavoces por cada canal, tenía buenos agudos y medios pero muy pocos graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo