Yo tambien tengo un T7, son buenos para su precio, pero no comparables por ejemplo a unos AKG 240 ó 271.
Llevo con ellos creo recordar 6-7 años y muy contento con ellos, su fallo es que tiene mucho agudo, pero son muy planitos para controlar. Despues de tantos años con ellos tengo que cambiarlos porque tienen la almohadilla completamente destrozada y no encuentro repuesto, cada vez que los uso me quedo con pedazitos en la oreja.
Yo me quedaría sin dudarlo con los AKG, pero por un poco más cojo los 271, aunque esto es cuestión de gustos ya que los 240 que citas suenan muy muy bien.
Los audiotechnica se los pilló un amigo hace unos meses y está muy contento con ellos, pero no los he probado.
Pues yo por principios dejé de ir a Crisfer, me llevé un par de malas experiencias con los que curran ahí...
pero independientemente de eso, me quedo con los T7 que son durísimos, tengo unos con creo que 4 años que han pasado todas las penurias posibles y siguen como el primer día, cómodos, suenan bien y no cansan.
saludos peludos
Hombre no te alteres, ten en cuenta que yo los 271 solo los probé en la tienda y me parecieron fantásticos.
Me dejaron los 240 y flipé con ellos, me gustaron mucho pero por aquel entonces mi presupuesto era muy precario y solo llegé a los T7, que repito son muy planos aunque un poco pasado de agudos, que coste que los compré aqui en Sevilla con opción de devolverlos y me los quedé.
además ya sabes que todo esto es muy subjetivo y lo que para mi es negro lo mismo para ti es gris.