Auriculares

malacara
#46 por malacara el 05/01/2008
epa por cierto kloniko el tema de djambo bwana es muy bueno je je me recuerda a las pelis de bannana joe :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#47 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/01/2008
No es tan bueno, es que lo escuchas muy bien con los Fostex :mrgreen:
Subir
urbania
#48 por urbania el 06/01/2008
kloniko escribió:
No es tan bueno, es que lo escuchas muy bien con los Fostex :mrgreen:


Ja ja, que bueno Kloniko, a partir de ahora la referencia son unos cascos de 70 euros, que coste que yo los tengo desde hace 5-6 años y me costaron 12000 pts. reconozco que son muy buenos y tienen LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO, pero yastá.
Subir
abiotxerre
#49 por abiotxerre el 06/01/2008
Yo tengo los AKG 271 y estoy encantadisimo de la vida. Para mi por lo menos, suenan muy muy bien :cascos:
Subir
nosoul
#50 por nosoul el 06/01/2008
yo he probado los akg 141, hice radio con eyos durante 6 meses...van de coña
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#51 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/01/2008
urbania escribió:
a partir de ahora la referencia son unos cascos de 70 euros, que coste que yo los tengo desde hace 5-6 años y me costaron 12000 pts. reconozco que son muy buenos y tienen LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO, pero yastá.


A mi me han enseñado que la referencia son siempre unos buenos monitores, sólo que malacara los quería para una segunda escucha, supongo que ya tiene lo otro resuelto. Y lo que tu dices, tienen la mejor relación calidad-precio aunque los hay con algo más calidad... y con mucho más precio.

Saludos
Subir
malacara
#52 por malacara el 06/01/2008
je je si es verdad los quiero para una segunda escucha ya que para mezclar y todo eso utilizo mis monitores :dj: a ver si ahora aprendo a tocar je je :lol: saludos
Subir
Manolo
#53 por Manolo el 07/01/2008
hyeskland escribió:
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000jTcuOBiD?CatalogVideo=&ProductUUID=HnzVqHzl7BwAAAESDDV_Z_HO&CatalogCategoryID=w5bVqHzlnTwAAAEVRxxWf70R&JumpTo=OfferList

Tengo dos desde hace 3 años,ningun problema,muy buenos y son plegables,faciles de transportar.


Esta muy bien pero aprietan que da gusto si no recuerdo mal
Subir
Jubego
#54 por Jubego el 08/01/2008
pues yo tengo los akg 271 studio y la verdad me encantan como suenan pero con esto de que tienes que incorporarle el cable se me van y vienen constantemente,no entiendo por qué carajo tienen que hacer esas pijadas.Tengo 3 y a los 3 les pasa lo mismo¿os sucede esto tambien a los que lo teneis?
Subir
Manolo
#55 por Manolo el 08/01/2008
jumismo escribió:
ienes que incorporarle el cable se me van y vienen constantemente


Hola Jumismo no entiendo exactamente lo que quieres decir con que se van y vienen. explicate que yo lo entienda seré un poco torpe a mi no me pasa nada con los mios 181 y 141
Subir
Jubego
#56 por Jubego el 08/01/2008
pues que los 271 vienen con un cable que va aparte de los auriculares y van conectados a estos por una clavija como las xlr pero muy pequeñitas y resulta que el sonido se corta cuando le parece debido a esto,yo los tengo nuevos,ni los he estrenao todavia en ninguna grabación por este motivo que por cierto si a alguien les interesa alguno....
Subir
Sulman
#57 por Sulman el 28/02/2008
METALCHUS escribió:
Acabo de recibir y probar los Fostex T7, suenan de vicio :bananaguit: gracias por la recomendación


Cierto. Yo también los acabo de recicibir.

Una curiosodad. El color es como gris claro ¿no?, en las fotos parecen blancos. Los he comprao en Alfasoni, 74,12€ gastos de envío incluidos.
Subir
Arreat
#58 por Arreat el 28/02/2008
Entonces si me compro unos KRK 6", no merece la pena que pille unos AKG271? sino unos fostex y tiro de coña?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#59 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/02/2008
Ahorrarás más de lo que puedas perder de calidad
Subir
Arreat
#60 por Arreat el 29/02/2008
Y ya puestos, KRK RP5 o RP6?

Por lo lo visto lo único diferente que tienen es que el rango de frecuencias es solo 4 herzios más pobre en graves con los RP5, y por 60 € menos valdrían la pena no? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo