Auriculares

kilometro
#31 por kilometro el 02/01/2008
hola:

esta es una opcion buena con precios asequibles... el sonido es muy bueno.

[code]http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p?openform&pc^fs[/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kilometro
#32 por kilometro el 02/01/2008
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#33 por kilometro el 02/01/2008
Imagen no disponible


Frequency Response 8-35,000 Hz
Impedance 100k ohms
Sensitivity 104 dB SPL/1mW
Distortion
Subir
NOVATOW
#34 por NOVATOW el 02/01/2008
Otro que tiene un senheiser hd 280 pro y muy satisfecho que estoy, el precio está bastante bien.

Saludos.
Subir
malacara
#35 por malacara el 02/01/2008
esos koss ¿alguien los conoce? tienen buena pinta pero de momento ganan los fostex :lol:
Subir
Metalchus
#36 por Metalchus el 03/01/2008
Acabo de recibir y probar los Fostex T7, suenan de vicio :bananaguit: gracias por la recomendación
Subir
marcelu80
#37 por marcelu80 el 03/01/2008
Pues yo, como los Ultrasone no he oido ninguno. Son bastante caros pero los de gama baja estan asequibles de precio. Y no creo que haya mucha diferencia de calidad entre unos y otros. Se ve que el dueño de la compañia es un ingeniero de Senheiser emancipado. Aqui va el enlace: http://www.ultrasone.com/
Me quedé con los Pro 550 por 93 € (pura suerte) aunque habitualmente rondan los 180 €.

Saludos
Subir
cristobalpon
#38 por cristobalpon el 04/01/2008
Me ha interesado mucho este hilo pues ando tras unos auriculares después de años con mis AKG 141 Studio.

Una pregunta: de verdad que unos auriculares de 55 € (los Fostex T7) pueden competir con otros de 140 € (los AKG 271)?

Necesito unos cerrados (pues los quiero para grabar voces sin fugas) pero ya puestos también querría usarlos como segunda escucha. Qué me recomendáis. Me había fijado en los AKG 271, pero a ver...
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 04/01/2008
cristobalpon escribió:
Una pregunta: de verdad que unos auriculares de 55 € (los Fostex T7) pueden competir con otros de 140 € (los AKG 271)?

Necesito unos cerrados (pues los quiero para grabar voces sin fugas) pero ya puestos también querría usarlos como segunda escucha. Qué me recomendáis. Me había fijado en los AKG 271, pero a ver...


Los T7 a los 240 se los come crudos, los 271 no los he probado, tenía los 270, que es el modelo antiguo y es mejor el T7, tiene más graves.

Ahora para grabar los T7 al ser semiabiertos o semicerrados tienen el problema que son muy ruidosos y si se graba una voz o instrumento acústico sale mucho ruido de estos y no son aconsejables para este fin.
Subir
antonito Baneado
#40 por antonito el 04/01/2008
no mezcles nunca con auriculares, la percepcion del estero es diferente que con los monitores. Además los graves cambian dependiendo de lo ajustados que te los pongas.
Subir
malacara
#41 por malacara el 04/01/2008
je je decidido acabo de comprar los t7 en un par de horas(despues de la siesta) voy a buscarlos :dj: a ver que tal ya os contare
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#42 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/01/2008
cristobalpon escribió:

Una pregunta: de verdad que unos auriculares de 55 € (los Fostex T7) pueden competir con otros de 140 € (los AKG 271)?


:shock: 55 €? Dónde, que me compro 3 pares? :mrgreen:

Qué buenos Reyes, malacara :lol:
Subir
Metalchus
#43 por Metalchus el 04/01/2008
kloniko escribió:
cristobalpon escribió:

Una pregunta: de verdad que unos auriculares de 55 € (los Fostex T7) pueden competir con otros de 140 € (los AKG 271)?


:shock: 55 €? Dónde, que me compro 3 pares? :mrgreen:

Qué buenos Reyes, malacara :lol:


Yo los he comprado aquí: http://www.alfasoni.com/
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#44 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/01/2008
#-o Ah! 55 € + portes + impuestos. Por un momento pensé que me habían timado más de lo normal
Subir
malacara
#45 por malacara el 05/01/2008
je je pus la primera impresion es buena tienen su cajita para guardarlos y son muy comodos con sus esponjas bien blanditas :juas: , te cubren las orejas por completo su aspecto es de ser bastante robusto, la unica pega es que tienen el cable por los dos lados pero lo que importa es su sonido que es muy bueno. yo los he comprdo aqui 58 € +10 de iva :yuju:


http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... cref=FOST7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo