Auriculares de tapón para ipod

Born®
#16 por Born® el 30/04/2009
Vereis, a mi todos los auriculares se me estropean porque el cable acaba "cediendo" del auricular. Mi principal reparo en la inversión, es que sin querer sufra un tirón el auricular y me cargue los auriculares. ¿Son resistentes, Malve3lxr?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 30/04/2009
los mios si que son resistentes.. vaya cable :D :lol:
Subir
Born®
#18 por Born® el 30/04/2009
music_fanatik escribió:
los mios si que son resistentes.. vaya cable :D :lol:


Joder, con el precio que tienen, ya pueden ser resistentes, sí. #-o
Subir
Malve
#19 por Malve el 30/04/2009
No serás de los típicos desgraciados que enrollan l cable alrededor del iPod con el conector conectado?

Si es así ya se porque se te estropean...


En relación a la pregunta... si, están bien fabricados los del enlace que te puse, como te dije vendíamos un montón de ellos y era raro que no llegara alguno por avería.
Subir
Born®
#20 por Born® el 01/05/2009
Malve3lxr escribió:
No serás de los típicos desgraciados que enrollan l cable alrededor del iPod con el conector conectado?

Si es así ya se porque se te estropean...


En relación a la pregunta... si, están bien fabricados los del enlace que te puse, como te dije vendíamos un montón de ellos y era raro que no llegara alguno por avería.


Sí que lo enrrollo, pero nunca se me han estropeado por ese motivo. Siempre es por algún tirón involuntario al cable, y eso que tengo mucho cuidado. Además, lo enrollo con mucho cuidado.

Es como si el cable dejase de hacer buen contacto con el auricular.
Subir
Malve
#21 por Malve el 01/05/2009
Si quieres un consejo, deja de enrollarlo (independientemente de los otros tirones)... en serio, eso destroza los auriculares y la entrada del Mini Jack, llevo años vendiendo iPods y par de años arreglándolos y es de lo peor que le puedes hacer al reproductor (no hace falta que sea iPod) y a los auriculares.
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 01/05/2009
Ahora entiendo por qué los auriculares traen una bolsita... :oops: #-o :mrgreen:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 01/05/2009
Alguien escribió:
No serás de los típicos desgraciados que enrollan l cable alrededor del iPod con el conector conectado?

Si es así ya se porque se te estropean...


Amén! [-o< =D> =D> =D>

he visto gente hacer eso todo los dias y encima los tensn fuertes y se ve ocmo se dobla el jack :o
Subir
Born®
#24 por Born® el 01/05/2009
Malve3lxr escribió:
Si quieres un consejo, deja de enrollarlo (independientemente de los otros tirones)... en serio, eso destroza los auriculares y la entrada del Mini Jack, llevo años vendiendo iPods y par de años arreglándolos y es de lo peor que le puedes hacer al reproductor (no hace falta que sea iPod) y a los auriculares.



Enróllate y hazme un descuento en unos auriculares para el ipod. Los quiero blancos, por favor. :mrgreen:
Subir
undercore
#25 por undercore el 01/05/2009
pues yo si lo enrollo alrededor del ipod...pero dejando cable de sobra por la parte del conector para que no se jodan jejejeje
Subir
Malve
#26 por Malve el 01/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
Si quieres un consejo, deja de enrollarlo (independientemente de los otros tirones)... en serio, eso destroza los auriculares y la entrada del Mini Jack, llevo años vendiendo iPods y par de años arreglándolos y es de lo peor que le puedes hacer al reproductor (no hace falta que sea iPod) y a los auriculares.



Enróllate y hazme un descuento en unos auriculares para el ipod. Los quiero blancos, por favor. :mrgreen:




Ya no trabajo ahí tío ahora mismo estoy de "retiro espiritual" (osea tocándome los huevos jeje) .. si no me la pelaba.

Under, si lo dejas bastante holgado así tampoco pasa nada, pero bueno, yo en el mío lo desconecto... es más seguro todavía.
Subir
Born®
#27 por Born® el 01/05/2009
undercore escribió:
pues yo si lo enrollo alrededor del ipod...pero dejando cable de sobra por la parte del conector para que no se jodan jejejeje



Bueno, eso es lo que hago yo también. :-k

Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
Si quieres un consejo, deja de enrollarlo (independientemente de los otros tirones)... en serio, eso destroza los auriculares y la entrada del Mini Jack, llevo años vendiendo iPods y par de años arreglándolos y es de lo peor que le puedes hacer al reproductor (no hace falta que sea iPod) y a los auriculares.



Enróllate y hazme un descuento en unos auriculares para el ipod. Los quiero blancos, por favor. :mrgreen:




Ya no trabajo ahí tío... si no me la pelaba.

Under, si lo dejas bastante holgado así tampoco pasa nada, pero bueno, yo en el mío lo desconecto... es más seguro todavía.


¿Y no se jode la entrada de tanto quitarlo y ponerlo?
Subir
Malve
#28 por Malve el 01/05/2009
No hombre, si lo haces de una forma lógica no... además se suele conectar/desconectar una media de 2 ó 3 veces por día... Tampoco es un desgaste enorme.
Subir
undercore
#29 por undercore el 01/05/2009
Malve3lxr escribió:
No hombre, si lo haces de una forma lógica no... además se suele conectar/desconectar una media de 2 ó 3 veces por día... Tampoco es un desgaste enorme.


pues no te creas, que mi ipod de 30g se jodio por ahi, por el conector...una putada porque el ipod por lo demas esta perfectamente...ahora lo tengo conectado al ordenata como disco duro para musica....y el de 120 para ir y venir del curro
Subir
Malve
#30 por Malve el 01/05/2009
Digo que no se tiene porque estropear y desconectar... además tú eres de los que lo deja conectado... si se jodió por ahí...


Y siempre que hablo es lo que pasa habitualmente, como todo en la vida hay excepciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo